4 de septiembre de 1975
Habían pasado ya unas semanas desde que Naia y Mike se habían mudado a mi casa y las cosas iban de maravilla, incluso me hice muy amiga de Mike y sobre todo de Naia, era una chica maravillosa sin duda. Unos días antes de ir a comprar nuestros materiales para nuestro nuevo año escolar vino Maddie y Naia aunque no le gustaba hablar mucho del tema, se lo contó, aunque nos hizo prometer que no diríamos nada. Así que por obvias razones no soltaríamos nada.
Habíamos ido todos a por nuestros materiales y nos habíamos encontrado con los Potter, obvio que con Lea solía hablar, pero no mucho, ya que las dos éramos demasiado tímidas para entablar una conversación.
James si quiso hablarme, pero decidí que todavía no era el momento, tal vez en Hogwarts le hablaría, estaba intentando olvidarme de él y aunque la cosa estaba complicada, poco a poco lo estaba consiguiendo. Aunque Maddie y Naia, me solían animar a que le dijera a James, pero les dije que no, no quería perder mi amistad con Lily.
Habían pasado los días y habían sido unos días increíbles, hasta que fue el momento de volver a Hogwarts, así que cuando fue el día, por obvias razones Reg, Mack, Maddie y yo nos sentamos en un compartimiento vacío que habíamos encontrado. Obvio que no dejaron escapar la oportunidad para hablarme del tema.
—Yo digo que le gustas a James, aunque ni idea del porqué el miope está con Lily —me dijo Maddie.
—Podrá ser idiota, pero se nota a kilómetros de distancia que James Potter estar perdido por ti —hablo esta vez Reg, lo que consiguió que volteara los ojos.
—¿Os recuerdo que James está con Lily?
—Escuchame mi querida Leah... Te voy a contar dos leyendas, bueno uno es un mito y otra es una leyenda, el caso es que lo leí en algunos libros que me presto Andrómeda. El mito de la media naranja cuenta que cada persona es una mitad de un todo, no es un ser completo por sí mismo/a, sino solo una parte que se tiene que sumar a otra para formar un todo, siendo esa otra parte 'la pareja ideal'. La media naranja, con la que se formará una naranja completa. Y eso sois James y tú, es cierto que sois jóvenes, pero soy la mitad del otro por mucho que pase el tiempo, de este mito va bien la leyenda del hilo rojo... La leyenda afirma que aquellos que estén unidos por el hilo rojo están destinados a convertirse en almas gemelas, y vivirán una historia importante, y no importa cuánto tiempo pase o las circunstancias que se encuentren en la vida. El hilo rojo puede enredarse, estirarse, tensarse o desgastarse... pero nunca romperse... Lo que quiero decir con esto es que no importa el tiempo que pase o con cuantas personas estéis, siempre seréis el hilo rojo del otro. Leah, tú lo quieres y él te quiere aunque sea un idiota —Maddie y Reg asintieron, yo simplemente me limite a suspirar.
Por mucho que lo quisiera no podríamos estar juntos porque Lily era una chica demasiado buena para que yo le hiciera eso. Así que si hubiera una posibilidad de que James me quisiera y por mucho que yo quisiera tener algo no se podría por Lily.
Habían pasado tres días desde que habíamos llegado a Hogwarts y volvimos a juntarnos con el grupo, también nos contó hace un día Mack que le gustaba Remus, algo que lo suponíamos bastante, porque solo era cuestión de verla.
Yo shippeaba en secreto a Maddie y a Reg, digo en secreto porque si se lo contaba a Maddie seguro que era capaz de golpearme, así que prefería guardámelo para mí. Además, harían una hermosa pareja, así que esperaba que ellos se dieran cuenta, porque yo sabía que eran el hilo rojo del otro. Los dos eran demasiado para el otro, así que seguro que estarían juntos, rezaba para que pasara algo entre ellos dos.
Sentía que todos en el grupo tenían a su hilo rojo, aunque dudaba tremendamente de que James y yo lo tuviéramos, ya que bueno él ya tenía a su hilo rojo.
