Kokichi y los niños se levantaron de la cama ya mas descansados y mientras los niños se arreglaban entre si kokichi tenía algo en mente.. Debían irse de ese lugar pronto..
1 semana después
.
Kokichi y los niños se alistaban para irse de aquel lugar a otro nivel....bajaban las escaleras de la casa donde en la cocina se encontraba miriam lista para despedirse.
Kokichi se acercó a miriam dudoso.
K: segura? Puedes venir y si tenemos suerte lo lograremos puedes volver a la realidad de donde todos venimos... Dejar este lugar atras
M: kokichi.. Por mas que quiera se que mi lugar esta aquí... No puedo dejar a mi gente a mi pueblo son mi familia y si los dejo no podría soportar el peso mental.. Vayan ustedes yo estare bien.. Le has enseñado bien a los niños verdad ?
K:si... Les enseñe a cargarse entre si les hable de los backrooms leimos acerca de ellos practicamos los sonidos ver en la oscuridad y lenguaje de señas y sonidos.
M:tengo fe en que lo lograran... Si tengo suerte... Los vere fuera de los backrooms.. Si... Si realmente soy capaz de hacerlo pero... No puedo... Pero lo tratare..
Kokichi le dio un abrazo a miriam y se fue con los niños.....
Kokichi y los niños caminaron por el pueblo horas y horas tenían que llegar al final de este para salir.. Kokichi veía la gente caminar y charlar... Le provocaban un sentimiento extraño realmente quería ayudarlos pero.. Como dijo miriam alguna vez...
Nadie sabe que esta en los backrooms..Kokichi y los niños al llegar al final del pueblo llegaron a un hermoso prado en el cual el césped se movía de forma rara.. Kokichi se acercó y lo toco siendo teletransportados a el siguente nivel..
Fueron transportados a un hermoso lugar con un lindo césped y algunos edificios de 4 a 5 pisos vio que el lugar estaba solo eso le causo desconfianza al joven ouma..
Los niños se le pegaron a kokichi y kokichi solo decidio seguir avanzando.. Habia leido de este lugar y por lo que recordaba era un nivel seguro pero no para la salud mental haci que como no queria que sus niños perdieran la cabeza saco de una mochila si solo llevaban una saco 4 vendas y se las coloco a cada niño las vendas les cubririan los ojos y oídos
Kokichi se arriesgaria y el no se cubriria..
Kokichi para no dificultarse cargo a chihara y omachi y tomo de la mano a kio y kosu.
Continuo caminando hasta que llegó a un árbol que estaba en una colina el arbol era un roble con hojas verdes que eran iluminadas por el extraño sol.. Al acercarse mas kokichi empezó a sentir su cabeza dar vueltas y su cuerpo debilitarse mientras los niños estaban bien a kokichi le empezaban a doler los ojos..
Kokichi subió la colina y vio a un joven sentado en el roble con una venda como la de sus niños el joven tan solo estaba con una relajada sonrisa y la cabeza hacia arriba.
ESTÁS LEYENDO
📜Fuera De La Realidad🔙
RandomTres años antes Un joven llamado kokichi ouma es transportado fuera de la realidad donde las fallas coexisten... Como llegó ahí ? Tocando una falla.