Capítulo 18

720 57 162
                                    

Muchas gracias a todos por los likes, estrellitas, kudos, comentarios y reviews en las distintas plataformas. Se los agradezco de corazón.

Este capítulo es especial y se lo dedico a quienes me dejaron comentario o review en el capítulo anterior. Muchas, muchas, muchas gracias. E igual espero sea del agrado de todo el que lo lea.

Solo dire: disfruten :P

___________________________________________________

—David. —Regina lo llamó bajito para no asustarlo, pero sobre todo para no despertar a Charlotte. Era la mitad de la noche y no podía dejar de pensar en algo que necesitaba decirle—. David —insistió sacudiéndolo de un brazo. No dejó de hacerlo hasta que vio que despertaba.

—¿Pasa algo? ¿Estás bien? ¿Charlotte? —preguntó tan pronto como tuvo algo de lucidez.

—Estamos bien —sonrió enternecida y enamorada al notar la preocupación del Rey por ella y su hijita. Él asintió adormilado en señal de entendimiento—. Estaba pensando —empezó a contarle mientras se acurrucaba contra él.

—¿En qué? —preguntó en medio de un bostezo.

—En que es posible que Azul este detrás de lo que Snow está haciendo.

David, con ojos cerrados, soltó un muy largo suspiro. Le costaba trabajo pensar por el sueño que tenía, pero la estaba escuchando.

—No creo —balbuceó—. Y, ya habíamos hablado de esa posibilidad. ¿Por qué te preocupa de nuevo? —La envolvió entre sus brazos.

—Porque no quiero tomarlo a la ligera.

—Bueno, no olvidemos que tienes tu magia de vuelta. Puedes patearle el trasero sin problema —sonrió al escucharla reír.

—Lo haría sin dudar —suspiró largamente mientras pasaba los dedos por el torso y pecho de David.

—Piensa que es mejor tomar el mando y no dejar el Reino Blanco a merced de las hadas.

—Y de Maléfica —puntualizó—. No olvidemos que al menos Azul está aliada con ella —dijo con resentimiento y es que aún le dolía el hecho de que la que se suponía era su única amiga la hubiera traicionado de esa forma. Aunque claro, entendía que Mal debía estar muy molesta con ella por haberle quitado la Maldición Oscura, pero de eso a aliarse con el hada. Le seguía pareciendo demasiado bajo.

—Con mayor razón debemos prevenir que se apoderen de estas tierras —bostezó de nuevo—. Y lo más importante de todo es que estaremos juntos, que yo las voy a cuidar y a proteger de todo —dejó un beso largo y protector en la frente de Regina quien suspiró.

—Saber que estarás a mi lado hace que todas mis dudas desaparezcan. Por ti y por Charlotte estoy dispuesta a enfrentar lo que sea.

—Me gusta oírte hablar así, Majestad. —Le sonrió y Regina, quien le miraba a los ojos, le regresó la sonrisa. Llevó una mano hasta la tersa mejilla izquierda y la besó en los labios con puro e infinito amor que poco a poco se fue tornando en un beso lleno de pasión y deseo—. Nuestro pedacito bello duerme. No podemos dejar pasar la oportunidad —bromeó mientras cambiaba posiciones haciendo que la reina, quien reía divertida, quedara debajo de él.

___________________________________________________

Un par de días después Snow llegó de nueva cuenta al Castillo Oscuro. Esta vez fue recibida con cordialidad e invitada a ingresar al Palacio pues, a diferencia de la vez anterior, ahora había sido convocada por la reina Regina.

A New BeginningDonde viven las historias. Descúbrelo ahora