Sentí que Mérope y Marlene eran el hilo rojo de la otra, al igual que Mary y Peter, Naia y Sirius, Maddie y Reg... Y bueno Lea seguro que pronto encontraría su hilo rojo, porque era una chica encantadora.
Ahora me encontraba en la biblioteca leyendo, estaba sola, ya que preferí no decirle a nadie donde estaba, había veces que como cualquier persona necesitaba un momento para mí. Así que estaba demasiado a gusto leyendo un libro de la Biblioteca que había elegido al azar.
De pronto alguien entro en la Biblioteca así que decidí levantar la vista porque tenía curiosidad de quien seria la persona, ya que cuando yo había llegado estaba bastante vacía. Grave error había sido levantar la mirada porque vi a James buscando a alguien con la mirada.
Baje la mirada rápidamente y me levante con cuidado para que no me viera, agarre mis cosas y decidí que sería buena idea ir por uno de los pasillos y así poder salir de la Biblioteca, muy infantil de mi parte. No estaba preparada para tener una conversación con él. Sabía que en cualquier momento teníamos que hablar, pero no hoy.
—¿En serio vas a estar evitándome toda la vida? —pare en seco y me mordí el labio, por poco pude haber conseguido mi objetivo. Me giré para verlo y me estaba viendo con una expresión triste.
—Tal vez esa era la idea.
—¿Qué hice Leah? No sé que hice para que lleves un año evitándome —suspire.
—Dejalo James... —me interrumpió.
—No... Quiero saberlo Leah.
—No me dijiste que estabas saliendo con Lily —me miro sorprendido.
—¿Era por eso?
—Me dolió verte con ella James, y no es lindo verte besándote con ella todo el santo día o tomándola de la mano... Es... En fin, dejalo, son tonterías mías de niña pequeña. Total es tu vida y no soy nadie para decirte que hacer y que no hacer... Simplemente, me dolió porque... —no pude hablar porque James me había agarrado con cuidado de las mejillas y me estaba besando. No sabía como reaccionar ante esto, pero algo de mí me dijo que le siguiera el beso y eso fue lo que hice.
Segundos después tuvimos que separarnos, y ahí me di cuenta de lo que había hecho y me sentía una persona horrible. Había besado al novio de mi amiga, lo miré con lágrimas en los ojos y me di la vuelta para correr y salir de la Biblioteca ignorando los llamados de James.
Llegue a la Sala Común y vi a casi todos en el sofá, y con casi todos me refería a Mary, Remus, Peter, Sirius, Maddie, Dorcas y Lily. Todos me miraron preocupados y Maddie se acerco corriendo hacia mí.
—Leah, ¿qué pasa? —rompí en llanto y Maddie me abrazo por los hombros para ir a nuestra habitación.
Una vez ahí le conté todo mientras intentaba dejar de llorar sin éxito. En ningún momento me dejo sola y estuvo ahí abrazándome mientras me daba su apoyo incondicional.
¿Cómo podría ver a Lily después de haberme besado con James?
NOTA DE AUTORA
¿Qué os ha parecido el capítulo?
Os amo demasiado y gracias por todo el apoyo. Ya sabéis que podéis seguirme en tiktok para ver todos los edits de mis historias. La cuenta es historias.wattpad_ también hay un Hashtag por si queréis hacer edits de la historia yo encantada de verlos #holdyouwattpad ❤
Os amo❤
ESTÁS LEYENDO
Hold You ||James Potter|| [Saga Secrets] (Wattys2022)✓
FanfictionDonde Leah McKinnon está enamorada de James Potter, pero no tiene el suficiente valor para confesárselo. Donde James Potter rompe con la tradición de los Potter o tal vez la Maldición de enamorarse de una pelirroja. '✵•.¸,✵°✵.。.✰ 𝕊𝕒𝕘𝕒 𝕊𝕖𝕔𝕣𝕖...