19. Pequeño Resumen

837 68 7
                                    

1 de noviembre de 1977

Había pasado varias cosas en estos casi dos años, muchas emociones... Hubo momentos buenos como malos, pero siempre supimos resolverlos. Este año James y yo haríamos dos años de relación y no podía creer que fuera su novia, era algo tan surreal que a veces solía decirle a Maddie que me pellizcara porque pensaba que era un sueño. 

Pero dejando un poco el tema os contaría un poco lo que había pasado en este tiempo. Unos días después de que James y yo empezáramos a salir ocurrió una pequeña desgracia. 

La razón fue que Snape andaba de metiche sobre unos asuntos de los chicos, ya que ellos ayudaban a Remus, porque habían conseguido convertirse en animagos así que las noches de Luna Llena se la pasaban con Remus para que le fueran mas llevaderos. Aunque la idea no me gustaba, porque los cuatro podían salir heridos, James me había prometido que siempre lo tenían controlado.

El caso es que ese día era Luna Llena y yo estaba ayudando a James a preparar todo para que pasaran la noche los chicos en la Casa de los Gritos. Así que cuando tuvimos todo, salimos para encontrarnos a las chicas por el pasillo, incluso se nos unió Sirius divertido.

—¿Por qué esa cara Canuto? —le pregunto James a Sirius.

—Porque es idiota —hablo Naia haciendo que Sirius volteara los ojos.

—Quejicus no dejaba de molestarme sobre lo que hacíamos, así que le dije como entrar al Sauce Boxeador —todos lo miramos preocupados. 

—¿Qué tú hiciste que? —le pregunto Mack preocupada.

Remus estaba dentro, porque él mismo había decidido adelantarse al resto.

—Lo que escuchaste primita.

—Eres un maldito imbécil —Maddie se acerco a Sirius para golpearlo y él se quejo.

—¿Pero por qué el golpe loca? —le pregunto él adolorido.

—Loca tu madre animal —soltó Maddie enfadada.

—Remus está dentro Sirius —él me miro preocupado y todos corrimos hacia el Sauce una vez que estuvimos dentro vimos a Remus ya convertido acercándose peligrosamente a Snape, Peter estaba intentando que Remus lo dejara, pero una rata no hacía mucho.

¿Qué paso después? Pues logramos sacar a Snape, pero Naia y yo salimos heridas, lo único que sé es que yo estuve cuatro días inconsciente en la enfermería y Naia diez días, por lo que tenía entendido había sido grave, pero los demás estaban bien. Los chicos tenían algunos rasguños, pero nada grave. 

Cuando me desperté recuerdo que James me abrazo muy fuerte, según Pomfrey no me había dejado ni un momento sola, aunque mejor dicho ninguno nos dejo solas y estuvieron demasiado preocupados por nosotras.

Remus se disculpo con nosotras por lo que paso, pero después de eso se alejo, dos días después de que Naia despertara volvimos a casa para pasar las Navidades juntas con mi familia y su hermano Mike.

Un día después de que volveríamos a casa por Navidades mis padres le preguntaron a Naia y a Mike si les parecería bien que los adoptaran, obvio que les importo un poco mas la opinión de Naia, ya que era la mayor. Lo bueno es que los dos aceptaron ilusionados, así que esa misma tarde fueron a firmar los papales, aunque Naia me contó que apareció su madre para evitarlo, pero unos guardias a petición de su padre se la habían llevado. Así que pudieron firmas los papeles. Estaba muy feliz de tenerlos en la familia a los dos.

¿Qué más cosas habían pasado? Pues Mack y Remus estaban juntos, es verdad que estuvieron un poco distanciados, pero todo se arreglo. Lea y Lily también estaban juntas, al igual que Mérope y Marlene y estaba demasiado feliz por ellas. Mary y Peter seguían juntos, y bueno mi pareja favorita en secreto empezó a salir a finales de nuestro quinto año. Sabía que Maddie y Reg estarían juntos y estaba muy feliz y emocionada por ellos, además hacían una pareja demasiado linda.

James sin duda alguna era perfecto, solía venir siempre después de cada clase para darme una nota y siempre al principio de mi primera clase del día me dejaba en la mesa una rosa. Un detalle demasiado hermoso viniendo de él, por obvias razones me había adueñado de su jersey de Quidditch y siempre que podía lo llevaba en los partidos. 

Según él en ningún momento dejo de dedicarme sus partidos y solían ganar casi siempre, aunque debía reconocer que el equipo de Ravenclaw era muy bueno teniendo a Naia y a Mérope como jugadoras.

Y bueno mas o menos eso era todo, hubo muchos momentos divertidos y logramos eso sí que el grupo se juntara de nuevo porque Remus nos había alejado a todos, pero bueno sabíamos que algo así no se olvidaría, pero hacíamos el intento de arreglar un poco todo.

Maddie solía tocarle mucho las narices a James y le solía cambiar el nombre por no decir que también venía a algunas de nuestras citas. 

Estábamos James y yo sentados en unas mesas alejadas de todo disfrutando de nuestra cita cuando de repente llego Maddie empujando a James y sentándose en el sitio de James, mientras el pobre estaba en el suelo.

—Llegue yo —dijo ella con una gran sonrisa logrando que negara divertida— Dime Jeremy cuáles son tus intenciones con Leah James se levanto viéndola un poco mal logrando que soltara una pequeña risa.

—Nos conocemos desde hace más de cuatro años Maddie —le dijo él, ella lo miro.

—Shhh —Maddie se giro para verme— Ya me cae mal el sujeto —solté una carcajada. Maddie jamás cambiaba y esperaba que nunca lo hiciera.

También recuerdo otro momento donde ella nos interrumpió pero esta vez con Reg a su lado. 

James y yo estábamos paseando por Hosgmeade tomados de la mano, amaba estos momentos con él.

—¿Ya te he dicho que te ves hermosa hoy? —me sonroje porque él siempre lograba hacerme sonrojar.

De pronto Maddie apareció con Regulus, él nos miraba divertido mientras Maddie se ponía en medio abrazándonos por los hombros a los dos. James y yo la miramos divertidos.

—Si y demasiadas veces. Obvio que ella es hermosa, siempre lo ha sido y siempre lo será... Pero bueno mi querido Klaus, ¿a qué nos invitas hoy? —reí, la amaba demasiado.

Obvio que no siempre estaba ahí porque sabía que necesitábamos tiempo en pareja, ella simplemente lo hacía para hacernos reír porque después se iba con Reg o con Mack.

En estos momentos estaba cursando mi sexto año y no sabía en qué momento el tiempo estaba pasando tan rápido, James estaba cursando su último año y por lo que tenía entendido todos estaban un poco preocupados por los exámenes y por lo que les esperaba una vez fuera de Hogwarts.

Incluso en verano llevé a James a conocer a mis padres y se llevaron demasiado bien, le regalo a mi madre un ramo de rosas y estuvo con mi padre hablando animadamente sobre Quidditch.

Sin duda alguna mi padre tenía muchísima razón, era cierto que estaba haciendo increíbles momentos con gente maravillosa y jamás cambiaría nada porque todo era perfecto.






NOTA DE AUTORA

¿Qué os ha parecido el capítulo?

Os amo demasiado y gracias por todo el apoyo. Ya sabéis que podéis seguirme en tiktok para ver todos los edits de mis historias. La cuenta es historias.wattpad_ también hay un Hashtag por si queréis hacer edits de la historia yo encantada de verlos #holdyouwattpad ❤

Os amo❤


Hold You ||James Potter|| [Saga Secrets] (Wattys2022)✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora