14. Boggart

939 90 13
                                    

12 de abril de 1975

Habían pasado unos meses desde que vimos a James y a Lily de esa manera. Sentí que lo mejor que podía hacer era alejarme del grupo, no era culpa de nadie, pero no estaba lista para verlos siempre cogidos de la mano o besándose. Así que me aleje, por obvias razones Maddie, Reg y Mack no me dejaron sola en ningún momento a pesar de que les había dicho que no hacía falta que ellos también tuvieran que alejarse.

—Si cae uno, caemos todos. Te guste o no somos un grupo y eres importante para nosotros así que te fastidias McKinnon —me dijo Maddie.

Recuerdo que había sido días después de ver a James besándose con Lily, así que me aleje de todos y recuerdo que Maddie me había dicho eso ese día en el lago, incluso Reg y Mack se unieron a ella para regañarme por alejarme de ellos. 

Así que ahora éramos los cuatro y a veces Remus y yo íbamos a la biblioteca a estudiar, era muy bueno dando consejos, incluso le explique lo que me pasaba y él dedujo que me estaba gustando James. Algo que tuve que quitar de mi cabeza rápidamente, porque no podía ser cierto, no podía hacerle eso a Lily siendo que ella había sido mi amiga y la seguía considerando una. Aun recuerdo la conversación que tuve con Remus semanas después de lo del beso.

—Cuéntame por qué te has alejado de todos, James está muy preocupado por ti. Casi ni te ve en el Gran Comedor y me dijo que cada vez que intenta acercarse a ti, tú huyes y lo ignoras. ¿Hizo algo mal? —suspiré para levantar la mirada de mis apuntes y mirar a Remus.

—Simplemente, no estoy muy bien y prefiero aislarme del mundo —él me regalo una pequeña sonrisa.

—Sé a lo que te refieres, a mí me suele pasar a veces. Supongo que siento que lo mejor sería que nadie fuera mi amigo... —lo interrumpí.

—Ey no digas eso, eres el mejor amigo del mundo y todos lo sabemos. Tu condición no te hace un mal amigo ni mucho menos —él me miro un poco confundido, obvio que sabía que era un hombre lobo, estar alejada del mundo hacía que investigara del porqué algunos comportamientos de Remus—. Sé que eres un hombre lobo —le susurre para que nadie más nos escuchara, no quería causarle problemas.

—¿Cómo? —me pregunto sorprendido.

—Cuando te alejas de la gente tienes más tiempo de investigar y bueno, quise saber lo que te pasaba así que llegue a esa conclusión.

—Wow, ¿y no te da miedo tenerme como amigo?

—Claro que no, eres la persona más maravillosa que conozco y estoy muy orgullosa de ti, porque a pesar de tu condición sigues luchando y sonriendo. Eres mi mejor amigo y solo quiero verte feliz —él me regalo una pequeña sonrisa y se levanto para abrazarme.

Yo también lo abracé muy fuerte, Remus era la persona mas valiente que había conocido y se merecía lo mejor del mundo. 

Al separarnos me regalo una pequeña sonrisa mientras me miraba.

—Ahora vamos a hablar de ti porque sé que no estás bien —suspiré, pensé que podría evitar el tema, pero ya vi que no.

—Es algo raro, digamos que si me dolió ver a James y Lily juntos. Sé que solo soy una niña, pero no sé, dolió verlos besándose —él me miro triste.

—Bueno, dejame decirte que eres la niña mas madura que conozco, no cualquiera sería capaz de enfrentar sus emociones y de pensar así como tú. Mira Leah, tal vez si te esté empezando a gustar James, tienes casi catorce años y es normal empezar a sentir algo por alguien. Es la cosa mas normal del mundo, pero eso no significa que debas alejar a todos. Es raro sin vosotros en el grupo y entiendo tus motivos perfectamente, pero quiero que sepas que siempre que necesites algo, yo estaré ahí —le regale una pequeña sonrisa.

—Gracias —él me sonrió y los dos seguimos con nuestras tareas para olvidar un poco todo.

James era novio de Lily y yo no podía hacer nada para evitarlo y no era como si quisiera hacerlo.

Hoy nos tocaba a primera hora Defensa contra las Artes Oscuras y la verdad no estaba muy bien como para ir a clases, pero al final fuimos.

Mack se sentó al lado de Regulus y yo me senté al lado de Maddie. El profesor Dumbledore entro a clase con una pequeña sonrisa.

—Bueno alumnos hoy practicaremos un hechizo nuevo. El encantamiento Riddikulus, se utiliza para defenderse de un Boggart. ¿Alguien sabe lo que es? —había levantado la mano porque yo sabía de esas criaturas, incluso Regulus había levantado la mano—. Señorita McKinnon.

—El Boggart es una criatura que se convierte en la cosa que más teme la persona que lo enfrenta, para combatirlo debes tener mucha concentración y se dice que si lo combates en pareja es más fácil porque se confunde.

—Muy bien señorita McKinnon... Diez puntos para Gryffindor —me regaló una pequeña sonrisa—. Todos muevan las mesas y dejen espacio, vamos a practicar el encantamiento.

Todos hicimos lo que pidió y nos colocamos en fila, por cosas del destino Mack, Regulus, Maddie y yo éramos de los primeros.

Mack fue la primera y vio a su hermana mayor Andrómeda sin vida en el suelo, miramos preocupados a Mack que no reaccionaba así que Regulus se encargo de hacer el hechizo por ella. Nadie dijo nada, Mack se fue al final mordiéndose el labio para no llorar. El siguiente era Regulus que veía a su familia y a él a punto de tomar la Marca Tenebrosa, rápidamente conjuro el hechizo y sin decirnos nada se fue con Mack y la abrazo.

Me dolía verlos de esa manera y no sabía que hacer para ayudarlos.

La siguiente era Maddie y pude verme a mí en el suelo sin vida con los ojos abiertos y boca abajo, mi pelo estaba revuelto y era un poco más mayor. Mire sorprendida a Maddie, no pensé que verme a mí de esa manera fuera el miedo de Maddie, pero me dolía verla de esa manera, así que al ver que con lágrimas en los ojos no reaccionaba decidí conjurar el hechizo por ella.

Maddie se fue con Regulus y Mack. Estaba preocupada por ellos, eran mi familia y me ponía demasiado mal verlos así.

La siguiente fui yo y tenía bastante miedo de lo que podría salir, me di cuenta de que los miedos de Reg, Mack y Maddie eran más profundos por así decirlo. No era lo típico de tener miedo a las arañas o a las serpientes. Eran miedos que podían pasar y que no podríamos vivir con ello si ocurrían.

Mi Boggart me mostró a mi familia sin vida y también a Maddie, no sabía como reaccionar ante de eso. Tenía miedo de que eso pasara, era algo desgarrador verlos sin vida en el suelo y sabía que era solo una proyección de mi miedo, pero se sentía tan real.

Conjure el hechizo en un susurro sin poder procesar correctamente lo que había pasado, esto había sido una pesadilla para mí sin duda alguna.









NOTA DE AUTORA

¿Qué os ha parecido el capítulo?

Os amo demasiado y gracias por todo el apoyo. Ya sabéis que podéis seguirme en tiktok para ver todos los edits de mis historias. La cuenta es historias.wattpad_ también hay un Hashtag por si queréis hacer edits de la historia yo encantada de verlos #holdyouwattpad ❤

Os amo❤

Hold You ||James Potter|| [Saga Secrets] (Wattys2022)✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora