31 de octubre de 1981
Leah Potter
Nos habíamos enterado por Sirius de que hace un mes había nacido la hija de Remus y Mack, había nacido en septiembre y se llamaba Winter, era hermosa.
Hoy era Halloween y desgraciadamente seguíamos escondidos en estas cuatro paredes. Nos estaba afectando demasiado, tanto James como yo queríamos salir, pero sabíamos que eso sería imposible, nos estaban buscando. No podíamos poner en peligro a Harry, pero sabía perfectamente que esto no era una buena vida, aunque James y yo hacíamos todo lo posible para que lo fuera.
James y yo nos estábamos derrumbando, y sentía ansiedad al estar encerrada, a veces era como si estas cuatro paredes me ahogaran. Desde que me entere de la noticia todo mi mundo se vino abajo, mi madre y Marlene habían muerto y sentía culpa por no haber estado ahí y salvarlas. No pude salvar a Marlene como la primera vez cuando éramos niñas y casi pensé que la perdería en ese momento, al igual que ella tuvo ese mismo miedo en ese entonces.
No podía creer que Naia fuera la causante de la muerte de mi madre y Marlene, jamás pensé que fuera capaz. Después de todo lo que habíamos hecho por ella y su hermano, ella nos lo pagaba de esta forma. Me dolía saber que había confiado en ella y ella me había traicionado de esta manera. Jamás le perdonaría eso, tampoco podía odiarla, se me hacía difícil después de todo lo que habíamos compartido, pero no podía vivir sabiendo que ella había sido la causante de que las perdiera. Ella sabía lo importante que eran ellas para mí y me las arrebato sin ningún remordimiento.
Por lo que nos contaba Sirius, los demás estaban bien, estaban a salvo con sus familias y es lo único que me alegraba. Los extrañaba demasiado a todos, incluso extrañaba a Maddie y sus golpes a cada persona que le tocara las narices o me molestara.
Por estas fechas nos hubiéramos reunido todos para celebrar esta festividad que tanto amábamos, pero lastimosamente, todos estábamos cuidando y protegiendo a nuestras familias. Solo rezaba para que llegara el día en el que todo esto se acabara y nos pudiéramos reunir todos de nuevo. Hacía meses que no había visto a las chicas, Remus, Sirius y Reg solían venir de vez en cuando para ver como estábamos y contarnos algunas novedades. También nos solían traer cartas que habían hecho los demás y fotos de los niños, porque si, cada pareja tenía su familia ya formada.
Estaba muy orgullosa de todos ellos, a pesar de que estuviéramos en guerra ellos tenían su familia y se merecían lo mejor del mundo.
Sabía que hoy nadie podría venir así que estaríamos James, Harry y yo solos celebrando esta festividad. Sirius y Reg habían venido hace unas semanas para hablar y para darnos un pequeño detalle de parte de Maddie, básicamente consistía en un disfraz de bambi para Harry. Debía reconocer que se me había muy tierno. También hablamos con Sirius, él no estaba muy convencido de que fuera buena que lo siguiéramos teniendo como Guardián, ya que todo el mundo sabría que era él por obvias razones.
Había propuesto a Remus, pero Sirius no confiaba en que fuera buena idea ponerlo a él como Guardián. Según él por la condición de Remus tal vez estuviera del lado de Voldemort, obviamente discutí con Sirius sobre eso al igual que con James, porque, por una parte, estaba de acuerdo con lo que le había dicho Sirius.
Estuve enfadada con ellos varios días e ignorar a James no fue tan complicado porque me la pasaba con Harry y dormía en la habitación de él.
—Leah... —levante la mirada del suelo, ya que estaba en la habitación de Harry jugando con sus juguetes. Harry al verlo soltó una pequeña risa mientras le hacía gestos con las manos para que lo tomara en brazos. En cambio, yo decidí ignorarlo, James tomo en brazos a Harry y yo me levanté para recoger los juguetes y ordenar el cuarto de Harry— Leah, por favor...
ESTÁS LEYENDO
Hold You ||James Potter|| [Saga Secrets] (Wattys2022)✓
FanfictionDonde Leah McKinnon está enamorada de James Potter, pero no tiene el suficiente valor para confesárselo. Donde James Potter rompe con la tradición de los Potter o tal vez la Maldición de enamorarse de una pelirroja. '✵•.¸,✵°✵.。.✰ 𝕊𝕒𝕘𝕒 𝕊𝕖𝕔𝕣𝕖...