14 de junio de 1969
Habían pasado tres años desde la fiesta donde había conocido a Mérope, Mackenzie y Madelaine. Ese día había sido demasiado genial y por una vez mi madre había tenido razón, sobre el tema de que me lo pasaría genial en la fiesta.
Desde la fiesta no había sabido nada de Mérope y Mackenzie, era triste no saber nada de ellas porque me habían caído demasiado bien, pero estaba segura de que tenía algo que ver con los ideales de cada familia. Ya que mi familia eran unos traidores y los Black odiaban eso, pero esperaba verlas en Hogwarts, aunque solo fuera para dirigirnos unas palabras porque como había dicho habían sido demasiado encantadoras conmigo.
Con la que si solía hablar más era con Madelaine y el lado positivo es que no se encontraba lejos de donde yo vivía. Solíamos hablar más por carta, algo bueno que había ocurrido es que solíamos vernos de vez en cuando.
Esperaba volverla a ver pronto, era una niña increíble, era complicada, pero lo intentaba, aunque para ella su bipolaridad no era del todo un problema, ya que solía controlarse bastante bien la mayoría de las veces. También aunque fuera pequeña me estaba informando sobre el tema porque no quería que se me escapara nada de las manos.
Según los libros Muggles que le había pedido a mi padre, solían explicar que el trastorno bipolar era una alteración del estado de ánimo que podía provocar cambios de ánimo intensos; en ocasiones la persona podía sentirse extremadamente "animada", eufórica, irritable o con energía. Este cambio se conocía como episodio maníaco.
Otras veces podía sentirse la persona deprimida, triste, indiferente o desesperanzada. A esto se le llamaba episodio depresivo. Podía tener síntomas maníacos y depresivos a la vez, también conocido como episodio mixto. Junto con los cambios de ánimo, el trastorno bipolar provoca cambios en el comportamiento, los niveles de energía y los niveles de actividad.
Pero Madelaine estaba haciendo un trabajo demasiado bueno respecto a su problema como solía decirlo ella. Aunque debo reconocer que aun teniendo eso, para mi siempre seria Madelaine, la niña que siempre solía defender a los demás, la niña con un carácter fuerte. Sin duda alguna estaba muy orgullosa de ella y estaba muy feliz por haberla conocido.
Pero cambiando de tema, hoy seria un día demasiado genial porque mi padre y yo iríamos a un concierto de Rock. Los Rolling Stone vendrían a la ciudad y tanto a mi padre como a mí nos encantaba el grupo demasiado, incluso solíamos cansar a mi madre con su música.
Por si no sabíais quiénes eran Los Rolling Stone, es un grupo británico de rock originario de Londres. La banda se formó en abril de 1962 por Brian Jones, Mick Jagger, Keith Richards e Ian Stewart. Junto a varios bajistas y baterías que nunca fueron fijos hasta la llegada de Bill Wyman y Charlie Watts unos meses después, los cuales habían completado la primera formación de la banda. Ian Stewart dejó de ser miembro oficial del grupo a mediados de 1963, aunque sigue hasta día de hoy permaneciendo en la banda, o eso tenía entendido. Brian Jones fue despedido en junio de este año según mi padre fue debido a su adicción a las drogas, y fue reemplazado por el guitarrista Mick Taylor.
También amábamos a los Beattles, ellos eran y siguen siendo una banda de rock británica formada en Liverpool durante los años 1960, estando integrada desde 1962 hasta ahora por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr. Es ampliamente considerada como la banda más influyente de todos los tiempos, siendo parte fundamental en el desarrollo del movimiento contracultural de la década de 1960 y el reconocimiento de la música popular como forma de arte. Enraizada en el skiffle, la música beat y el rock and roll de los años 1950, su sonido incorporaría a menudo elementos de la música clásica y del pop tradicional, entre otros, de forma innovadora en sus canciones; la banda llego a trabajar con un extenso rango de estilos musicales, yendo desde las baladas y la música de India, hasta la psicodelia y el hard rock. Como pioneros en las formas de grabación, composición y presentación artística; la naturaleza de su enorme popularidad, que había emergido primeramente con la moda de la «beatlemanía», se transformó al tiempo que sus composiciones se volvieron más sofisticadas, revolucionando diversos aspectos de la industria musical y llegando a ser percibidos como la encarnación de los ideales progresistas de las juventudes de la época y sus movimientos sociales y culturales. En otras palabras eran geniales sin duda.
También a mi padre y a mí nos encanta Pink Floyd, Led Zeppelin, The Doors... Y no solo nos gustaban los grupos de Rock. También teníamos a nuestros cantantes favoritos tanto masculinos como femeninos: Elvis Presley, Aretha Franklin, Ray Charles, Nancy Sinatra...
—¿Lista cariño? —asentí viendo a mi padre con una gran sonrisa y los dos salimos de casa para subir al coche. En todo el camino estuvimos gritando a todo pulmón todas las canciones que ponían en la radio.
En estos momentos ya nos encontrábamos en el concierto de un grupo de Rock que amábamos mi padre y yo.
Digamos que gracias a él me encantaba este tipo de música y leer cualquier libro muggle que él me trajera. Y bueno papá consiguió unas entradas y me quiso llevar a mí por qué los dos teníamos muchas cosas en común.
Estuvimos esperando en la fila para entrar un buen rato, así que decidí alejarme un poco, tenía una extraña manía de alejarme siempre, pero eso si, siempre con la supervisión de mi padre. Por estar en mi mundo me choqué con una niña rubia de gafas que seguramente tendría mi edad.
—Lo siento mucho —le dije apenada mientras la mirada, ella, en cambio, me regalo una sonrisa.
—No te preocupes yo también iba un poco en mi mundo, así que me disculpo también —asentí con una pequeña sonrisa.
—Soy Leah McKinnon —extendí mi mano y ella me correspondió el saludo.
—Yo soy... —un grito masculino la interrumpió.
—¡Naia! —miramos en la dirección y vimos a un hombre que estaba segura de que era su padre.
—Bueno ya lo dijo mi padre —ella soltó una pequeña risa.
—¡Leah! —la voz de mi padre se escuchó y miré hacia la dirección y vi a mi padre caminando hacia nosotros.
—¿Mason? —le pregunto sorprendido el padre de Naia.
—¿Ian? —mi padre estaba en las mismas que el señor que tenía enfrente, ¿o sea ya se conocían?
—Papá, ¿ya os conocíais? —les pregunto Naia con una expresión confundida al igual que yo.
—Si hija, Mason fue y es un gran amigo mío —el señor Ian sonrió y estrecho en un fuerte abrazo a mi padre.
—Cuanto tiempo —susurro papá abrazándolo con una sonrisa.
En cambio, yo miré a Naia y las dos sonreímos, estaba seguro de que seríamos grandes amigas, tal vez algún día haría que Madelaine y ella se conocieran.
NOTA DE LA AUTORA
¿Qué os ha parecido el capítulo?
Os amo demasiado y gracias por todo el apoyo. Ya sabéis que podéis seguirme en tiktok para ver todos los edits de mis historias. La cuenta es historias.wattpad_ también hay un Hashtag por si queréis hacer edits de la historia yo encantada de verlos #holdyouwattpad ❤
Os amo❤
ESTÁS LEYENDO
Hold You ||James Potter|| [Saga Secrets] (Wattys2022)✓
FanfictionDonde Leah McKinnon está enamorada de James Potter, pero no tiene el suficiente valor para confesárselo. Donde James Potter rompe con la tradición de los Potter o tal vez la Maldición de enamorarse de una pelirroja. '✵•.¸,✵°✵.。.✰ 𝕊𝕒𝕘𝕒 𝕊𝕖𝕔𝕣𝕖...