31 de julio de 1980
Los meses se habían pasado demasiado rápido y había sido todo demasiado complicado, yo tenía mucho trabajo en San Mungo y James tenía mas misiones, por no decir que las reuniones de la Orden no me ayudaban a estar bien.
Hace dos meses se habían casado Mary y Peter y había sido muy tranquila y muy linda. Estaba muy feliz por ellos la verdad. Mary se merecía lo mejor del mundo.
Mérope y Marlene hace unos días adoptaron a una recién nacida que le pusieron de nombre Harmony Euphemia MacKinnon. Era una niña demasiado hermosa. Todos los bebés de nuestra loca familia eran hermosos.
Ahora me encontraba sentada en el sofá, ya que desde hace dos meses deje de ir a trabajar. Estábamos a finales de julio, el nacimiento de Harry, según Mary debería nacer por estos días y estaba demasiado nerviosa y todo porque Sirius me había asustado demasiado con el tema del parto.
Ya era demasiado tarde y James aún no llegaba, estaba demasiado preocupada. ¿Y si le había pasado algo? Necesitaba calmarme porque esto no le hacía bien al bebé. Fui a la cocina por un vaso de agua y cuando estaba a punto de tomarlo, sentí un líquido correr por mis piernas seguido de un dolor demasiado fuerte que hizo que se me cayera el vaso al suelo, haciendo que este se rompiera en pedazos. No podía creer que me estuviera poniendo de parto ahora mismo y ni tenía la varita para avisar a alguien, por no decir que no creía que fuera una opción subir las escaleras con estos dolores.
De pronto se escuchó la puerta abrirse y algunos susurros que pude distinguir, eran James, Maddie y Reg.
—Creo que está arriba durmiendo —James se equivocaba, yo estaba en la cocina retorciéndome de dolor y respirando hondo.
—Ha dejado la luz encendida en la cocina —habló esta vez Maddie.
—¡JAMES! —había gritado por el dolor que sentía en estos momentos. Se escucharon pasos acercándose y de pronto vi a James preocupado entrando en la cocina seguido de Maddie y Reg.
—Leah —rápidamente se acercó a mi preocupado y me sujeto. Yo solo me limitaba a morderme el labio para aguantar un poco el dolor.
—James, llévate a Leah al cuarto, nosotros nos encargamos de avisar a Mack y a Mary —dijo Maddie preocupada. James asintió y me tomo con cuidado en brazos para subir conmigo hasta nuestra habitación.
—Te mataré si salgo viva de esto —James soltó una pequeña risa nervioso.
—¿Dejarás a Harry sin padre? —negué abrazándolo por el cuello.
Decidí que no quería que el parto fuera en San Mungo, porque no me sentía muy protegida en ese sitio después de todo lo que estaba ocurriendo. Así que a Mack y a Mary les parecieron una buena idea. No queríamos que nadie estuviera en peligro y con todo este tema de la guerra, en estos momentos ningún lugar era seguro.
James me colocó en la cama y de pronto Mary y Mack aparecieron por la puerta al igual que Maddie, sí que eran rápidas. Mary con magia me cambio de ropa y me puso algo ligero y Mack trajo un balde con agua y pañuelos para limpiarme seguramente el sudor. Menos mal que tenía a James a mi lado, porque no iba a sufrir esto yo sola.
—Mary, ella estará bien, ¿no? —James le pregunto preocupado a Mary, ella asintió con una sonrisa.
—No te preocupes James, ella estará muy bien al igual que el bebé —le aseguro ella mientras me examinaba. Maddie se puso a mi otro lado mientras me agarraba la mano.
—Todo ira bien Leah —asentí.
Fuera de la habitación se comenzaron a escuchar voces y las reconocía perfectamente, eran las chicas y los demás.
ESTÁS LEYENDO
Hold You ||James Potter|| [Saga Secrets] (Wattys2022)✓
FanfictionDonde Leah McKinnon está enamorada de James Potter, pero no tiene el suficiente valor para confesárselo. Donde James Potter rompe con la tradición de los Potter o tal vez la Maldición de enamorarse de una pelirroja. '✵•.¸,✵°✵.。.✰ 𝕊𝕒𝕘𝕒 𝕊𝕖𝕔𝕣𝕖...