Italia.
Becca.
—A ver, poneros ahí delante. —Ordenó el nonno mirando a través del móvil. —Esto no sé si está enfocado ¿Eh? —Frunció mucho el ceño.—Bien, niños, no hagáis nada ni pongáis caras raras ¿Vale? Vamos a intentar que al menos una de las fotos salga bien. —Pidió mamá colocándose al lado de papá y Cody.
—Pues claro que no, mamá, ¿Por quien nos tomas? —Andrew fingió estar ofendido.
A pesar de que mamá y papá pensaba que había salido una foto familiar y muy normal; Jess, Andrew, Kora, Cody y yo salíamos sacando el dedo corazón muy disimuladamente. Por suerte nadie se dio cuenta a parte de nosotros, que estuvimos riéndonos durante media hora.
••••••
—Joder, esto está hasta los topes. —Kora miró a nuestro alrededor; La feria estaba llena de gente y familias por todos lados, colas de gente en todos los puestos, niños disfrazados y comiendo algodón de azúcar...
—Les ha quedado precioso este año...—Comenté avanzando hacia ella.
— ¡Hola, Kora! —Matteo se acercó a nosotras, iba vestido de zombie y traía una sonrisa tonta. — ¿De que vas disfrazada? —Frunció el ceño antes de abrazarla.
—Hola...Es una larga historia. —Le sonrió e intenté no reírme.
—Estás guapa igual. —Le aseguró dulcemente, Kora se puso nerviosa. —Oye, ¿Te apetece dar una vuelta conmigo? —Le propuso tímido. Ella me miró a mí y yo asentí.
—Claro, sí. —Aceptó agarrando su mano. —Luego os veo.
— ¿Qué? ¿Ya la habéis vendido? —Jess apareció entre Logan y yo.
—Sí, ya solo faltáis vosotras dos. —Bromeó Logan mirándonos a ambas.
—No podrías vivir sin mí, admítelo. —Se río mientras Ada la dirigía a una atracción.
—Sí, no podría vivir sin ti. —Admitió, pero me miraba a mí.
—Deja de mirarme así. —Le giré de nuevo la cara al frente, nerviosa.
—Es que estás preciosa. —Sonrió mirándome de reojo, suspiré.
—Logan...—Le advertí.
— ¿Qué? No he dicho nada malo. —Se encogió de hombros divertido.
—Tira, anda. —Caminé intentando no sonreír.
—Bueno, ¿Qué? ¿Te subes a la noria conmigo? —Bromeó siguiéndome.
—No me vuelvo a subir ahí ni con tus piernas. —Me reí.
—Vale, pues al pasaje del terror. —Propuso divertido.
— ¿Tú que quieres? ¿Qué muera de un infarto? —Le miré mal.
—Oye, pues yo me apunto. —Andrew apareció con un algodón de azúcar en la mano.
—Oye, ¿Nos montamos a lo de miedo? Dicen que hay un payaso enorme. —Jess se acercó con Ada en sus brazos, lloriqueando al no poder subir a una de las atracciones.
— ¿Piensas meter a la niña ahí? —Le preguntó Andrew mordisqueando el dulce.
—Se puede quedar conmigo fuera. —Sonreí arrebatándole a Ada de sus brazos. —Hala, disfrutar ¿Eh?
—No, no, tú tienes que entrar. —Aseguró Andrew.
—Eso, ya nos ha abandonado Kora, no lo hagas tú también. —Lloriqueó Jess. Les miré a los tres, pensando que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Lejos de casa, cerca de ti. ©
Novela Juvenil¿Qué harías si tu hermana mayor decide casarse en tu ciudad natal y comunicártelo tan solo un mes antes? Eso es básicamente lo que le pasa a nuestra protagonista, Becca, cuando se ve forzada a viajar hasta el otro lado de Europa para ayudar en los...