2 de septiembre de 1974
Hace un día que habíamos llegado a Hogwarts y no podía creer lo rápido que se había pasado el tiempo hace poco estuve con Maddie, Reg y Mack cursando primer año y ahora los cuatro estábamos cursando tercero. Obvio que estábamos apenas comenzando, pero se me estaba pasando demasiado rápido el tiempo y, por una parte, me alegraba, pero por otro no tanto porque eso significaba que cuanto más pasaba el tiempo, más cerca estábamos de la guerra. Obvio que todos sabíamos que una guerra estaba comenzando y siendo sincera me aterraba saber que después de Hogwarts tendríamos que enfrentarnos siendo demasiado jóvenes.
Mary y Peter estaban juntos y la verdad es que los dos hacían una linda pareja y estaba demasiado feliz por ellos. Naia estaba en una relación con un tal William, la verdad es que era bastante simpático, pero siempre pensé que Naia y Sirius estarían juntos. Aunque estaba feliz por Naia a decir verdad.
A Mack creo que le gustaba Remus, pero ella no nos dijo nada al respecto y todos lo aceptábamos, cuando fuera el momento, pues nosotros estaríamos obviamente ahí para apoyarla en todo.
Lea, la verdad es que era bastante tímida y no solía decir mucho de su vida, así que no sabíamos si tenía novio o no, pero tampoco la obligaríamos a que nos lo contara.
Ahora me encontraba por los pasillos con Maddie, Reg y Mack para ir a nuestra primera clase, Transformaciones con la profesora McGonagall. La verdad es que era una de mis asignaturas favoritas, además era con McGonagall.
Estábamos caminando animadamente mientras hablábamos de cualquier tema hasta que a lo lejos vimos a James y Lily tomados de la mano mientras James agarraba sus libros y los de Lily. Los dos tenían una gran sonrisa. ¿Qué estaba pasando?
De pronto un grupo de chicas que habían pasado por donde ellos estaban iban hacia nosotros mientras hablaban y lo único que escuche que decían era que Lily y James desde ayer eran pareja. Estaba sorprendida la verdad, ¿cómo es que ellos eran pareja? Si ellos habían dicho que solo eran muy buenos amigos.
Maddie me miro preocupada al igual que Reg y Mack. En verdad no era algo para ponerme mal porque simplemente no éramos nada, yo era demasiado joven para saber lo que era tener una relación y era evidente que ellos dos estaban destinados a estar juntos.
—Leah... —mire a Maddie con una pequeña sonrisa.
—Estoy bien Maddie... Vamos o llegaremos tarde —empece a caminar y los tres me siguieron preocupados.
Pasamos al lado de James y Lily y el primero me miro sorprendido, decidí no mirarlo e ignorarlo. No tenía ningún derecho a actuar así, pero algo dentro de mí se había roto al verlo junto a ella, pero no podía hacer nada. Supongo que lo mejor sería calmarme y alegrarme por ellos.
De todas formas los dos eran perfectos para el otro y yo solo era una niña estúpida que pensó que podría tener algo con James Potter.
Estos dos años siendo amigos me habían hecho muy feliz y era algo raro, porque me sentía muy a gusto a su lado, me gustaba mucho pasar tiempo con él. Verlo en los entrenamientos, estudiar juntos, verlo en los partidos o simplemente siendo nosotros haciendo cualquier cosa.
James era demasiado lindo, tenía un gran ego al igual que Black, pero también tenía un gran corazón y era algo que me gustaba bastante de él.
Fui una ilusa al creer que más adelante los dos pudiéramos estar juntos, pero tal vez no estábamos destinados a estar juntos. Si él era feliz yo también lo era, ojalá fueran muy felices los dos.
Tanto Lily como James se merecían lo mejor del mundo y esperaba de todo corazón que así fuera.
Al llegar a clases me costó demasiado prestar atención y de hecho incluso McGonagall se dio cuenta por qué me pregunto si estaba bien, ya que yo solía responder casi siempre las preguntas que ella formulaba.
