Capítulo Doce.

24.6K 1.5K 839
                                    

Italia.

Jessica.

— ¡No! ¿Lo dices enserio? —Reacciona Kora, al fin.

— ¡Que no lo sé! —Quería gritar, pero mamá y la nonna estaban abajo.

— ¿Es que no te has hecho el test? —Pregunta Becca.

—Pues no, no sabia que hacer. —Me tapo la cara con las manos.

—A ver, ¿Pero cuando tienes de retraso? —Oigo a Kora preguntar.

—Semana y media. —Digo contra mis manos.

— ¡Semana y....! —Chilla Kora y supongo que Becca la hace callar.

—Kora, no chilles. —Le riñe Becca.

— ¿Perdón? ¿Has oído lo que ha dicho? ¡Que tiene una semana y media de retraso! —Dice histérica.

— ¿Tienes una semana de retraso? —Oigo a Andrew y levanto la cara.

—Yo no, idiota. Tú hermana. —Kora lo mira mal.

— ¿Te recuerdo que tengo dos más o crees que podrás mirar a tu derecha para corroborarlo? —Dice él desde la puerta.

—Pasa y cierra la puerta. —Le ordeno y él lo hace.

•••••••••

—A ver si lo he entendido bien, ¿Me estas diciendo que tienes una semana y media de retraso y que aún no te has hecho la prueba? —Recapitula sentado sobre el váter.

— ¿Te mueres? —Habla Cody con la mano aún sobre el manillar de la puerta.

—Dios mío, ¿Alguien puede cerrar esa puerta con llave? —Cierro los ojos con fuerza.

—Cody, ¿Qué pasa? —Le pregunta Becca con tranquilidad.

—Es que quiero hacer pis. —Cruza las piernas.

—Bien, cierra y siéntate. —Le pido y él lo hace.

—Pero es que sigo necesitando ir al baño. —Informa mientras se sienta.

Después de que Cody hiciera lo que tenia que hacer y volver a explicárselo de nuevo, seguimos con la conversación.

—Entonces, ¿No te mueres? —Dice Cody confundido.

—No, Cody. No me muero. —Le explico por séptima vez.

— ¿Y por qué tenéis todas esas caras? —Nos mira.

—Porque es grave, Cody. Puede llevar un bebé dentro y ni siquiera se ha hecho la prueba. —Kora me mira mal.

—Aún no lo sabemos. —Contesto de mala gana.

—Y... ¿Quieres saberlo? —Pregunta Becca con cuidado.

—No sé ella, pero yo sí. —Habla Andrew.

—Y yo. —Kora coincide.

-Bueno, pero lo que de verdad importa es que ella quiera. —Informa Becca tocándome el hombro. — ¿Jess? —Me mira y yo me giro hacia ella mientras suspiro.

—Bueno, supongo que tendré que hacerme la prueba. —Trago con dificultad. —Por si las dudas.

—Por si las dudas. —Becca me sonríe.

—Bien, ¿Y por que no vais a comprarla mientras yo me quedo aquí y me doy una ducha caliente? —Propone Andrew.

— ¿Por qué? ¿Enserio prefieres bañarte antes que saber si vas a tener otro sobrino? —Kora le mira mal y él me mira a mí.

Lejos de casa, cerca de ti. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora