Nunew llegará en la manada de zee pruk, una manada al cual se caracteriza por sus símbolos, la manada de serpientes.
Toda manada tiene una reina, entonces será nunew la reina de la manada de zee pruk.
Zee un alfa de corazón frío, nadie puede domar a la bestia, pero todo cambiará cuando en su vida aparese nunew un chico rebelde.
Nunew llegará a vida de zee cuando él hace un trabajo para zee, el es un chico quién mata por dinero, el destino los juntara, nunew será la debilidad de zee pruk, juntos enfrentarán situaciónes difíciles.
Muchos tendrán envidia a nunew por ser el favorito del Alfa,¿Que Ara nunew? ¿Que pasará cuando zee sepa quién es el padre de nunew?.
Zee ira por su princesa para salvarlo del dragón que lo mantiene cautivado en la último cuarto de la torre,¿Por qué nunew mata por dinero? Acaso él no es el hijo del mafioso William dashwood.
Podrán dos personas ser felices.
Bueno abra un poco de capítulos hot🔥🔞
No soy muy buena en eso 🤣Será una historia diferente.
No es omegaverse ❤️
Gracias a todos por el apoyo a mis otras historias 🤧 la historia mátame lento de zeenunew .......está por terminar ☺️ gracias por el apoyo ❤️♠️.
Aquí abra otras personajes al cual sabremos más adelante en el transcurso de los capítulos ❤️
Actualización lenta 🤭👍♠️❤️
ESTÁS LEYENDO
El querido del Alfa.(ZEENUNEW) Terminado
Actionnunew se convierte en el favorito del alfa.Cada manada nesecitan a una Reina, será nunew la reina de la manada de serpientes de zee pruk.