Al final de la clase ella me pidió amablemente que me quedara y yo accedí, por lo que Maddie siendo ella dijo que me esperaría fuera para no dejarme sola.
—¿Quieres unas galletas? —me pregunto McGonagall con una sonrisa mostrándome las galletas.
—No, muchas gracias —incluso se me había cerrado el apetito, ni sabía el motivo.
—¿Quieres contarme lo que te pasa?
—No lo sé, la verdad es que tengo muy claro que soy muy joven para sentir algo tan fuerte como es el amor, pero ver a James y Lily tomándose de la mano me entristeció un poco. Porque pensé que en un futuro, cuando supiera bien todo eso, pues no sé... Creí que se podría dar algo entre James y yo, pero soy solo una niña ilusa. No dejaría que James me esperara ni tampoco creo que lo hago. Solo soy una niña inmadura que no sabe lo que siente... —suspire.
—Es normal Leah, pero no puedes estancarte en un amor de niños, vive tu vida sin que te importe nada y no sé tal vez el destino te tenga algo preparado. Eres joven y mereces toda la felicidad del mundo Leah, que nadie te quite esa hermosa sonrisa que tienes —asentí con una pequeña sonrisa.
—Gracias profesora McGonagall.
—¿Sabes? Los merodeadores me suelen decir Minnie, así que también puedes hacerlo tú querida. Sois los niños más encantadores que he conocido y espero veros crecer a todos y veros siendo felices cumpliendo vuestros sueños —las dos nos levantamos.
—¿Puedo darle un abrazo?
—Por supuesto que si querida —me acerque a ella y le di un fuerte abrazo. Minnie siempre sabía como hacer sentir bien a las personas, era su don y cuando me fuera de Hogwarts sin duda alguna la echaría muchísimo de menos.
—Gracias por todo Minnie — susurré.
—No es nada querida, siempre que me necesites ya sabes donde encontrarme —las dos nos separamos con una sonrisa y me despedí de ella para salir de su aula y ver Reg, Maddie y Mack sentados en el suelo esperándome.
—¿Seguís aquí? —los tres se levantaron y la primera en abrazarme fue Maddie.
—Obvio —susurro ella, le correspondí el abrazo más fuerte. Sabía que siempre que estuviera mal ella estaría a mi lado pasara lo que pasara y era algo que agradecía bastante.
Regulus y Mack también se unieron al abrazo, estaba muy feliz de tener a los tres a mi lado, era algo increíble y sabía que pasara lo que pasara siempre los tendría ahí para animarme y apoyarme en todo.
Después de nuestro abrazo decidimos ir después de clases un poco al lago para según ellos animarme. No estaba tan mal, simplemente me ponía un poco triste haber visto a James y a Lily de ese modo. También me había dolido no haberme enterado por él de que Lily y él eran novios, pero supongo que tendría sus razones o eso quería creer.
Empezamos a caminar para ir a nuestra siguiente clase cuando vimos a James y Lily besándose, la verdad es que no estaba preparada para ver eso.
Maddie me miro preocupada y nos fuimos de ahí.
No sabía que podía dolerme tanto el verlo de esa manera con ella, pero supongo que era cuestión de acostumbrarme a ello.
NOTA DE AUTORA
¿Qué os ha parecido el capítulo?
Os amo demasiado y gracias por todo el apoyo. Ya sabéis que podéis seguirme en tiktok para ver todos los edits de mis historias. La cuenta es historias.wattpad_ también hay un Hashtag por si queréis hacer edits de la historia yo encantada de verlos #holdyouwattpad ❤
Os amo❤
ESTÁS LEYENDO
Hold You ||James Potter|| [Saga Secrets] (Wattys2022)✓
FanfictionDonde Leah McKinnon está enamorada de James Potter, pero no tiene el suficiente valor para confesárselo. Donde James Potter rompe con la tradición de los Potter o tal vez la Maldición de enamorarse de una pelirroja. '✵•.¸,✵°✵.。.✰ 𝕊𝕒𝕘𝕒 𝕊𝕖𝕔𝕣𝕖...