6. El parque

1K 107 11
                                    

20 de agosto de 1969

Era una mañana calurosa o eso pude notar una vez que salí al jardín para poder asegurarme de que hiciera buen tiempo, ya que hoy sería un gran día. Mi padre nos llevaría a Madelaine y a mí al parque, así que estaba demasiado emocionada, porque hacía tiempo que no la veía y la echaba muchísimo de menos. Era la única que me escuchaba sin que fuera una obligación para ella, así que se lo agradecía bastante.

—¡Leah! ¡Ven a desayunar! —entre de nuevo en casa al oír el grito de mi madre. Fui a la sala y me senté en mi sitio esperando que mamá nos sirviera a todos el desayuno. Cuando ya tuvimos todos nuestro desayuno empezamos a comer entre risas y chistes malos de mi parte, supongo que lo único bueno de sus chistes es que nos reíamos de la risa del otro.

Cuando terminamos Marlene, Anthony y yo ayudamos a nuestra madre a recoger todo el lo que papá preparaba todo para irnos a buscar a Maddie. Cuando terminamos mi padre me esperaba en la puerta con una gran sonrisa.

—¿Lista princesa? —asentí sonriendo, papá me agarro de la mano.

—Tener cuidado —asentimos a lo que dijo mi madre y salimos de casa para caminar un poco, ya que no estaba tan lejos de nuestra casa, así que en todo el camino estuvimos hablando mientras mi padre me contaba algunos momentos de sus años de Hogwarts.

Al llegar, papá se acerco a la puerta y dio tres golpecitos, tampoco hacía falta golpear fuerte la puerta, la verdad es que estaba demasiado emocionada por verla.

Nos abrió ella con una pequeña sonrisa, yo me acerqué a ella para darle un abrazo aunque luego me separe porque no quería incomodarla. 

—Lo siento.

—No te preocupes, tus abrazos los voy a aceptar siempre —sonreí y mi padre carraspeo logrando tener nuestra atención.

—Madelaine, te presento a mi padre Mason Mckinnon —mi padre le regalo una sonrisa y Maddie lo miro también con una pequeña sonrisa.

—Hola pequeña, es un placer conocerte —le dijo mi padre acercándose un poco más para estrechar la mano con la de ella.

—Hola, es un placer conocerlo señor McKinnon —Maddie le dio la mano para corresponderle el saludo, segundos después soltó una pequeña mueca—. Perdón por el desorden —nos dijo ella apenada viendo dentro de la casa, por lo que vi había botellas en el suelo, pero no le preste mucha atención porque no quería incomodar a Maddie u ofenderla de alguna manera.

—No te preocupes querida, ¿sabes una cosa? Me gusta mucho tu pelo —le dijo mi padre sin dejar de sonreír. La verdad es que si tenía un pelo lindo Maddie y eso se lo solía decir siempre. Siempre supe que ella tenía un buen corazón. Tal vez fuera un poco cerrada, pero eso no significaba que fuera mala persona, tal vez así era su mejor manera para que nadie le hiciera daño y era algo demasiado entendible.

Maddie le regalo una sonrisa a mi parte, era lindo verla sonriendo, porque como su amiga sabia que haría lo que fuera por ella, porque en poco tiempo se había convertido en alguien muy importante para mí. Y aunque sabía de sobra que se sabía defender sola, siempre estaría ahí para defenderla y apoyarla en todo. Aunque la idea fuera una locura o saliera mal, siempre estaría a su lado.

Volví a mirar una vez dentro de la casa para luego mirarla a ella, tal vez no le molestaría que le preguntara— ¿Está todo bien Lori?

Madelaine alza su pulgar en señal de respuesta —. Deja aviso a Erik que ya salgo y vuelo. Les diría que pasen y se siente, pero los sillones están un poco rotos.

Mi padre sonrió—. No te preocupes querida, si quieres te esperamos fuera.

—En cinco minutos estoy —tanto mi padre como yo asentimos y la vimos desaparecer por el pasillo.

Hold You ||James Potter|| [Saga Secrets] (Wattys2022)✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora