12 de mayo de 1973
Habían pasado ya unos meses desde Navidad, en la cual la pasamos todos juntos en Hogwarts disfrutando de la compañía de todos. Sin duda eran gente demasiado agradable, pero debía reconocer que James y yo en todo estos meses nos habíamos hecho muy buenos amigos y solíamos hacer cosas juntos. Obviamente, también estaba con Maddie, ella era mi hermana y la primera que llego a mi desordenada vida, pero James era diferente no en el mal sentido, en fin yo me entendía.
Solía ir a sus entrenamientos y él solía venir conmigo a la biblioteca a veces para estudiar, incluso me solía ayudar a repasar, lo que agradecía bastante.
Ahora nos encontrábamos mucho de nosotros en la biblioteca, ya que estábamos en semanas de exámenes y no podía creer lo rápido que se me había pasado el tiempo. O sea ya estaba por finalizar mi primer año. No sabía en qué momento había pasado tan rápido el tiempo, pero mis padres tenían razón, una vez en Hogwarts el tiempo con buenas compañías se pasaba volando.
Yo estaba sentada con James a mi lado y a mi otro lado estaba Maddie, que solía desconcentrarse un poco a la hora de estudiar, pero Regulus y yo la ayudábamos bastante.
Regulus estaba sentado a su lado y la estaba ayudando con los temas de Runas Antiguas. Yo la verdad es que lo llevaba bastante bien todas las asignaturas, ya que todos los días solía invertir un poco de mi tiempo en las materias, por no decir que era buena prestando atención. Es verdad que a la hora de mis estudios era una persona bastante exigente conmigo misma y solía dar todo de mí para sacar buenas notas y lograr que mi casa tuviera bastantes puntos. Incluso era la preferida de varios profesores algo que me motivaba aún mas.
Era lindo que McGonagall me dijera que estaba orgullosa de mí, muy pocas veces me lo decía la gente, pero tampoco era un problema, aunque es cierto que de vez en cuando solía alegrarme que me dijeran que estaban orgullosos de mí.
Recuerdo que en Navidades aparte de los regalos, les había hecho unas pulseras a cada uno con su color favorito y sus iniciales. Lo bonito es que ninguno se la quitaba lo que hacía que siempre tuviera una sonrisa en el rostro, porque me alegraba bastante de que a ellos les gustara. James no se la quitaba nunca, incluso me pidió que cambiáramos nuestras pulseras y lo hicimos. Yo tenía la de James y él tenía la mía.
Como ya mencione, todos nos encontrábamos en la Biblioteca y tanto Sirius, James y Peter andaban demasiado aburridos. Remus simplemente estaba demasiado concentrado en la asignatura de Aritmancia, según él era una asignatura compleja, pero fácil y solía ayudarme en algunas tareas aunque él sabía que podía hacerlas sola. Aunque bueno compartir con Remus horas de estudio era demasiado divertido.
—¿Vamos a estar más tiempo aquí? —todos lo miramos, Naia, Mérope y Remus voltearon los ojos al mismo tiempo, logrando que soltara una pequeña risa, al igual que Mack.
—Mira idiota, obvio que estaremos el tiempo necesario para poder preparar nuestros exámenes que son en unos días —le respondió Naia volviendo a centrar su vista a sus apuntes.
—Amargada —James soltó una pequeña risa y yo lo golpeé en el brazo.
—Auch —lo miré y él me regalo una sonrisa inocente.
—Idiota —susurré siguiendo a lo mío.
—Tu idiota —volteé los ojos divertida, mientras sentía como James me daba un beso en la mejilla logrando que sonriera.
—Callate y centrate Potter.
—Claro que si McKinnon —sonreí y lo mire de reojo para verlo centrarse de nuevo en sus apuntes.
Sin duda alguna era demasiado adorable.
Seguí estudiando hasta que Sirius volvió a interrumpir de nuevo, siempre lo hacía, el motivo era que estaba aburrido y prefería molestarnos a nosotros que estábamos demasiado ocupados con nuestros apuntes.
—James, ¿te apuntas a algo? —James lo miro con una sonrisa.
—Obvio que si Sirius, eso ni se pregunta —Sirius asintió con una gran sonrisa y vio a Peter.
—¿Y tú? —Peter nos miro un momento y luego miro a Sirius asintiendo con una pequeña sonrisa.
Los tres se levantaron y salieron de la biblioteca riendo mientras yo negaba divertida. Nunca cambiarían y prefería que nunca lo hicieran porque ellos alegraban a todo el mundo sin duda alguna.
Mire a Maddie y entre Regulus y yo empezamos a ayudarla con las asignaturas que no llevaba muy bien, al final logramos que lo entendiera y me sentía muy pero que muy orgullosa de ella sin duda alguna.
Maddie era una persona que se esforzaba bastante y la admiraba demasiado. A veces solía despistarse, pero siempre estaría ahí para ayudarla en todo, después de todo era mi mejor amiga y la amaba demasiado.
Mérope, Lily, Lea, Naia y Mary eran muy buenas personas y siempre estaba ahí cuando teníamos algún problema, no era muy unida con ellas, porque a decir verdad no solía ser muy sociable, pero James y Marlene nos ayudaban a integrarnos.
Lograron que nos sintiéramos muy bien en el grupo y no me sentía como una extraña, es verdad que me costaría un poco, pero también sabía que ellas eran unas chicas maravillosas. Además, me entendía demasiado bien con Lily, un día estuvimos las dos en la biblioteca y me contó un poco su vida y sentía mucha pena por ella. Era una chica maravillosa que se merecía lo mejor del mundo sin duda alguna. Lily era una chica demasiado linda y a veces solía compararme con ella, sabía perfectamente que no debía hacerlo, pero era inevitable.
Ella era inteligente, amable, divertida y a veces pensaba que James y Lily serían una muy buena pareja. O sea solo debías ver a Lily para darte cuenta de que era perfecta para él. No sabía por qué solía pensar eso, pero solo lo pensaba.
Deje un poco el tema para seguir concentrándome en mis apuntes cuando de repente escuchamos un ruido demasiado fuerte. Salimos todos de la biblioteca para ver como James, Sirius y Peter corrían para que no fueran atrapados por Filch, mientras reían.
James paso a mi lado y me dejo un beso en la mejilla para volver a correr junto a Sirius y Peter. Sonreí y noté como Maddie me miraba divertida.
—¿Qué? —le pregunte confundida.
—Me gusta verte sonreír —sonreí aún mas. Estaba muy feliz de tenerla en mi vida, era la persona más increíble que había conocido y siempre haría hasta lo imposible para verla feliz y a salvo.
Era una persona muy protectora con la gente que me importaba y eso se notaba muchísimo. Además, me gustaba muchísimo ver a la gente feliz, así que hacía hasta lo imposible para que lo fueran, porque ellos se lo merecían después de todo.
—Maddie tiene razón, eres muy linda cuando sonríes —Maddie y Mack asintieron con una sonrisa a lo que había dicho Regulus.
Sonreí y abrace a Maddie y a Reg por los hombros mientras Regulus abrazaba a Mack, los cuatro volvimos a la biblioteca, seguramente mas tarde Sirius, James y Peter nos contarían lo que habían hecho. Obviamente, si tenían suerte, porque estaba demasiado convencida de que McGonagall les castigaría, así que pobre de ellos.
NOTA DE AUTORA
¿Qué os ha parecido el capítulo?
Os amo demasiado y gracias por todo el apoyo. Ya sabéis que podéis seguirme en tiktok para ver todos los edits de mis historias. La cuenta es historias.wattpad_ también hay un Hashtag por si queréis hacer edits de la historia yo encantada de verlos #holdyouwattpad ❤
Os amo❤
ESTÁS LEYENDO
Hold You ||James Potter|| [Saga Secrets] (Wattys2022)✓
FanfictionDonde Leah McKinnon está enamorada de James Potter, pero no tiene el suficiente valor para confesárselo. Donde James Potter rompe con la tradición de los Potter o tal vez la Maldición de enamorarse de una pelirroja. '✵•.¸,✵°✵.。.✰ 𝕊𝕒𝕘𝕒 𝕊𝕖𝕔𝕣𝕖...