[19]

103 11 9
                                    

Tarde pero volví y ya saben el típico anuncio al inicio de los capitulos

Denme ideas para motivarme a seguir y desarrollar la historia además pueden incluir cosas que le gustaría que pasarán a futuro





---------

Una hermosa mañana empezaba a asomarse por la ventana de una linda joven nada menos que kaede la cual ya estaba lista y desayunado para salir un rato a caminar y realizar unas compras por ahí.

Saliendo del tema ella estaba muy feliz no por otra cosa más que por la investigación, esas cosas le encantaban lo de detectives y eso... Eran lo suyo! No había duda!

Aunque veía un poco raro a shuichi no tenía su cara tranquila y relajada si no con un seño fruncido o con una sonrisa muy mal fingida, shuichi no era para nada bueno mintiendo.. Y eso le empezaba a dar malas vibras.

Bueno da igual... La temporada de invierno ya había empezado.. Ya un año desde que kokichi había desaparecido.. Bueno.. Solo un mes para que sea un año
Los copos de nieve empezaban a caer cada día y el sol se sentía muy poco o aveces la nubes lo cubrían pero aún así la época era hermosa.

Tenía una bufanda roja alrededor de su cuello y una sudadera cómoda de color café claro la cual la cubrían del frío.

Se dirigía rumbo a una tienda pequeña de supermercado para comprar sovenires tales como botellas de agua, bolitas de té, comida refrigerada, etc. Ya que no amaneció con ganas de cocinar o eso y las botellas eran algo común.

Despues de la compra salío de aquel lugar y al legar a su casa dejó las bolsas en la mesa y empezó a sacar cada cosa de la bolsa para ponerlos en sus respectivos lugares de la casa.

Al terminar tomó su teléfono y se tiro algo cansada al sofa.

Eran las 3:58 pm (casi las 4)
Algo tarde a decir verdad, luego una idea vino a su mente.. Redes sociales! Tales como tik tok, instagram, etc.

Podía buscar las redes de kokichi!
Pero como?

Mh

Intentemos en instagram

Buscar usuarios 🔍

escribió varios posibles usuarios como :

Kokichi ouma ❌
ouma kokichi ❌
Kokichi_ouma❌
ouma_kokichi❌
°_-Kokichi-_°✔️

ingresó y vio fotos de el pero de hace ya mucho tiempo en las que en una estaba sentado en el pasto viendo a la cámara

ingresó y vio fotos de el pero de hace ya mucho tiempo en las que en una estaba sentado en el pasto viendo a la cámara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
📜Fuera De La Realidad🔙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora