25 de diciembre 1972
Hoy era Navidad y la verdad es que era una de mis épocas favoritas del año y bueno decidimos todos pasarla juntos en Hogwarts, obviamente les habíamos pedido permiso a nuestros padres y ellos accedieron a regañadientes. Supongo que querían que fuéramos a casa para pasar Navidades con ellos, pero ya habría mas Navidades.
Ahora me encontraba en mi cama viendo el techo mientras mis compañeras andaban durmiendo. La verdad es que era demasiado pronto, pero no podía dormir así que decidí que me quedaría un rato mas en la cama.
Aunque siendo sincera me estaba aburriendo demasiado, así que me levante de mi cama y fui al baño. Una vez que termine y ya estaba lista decidí bajar para ver que efectivamente no había nadie. Así que tal vez les haría una sorpresa a todos, digamos que no muchos se habían quedado en Hogwarts y de los Gryffindor solo quedábamos Sirius, Remus, James, Maddie, Mary, Marlene, Dorcas, Lily y Peter. Y bueno Mack, Lea y Anthony, Naia y Mérope también estaban. En resumidas cuentas no había muchos alumnos en Hogwarts.
Llegue a las cocinas y me recibió Weeny con una gran sonrisa.
—Buenos días señorita Leah —le regalé una pequeña sonrisa.
—Buenos días Weeny, ¿dormiste bien? —ella asintió.
—¿Y tú? —me pregunto ella mientras me preparaba algo de desayunar. No tenía mucha hambre, pero comería por ella, porque me daba pena que estuviera cocinando para mí.
—Muy bien, por cierto... Feliz Navidad —saque de mi pequeño bolso un regalo para ella. Le había pedido a mamá que me comprara algunas cosas para mis amigos con algunos ahorros que tenía y obviamente para Weeny también había regalos.
Ella me dejo el plato de tortitas y me miro confundida. Le extendí el regalo con una gran sonrisa y ella lo cogió.
—¿Para mí? —asentí emocionada, la verdad no era gran cosa, pero al menos la intención era lo que contaba. Ella se acerco emocionada hacia mí para darme un fuerte abrazo— Gracias.
—No es nada Weeny, espero que te guste —ella lo abrió revelando un conjunto demasiado lindo color rojo con algunos detalles y algunos pares de calcetines. Ella soltó un pequeño grito de emoción al ver todo.
—Gracias —sonreí y me senté a desayunar.
—Gracias a ti por hacerme el desayuno Weeny, ¿te parece si comes tú también un poco? —le puse unas cuantas tortitas a ella también y las dos desayunamos mientras hablábamos de cualquier cosa.
Cuando terminamos, yo limpie las cosas aunque debía admitir que me había costado un poco convencerla de ello, pero al final lo logre.
—Weeny, ¿me ayudarías a hacer unas galletas y algunos postres más?
—Claro que si —asentí con una sonrisa y juntas empezamos a cocinar, lo bueno de esto es que éramos dos y las cosas iban bastante rápido.
Hicimos galletas con chispas de chocolate, con formas navideñas, incluso hicimos muffins. Weeny me ayudo a llevar todo con cuidado a la Sala Común y entre las dos empezamos a decorar un poco mas la Sala y poner la mesa con todos los postres que habíamos hecho. Seguramente los demás seguirían durmiendo, así que corrí hacia mi habitación y como predije Maddie seguía durmiendo. Logre con cuidado sacar todos los regalos que tenía y los puse con cuidado en el árbol.
A James le había comprado algunos productos de Quidditch y de bromas, al igual que a Sirius. A Marlene, Mérope y Naia también les había comprado productos de Quidditch y ropa, no mucha, pero tampoco sabía muy bien que comprarles. A Anthony también le había comprado productos de Quidditch y un reloj. Maddie, bueno a ella le había comprado lienzos, pinturas y todo lo que necesitara para dibujar. A Regulus le había comprado algunos libros al igual que a Remus aunque también le había añadido unos chocolates. A Lily también le había comprado unos libros, al igual que también a Mack. Siendo sincera era muy mala para los regalos, pero la intención era lo que contaba. A Lea le había comprado ropa y a Peter productos de bromas. Por último a Mary le había comprado algunos discos de música que tal vez le gustarían.
Tenía mucho miedo de ver las reacciones de los chicos, pero bueno, la vida según Sirius solo era una y el que no arriesga no gana, según solía decir él. Así que si la cosa no iba bien la culpa caería hacia su persona.
Cuando todo estaba listo Weeny se fue y yo me quede sentada en el sofá pensando un poco mientras esperaba a que todos estuvieran. Anthony vendría con Naia, Mérope, Mack, Lea y Reg por esa razón le había facilitado la contraseña de Gryffindor.
Unos minutos después bajo Maddie y miro todo sorprendida.
—¿Hiciste todo esto tú sola? —negué con una sonrisa.
—Weeny me ayudo —Maddie llego hacia mí y me dio un fuerte abrazo.
—Feliz Navidad Leah —me susurro ella.
—Feliz Navidad Maddie — murmuré y las dos nos separamos con una gran sonrisa.
Después de un rato empezaron a bajar los demás y llego también mi hermano con los demás. Impresionados miraron todo y después de algún que otro cumplido fuimos a comer todos lo que había preparado, que por cierto les había encantado demasiado.
—Leah, amo tus galletas —dijo Sirius con la boca llena, Naia le dio un golpe en la nuca haciendo que el idiota de Sirius se atragantara.
—No hables con la boca llena Black —Sirius la fulmino con la mirada y siguió comiendo.
—Sirius tiene razón, debes prepararnos galletas siempre —sonreí a lo que había dicho Peter, pero como le paso a Sirius, le paso a nuestro querido Peter. James le dio un golpe suave en el brazo.
—Leah no es la cocinera, siempre que ella quiera las hará, no cuando vosotros le pidáis —Mérope, Naia, Lea y Maddie lo veían divertidas.
—James a mí no me importa hacerlas —le dije con una sonrisa. Dirigí mi mirada hacia Peter—. Siempre que quieras me pides y las haré, pero que sea fuera de horario de clases —él asintió emocionado mientras me abrazaba.
Después de comer algunas galletas y de tomar nuestro chocolate caliente, nos pusimos a abrir nuestros regalos. Por obvias razones empezaba yo, así que le di a cada uno sus respectivos regalos. Lo bueno es que todos estaban mas que contentos con sus regalos, algo que agradecía demasiado. Todos me agradecieron por las galletas y todos los postres que había hecho al igual que por los regalos.
Yo había recibido varios regalos y entre ellos eran los siguientes: Libros, ropa, materiales para poder hacer galletas y cualquier postre que se me ocurriera. Anthony y Marlene me habían comprado una cámara porque los dos sabían que amaba hacer fotos, así que me la regalaron junto a un álbum.
—Sabemos cuanto amas hacer fotos, así que queremos que sigas haciéndolo, incluso te hemos comprado un álbum para que lo pongas ahí —me acerque a ellos y les di un fuerte abrazo.
—Gracias —susurre.
El último regalo era de James y me había regalado una pulsera con nuestras iniciales, era muy hermosa y delicada, también me había regalado algunos libros.
—No hacía falta James —susurré mientras lo abrazaba.
—Creeme que si —sonreí.
La verdad es que estaba demasiado feliz de haber compartido esta navidad con ellos, nos lo habíamos pasado demasiado bien todos juntos y eso nos hizo mas unidos como grupo.
NOTA DE AUTORA
¿Qué os ha parecido el capítulo?
Os amo demasiado y gracias por todo el apoyo. Ya sabéis que podéis seguirme en tiktok para ver todos los edits de mis historias. La cuenta es historias.wattpad_ también hay un Hashtag por si queréis hacer edits de la historia yo encantada de verlos #holdyouwattpad ❤
Os amo❤
ESTÁS LEYENDO
Hold You ||James Potter|| [Saga Secrets] (Wattys2022)✓
FanfictionDonde Leah McKinnon está enamorada de James Potter, pero no tiene el suficiente valor para confesárselo. Donde James Potter rompe con la tradición de los Potter o tal vez la Maldición de enamorarse de una pelirroja. '✵•.¸,✵°✵.。.✰ 𝕊𝕒𝕘𝕒 𝕊𝕖𝕔𝕣𝕖...