Kokichi jugaba con los pequeños y los dejaba acariciar su pelo ya que a los ojos de los menores era fascinante
Despues de horas se quedaron dormidos a lo Cúal kokichi se levantó del suelo y fue a donde los jóvenes mayores
K:amm hola soy kokichi ouma
Los chicos voltearon amigablemente saludando al peli morado invitándolo a sentarse con ellos lo cual kokichi hizo
Eran 8 jóvenes mayores lo cual no era sorprendente para los ojos de alguien comun pero para alguien que estuvo ahí con una sola persona era un milagro.
Se pusieron a charlar al parecer kokichi era el menor de todos pero ya era considerado adolescente.
Kokichi tan solo los escuchaba hablar de sus familias algunos ricos otros con una economía normal eso si eran de lugares diferentes por lo cual los idiomas eran un ligero problema.
Unos eran mexicanos o estadounidenses otros rusos y otros de Corea del Sur, norte, o China.
Kokichi tan sólo respondía como podía hasta que se quedo dormido muy muy profundamente..
Una alarma sono la habitación se lleno del color rojizo sus ojos se abrieron las criaturas habían entrado al nivel 11..eran los que copiaban los aspectos por suerte la habitación fue ignorada porque estaba muy bien cerrada pero las manchas de sangre en la puerta eran evidentes los niños sollozaban del temor los mayores detenían la puerta con lo que tuvieran a su alcance pero no había nada en la habitación haci que solo usaban la fuerza... Kokichi trataba de romper el metal junto a los niños que lograron abrir un hoyo en el metal.. Kokichi volteo a donde los jóvenes adultos pero... Lo único que resivio de su parte fue un..
Vete
Kokichi lleno sus ojos de lágrimas.. Pero.. Solo 3 niños pequeños quisieron quedarse... Kokichi vio con horror como le gritaban que se fuera...
Tomó a una niña y la subio a su cuello el otro lo monto en su pecho los otros dos lo tomaban de la mano...
Sacó a los niños de la base de metal y atravesó la pared..Los chicos mayores dejaron de poner fuerza y la puerta se abrio dejando entrar a los monstruos... Tan solo se abrazaron para tener su final...
.
Kokichi estaba tratando de saber el nivel por el lugar y las escrituras distinguia que era el nivel 253...lugar seguro.. De suerte.. Era un lugar de almacenamiento algunos abiertos otros no. Kokichi solo se dedico a ir a un almacenamiento abierto donde habían sillas y demas metió a los niños y se sento en una silla..
ESTÁS LEYENDO
📜Fuera De La Realidad🔙
De TodoTres años antes Un joven llamado kokichi ouma es transportado fuera de la realidad donde las fallas coexisten... Como llegó ahí ? Tocando una falla.