1 de septiembre de 1971
Ya habían pasado dos años desde el encuentro del parque y no había sido el último, pero este año Anthony volvía a Hogwarts, por no decir que sería el primer año de Marlene. Lo que significaba que se quedaría sola con sus padres en casa.
Anthony fue hace un año a Hogwarts y quedo en Hufflepuff, la verdad es que si tenía mucha pinta. Solía ser muy amable y siempre estaba ahí para ayudarte en todo, era paciente y solía trabajar muy duro para conseguir lo que quería. Papá ya sabía que acabaría ahí y estuvieron muy orgullosos de él, al igual que lo estuvimos Marlene y yo.
Unas semanas antes fuimos de nuevo al Callejón Diagon a comprarles todo lo necesario a Anthony y a Marlene. La verdad es que yo también tenía muchas ganas de ir a Hogwarts, por lo que nos contaba siempre Anthony era muy guay. Siempre había diversión aunque también había que estudiar y centrarse algo que se me daba demasiado bien porque amaba prestar atención y aprender cosas nuevas.
Así que ahora nos encontrábamos de camino al Andén 9¾ no quería que ninguno de los dos se fuera, pero entendía perfectamente que tuvieran que irse, porque debían vivir ellos también la experiencia y viendo el lado positivo ellos volverían para Navidad y en verano estarían de vuelta. Además, el año que viene yo también iría con ellos, así que debía pensar eso y estaba convencida de que el tiempo se pasaría muy rápido.
Al llegar bajamos del coche y sacamos las cosas de Marlene y Anthony mientras mamá y Marlene iban a por los carritos para dejar las cosas de mis hermanos. Cuando ya llegaron con ellos colocamos todos y fuimos tranquilamente hasta la pared para cruzar. No tardamos mucho así que el primero en cruzar fue Anthony. Mi madre decidió cruzar con Marlene y papá me agarro fuerte de la mano y me regalo una sonrisa.
—¿Lista princesa? —asentí y los dos cruzamos. Ya había cruzado varias veces, pero siempre que lo hacía se sentía como la primera vez. Amaba ver el tren rojo que llevaría a los estudiantes a Hogwarts. Amaba ver a los niños emocionado, por ir al lugar donde crearían numerosos recuerdos y aprendería muchísimas cosas.
Estaba detrás de mi familia viendo todo como si fuera la primera vez, pero lastimosamente mi madre tenía razón y debía de mirar al frente, porque justamente me había chocado con alguien.
Apenada lo vi y pude ver que era un niño de pelo azabache y desordenado, tenía los ojos avellana y llevaba gafas, estaba vestido con una camisa de cuadros y la tenía abierta, también pude ver que tenía por debajo una camiseta blanca. Era un niño bastante adorable y estaba segura de que tenía la edad de mi hermana o tal vez podría ser de mi edad y tener algún hermano que fuera a Hogwarts.
—Lo siento —lo dijimos a la vez soltando los dos una pequeña risa.
—Soy James Potter —me extendió su mano.
—Yo soy Leah McKinnon —le correspondí el saludo con una pequeña sonrisa.
—Tienes un nombre muy bonito Leah, al igual que tú —sentí mis mejillas calentarse, sin duda alguna este niño me había hecho sonrojar—. Lo confirmo incluso sonrojada eres linda —estaba un poco nerviosa, pero no deje de sonreír.
—Gracias —él sonrió.
—No es nada, ¿es tu primer año también?
—No, solo vine con mis padres a dejar a mis dos hermanos, uno es dos años mayor y mi hermana es un año mayor que yo. Así que bueno a mí me tocara el año que viene por desgracia —él asintió con una sonrisa.
—No te preocupes, seguro que se pasa volando y yo te ayudaré en tu primer año —solté una pequeña risa.
—Tal vez incluso me olvides —él negó.
—Créeme que no... —iba a seguir hablando, pero una voz de chica lo interrumpió.
—¡James! ¡Vamos! —James se acerco a mí y me dio un beso en la mejilla.
—Debo irme Leah, nos vemos pronto —asentí y él se dio rápidamente la vuelta para correr hacia la chica. Los dos se parecían muchísimo por lo que deduje que era su hermana.
Después de ese momento fui con mi familia y nos toco despedirnos de Anthony y Marlene, sin duda alguna los echaría muchísimo de menos, pero sabía que estarían bien y se lo pasarían genial. Así que lo único que podía hacer era rezar porque el tiempo pasara muy rápido para que por fin yo también pudiera ir a Hogwarts.
Una vez que ellos entraron ya no había ningún niño fuera, el tren comenzó a avanzar hasta que poco a poco dejaba de verse, me limpie algunas pequeñas lágrimas y papá me tomo en brazos mientras me abrazaba muy fuerte.
—Verás que rápido se pasa el tiempo mi niña hermosa —susurro él y yo asentí.
Después de todo papá tenía razón y estaba convencida de que el tiempo pasaría volando, pero ahora solo me quedaba extrañarlos.
Marlene McKinnon
Ya me encontraba en el tren, lo que significaba obviamente que debía buscar un compartimiento, ya que mi querido hermano se había ido con los suyos. Empece a caminar hasta que vi a una niña pelirroja seguramente buscando algún vagón, me acerque a ella.
—Hola —ella se giro para verme con una pequeña sonrisa.
—Hola.
—¿Buscas un compartimento? —ella asintió un poco apenada, es que me sabe mal pedir a la gente que me ayude sabiendo que ellos tienen sus problemas.
Las dos estuvimos buscando un vagón en un buen rato hasta que nos decidimos por uno donde no había tantas personas. Le dimos un toque en la puerta para hacernos ver. Lily abrió la puerta y entro educadamente.
—¿Nos podemos sentar aquí? Es que no quedan más compartimentos con sitio —una chica de pelo castaño asintió.
—Soy Lily Evans y ella es Marlene McKinnon —yo simplemente les dediqué una pequeña sonrisa mientras los saludaba con la mano.
—Yo soy Sirius Black, ella es mi hermana Mérope —señalo a una chica de pelo castaño y ojos grises al igual que su hermano, ella solo saludó con la mano—. Ellos son James Potter, Leah Potter y Naia Abbey —señalo al chico de gafas, que tenía a su lado a su hermana que nos regalo una pequeña sonrisa y la rubia nos saludo feliz—. Por último, ellos son Remus Lupin y Peter Pettigrew —señalando a un chico que tenía la ropa un poco grande y un libro en la mano, el chico rubio nos saludo tímidamente.
—Es un placer —de pronto una niña apareció. ¿Es que todas las chicas eran castañas?
— Perdón por molestar, pero ¿habéis visto a una niña que parece salida de un sanatorio? —preguntó una niña de cabello castaño al igual que sus ojos.
—Te dije miles de veces que no parezco haber salido de un sanatorio —hablo otra niña.
La primera chica rodó los ojos, lo que hizo reír a todos.— Lamento mis malos modales, soy Mary Macdonald, y ella es Dorcas Meadowes.
Después de eso intentamos todos acoplarnos en el compartimento y estuvimos hablando y riendo mientras hacíamos tiempo en lo que llegábamos. Estaba muy emocionada de llegar aunque se me haría difícil sin Leah a mi lado.
NOTA DE LA AUTORA
¿Qué os ha parecido el capítulo?
Os amo demasiado y gracias por todo el apoyo. Ya sabéis que podéis seguirme en tiktok para ver todos los edits de mis historias. La cuenta es historias.wattpad_ también hay un Hashtag por si queréis hacer edits de la historia yo encantada de verlos #holdyouwattpad ❤
Os amo❤
ESTÁS LEYENDO
Hold You ||James Potter|| [Saga Secrets] (Wattys2022)✓
FanfictionDonde Leah McKinnon está enamorada de James Potter, pero no tiene el suficiente valor para confesárselo. Donde James Potter rompe con la tradición de los Potter o tal vez la Maldición de enamorarse de una pelirroja. '✵•.¸,✵°✵.。.✰ 𝕊𝕒𝕘𝕒 𝕊𝕖𝕔𝕣𝕖...