Capítulo 12

1K 75 73
                                    

Comienzo agradeciendo mucho las interacciones con este fic, las estrellitas, los kudos, los likes, comentarios y reviews. Siempre me hacen el día y no saben lo mucho que me encanta leerlos.

Luego paso a la parte donde expreso mi lamento por haber tardado tanto en actualizar. Se me atravesaron unas vacaciones que fueron toda una experiencia a nivel personal, después tuve un periodo muy fuerte de trabajo e intervino un poco de falta de inspiración, pero como ya lo he mencionado, este fic va a continuar y tendrá su debido final. No importa cuánto tiempo me lleve, estén seguros que llegaremos hasta el final de la historia.

Por otro lado y el punto más importante es que estamos en el marco de los festejos de mi querida  Autumnevil5 por su muy próximo cumpleaños.

No me queda nada más que desearles una feliz lectura esperando que lo disfruten y que puedan perdonar cualquier error.

___________________________________________________

Cuando David sintió que había terminado se irguió de nuevo soltando la nuca de la reina y emprendió de nuevo la penetración para llevarla otra vez al orgasmo. Regina le miró con los bellos ojos nublados de placer y llenos de deseo. Abrió la perfecta boca dejando escapar pequeños gemidos agudos y algunos jadeos intensos que le indicaban a David que lo estaba haciendo bien.

—Vente otra vez, belleza—demandó porque quería que Regina se deshiciera por completo debajo de él. Llevó una de sus manos hasta la mojada y caliente intimidad para frotar el hinchado clítoris haciéndola gemir aún más agudo si es que era posible.

—Ya —gimió casi sin aliento —Ya voy a venirme —anunció echando la cabeza hacia atrás llevando una mano hasta un brazo de David y la otra a la parte baja de su vientre.

—Sí, quiero verte —la incitó a sabiendas de que él no podría llegar de nuevo, pero estaba aprovechando que su miembro aun estaba duro, aunque sabía que no duraría por mucho tiempo. Por eso se estaba esmerando en darle placer para hacerla llegar.

No tardó casi nada, Regina soltó un agudo sollozo y le temblaron las piernas incontrolablemente.

—Mmhhh, sí —gimió gustoso, sintiéndola apretar su miembro con deliciosas contracciones internas. Dejó de tocarle el clítoris y no se retiró hasta que todo eso cesó.

La reina tenía los ojos cerrados y jadeaba intentando regular su respiración después de esa increíble follada. Relamió sus labios y gimió con sensualidad cuando el miembro abandonó su cuerpo. Luego sonrió ampliamente cuando sintió los labios de David en su vientre.

—¿Crees que sepa lo que hicimos? —preguntó con los labios sobre la suave piel y mirándole con expresión divertida.

—No —respondió riendo por la ocurrencia de David.

Después se movió deslizándose hacia arriba para poderse recostar. Él no tardó en tomar lugar enseguida de ella colocándose de lado para poderla mirar de frente.

—¿Estuvo bien? —preguntó cuando la vio cerrar los ojos y soltar un largo suspiro.

—Pero por supuesto que ibas a preguntar —negó con la cabeza y luego se acomodó también de lado para tenerlo de frente.

—Me preocupa tu libido —se excusó con una media sonrisa.

—Eso es muy encantador de tu parte —dijo Regina arrugando la nariz.

David colocó la mano izquierda sobre la preciosa pancita, le empezó a acariciar y a los pocos segundos levantó la mirada para encontrarse con los bellos ojos de Regina mirándole fijamente.

A New BeginningDonde viven las historias. Descúbrelo ahora