[9]

183 20 11
                                    

Había escenarios muy borrosos estaba siendo golpeado todo a su alrededor de movía bruscamente las sillas se desvanecian en el suelo y...

Despertó

Estaba todo sudado su corazón palpitaba a mil mientras sus ojos miraban a un punto muerto sobre la nada de aquel almacén..

Volteo a dónde los jóvenes y dio un suspiro al verlos dormir pasificamente.. Decidió tomar algo de aire así que salió del almacén y tienda se dirigió a la azotea de un restaurante y se recargo sobre el barandal contemplando una enorme ciudad con una ligera niebla cubriendola algo parecido al nivel 11.

Kokichi se undio en sus pensamientos

Era realmente posible salir de este lugar? Si quiera había una salida? Y si estaban buscando en vano? Pero recordó lo que sus niños dijeron el escribió libros de los backrooms lo cual quiere decir que si hay salida... Pero donde? En que nivel?
Mencionando los niveles algo lo tenía preocupado y si se quedaban atrapados en algún nivel?
Extrañaba tanto a la DICE era el único lugar que podía llamar hogar y sabía en el fondo de su corazón que lo estaban buscando aunque tenía algunas dudas en mente.. Que paso con kaede y suichi? Si quiera les importaría??
Algo que lo tenía alterado era cuanto tiempo tenían que esperar para salir.. Quería saber... No había tenido encuentros con criaturas pero cada vez sentía que se acercaba más a un nivel peligroso y eso lo aterraba el imaginarse el perder a un niño suyo era algo que no soportaría.. Sentía un inmenso vacío además cada que avanzaban todos los lugares se parecían más al exterior y lo hacían sentir desesperado por volver el sentimiento de conocer los lugares... De crear escenarios falsos en aquellos lugares donde antes había gente y ahora estaban vacíos solo con entidades.
El tan solo imaginar lo hizo esbozar una sonrisa que luego fue consumida por un rostro de dolor..

Kokichi dio un suspiro y se dirigió donde la tienda de colchones era buena hora para partir a otro lugar.

Llegó al almacén y vio a todos durmiendo.. Se acercó a nagito y lo removió un poco el cual al instante desperto y solo se paro para alistarse..
Luego kokichi siguió con kosu, le acarició la cabeza y lentamente abrió los ojos..

Ko:Mh..

K:es hora de irnos, despierta a tus hermanos-dijo con una tranquila voz acompañada de una pacífica sonrisa...



Mientras todos se arreglan pasemos tiempo en la realidad original







Realidad

Kaede

Estaba tan cansada con todo el papeleo y las investigaciones acerca de kokichi, ayer suichi me trajo mucha información que a mi parecer era muy útil pero para el eran solo cuentos de esquizofrenicos..

Pero yo tenia fe y algo me decía que kokichi no estaba en este mundo realmente estaba algo agotada pero no me rendi y tome una decisión ir a ver a aquellos jóvenes de las marchas que parecían ser familiares de kokichi ya que a diario lo buscaban.
Prepare una mochila diminuta con una cámara y una carpeta con los documentos además de una libreta con pluma para anotar cualquier cosa que me fuera útil.


Ahorita mismo estaba buscando a los dichos chicos pero realmente no lograba encontrarlos y eso era raro hasta que en un callejón vi a uno de ellos entrar a un sótano/bunker así que antes de que la compuerta se cerrará corrí hacia donde ella y deslizandome logre entrar pero termine en una dolorosa caída sin darme cuenta de que había escaleras.

Me levante y voltee a ver a donde los chicos los cuales ya estaban parados frente a mi a lo cual lo único que pude hacer es levantarme y disculparme, ellos me conocían ya que yo investigaba el caso de kokichi y iba a las marchas. Ellos me dijeron que no les diera el caso de kokichi a la policía debido a sus condiciones y actos.

Una chica muy emotiva de dos coletas con una máscara solo cubriendo sus ojos dijo.

🎭: si es la chica dectetive! Como va todo? Lo encontraron? O vienes por información?

Kae:vengo por algo de información solo necesito inspecciónar su mesa de haya.

Otro chico mucho más alto y serio dijo

🎭:la mesa? Enserio?

Kae:aunque no lo crean esa mesa es muy importante.

Los chicos la dejaron pasar y kaede con unos ojos intrigantes se dirigió donde la mesa y las conocidas sillas mientras el grupo DICE la seguía. Kaede se acercó y sacó su cámara para tomarle una foto a la mesa con sillas luego se acercó donde había un espacio sin una silla y preguntó


Kae: y la silla faltante?





La chica de coletas respondió

🎭:desapareció el mismo día que nuestro líder.


Kaede se agachó a donde el suelo alfombrado y lo tocó buscando rastro de alguna abertura la cual sea evidencia de lo que le pasó a la silla pero nada.. Simplemente nada.
Kaede se sorprendió y le tomó una foto al suelo luego a una de las sillas y finalizó su trabajo ahí.

El joven alto y serio cuestiono

🎭:solo eso? Porque te llama tanto la atención algo como eso?

Kaede sacó su teléfono y les mostró lo mismo que ella vio.



Kae:esto fue antes de que el desapareciera.


Todos quedaron en shock total pero no dijeron nada y la dejaron irse.





Kaede



Salí de aquel lugar con ya más evidencia, eran las sillas que había visto además de que sorprendentemente no había alguna abertura en el suelo que hiciera su teoría dar una vuelta de 180 grados.




Camine rumbo a mi casa para seguir la investigación ya con más datos base.

Mientras pasaba por el parque vi a suichi leer y el me vio a mi pero simplemente lo ignore y seguí mi rumbo.






Backrooms




Kokichi y los niños junto a nagito estaban listos para buscar alguna salida que los llevara a otro nivel. Ya tenían todo lo necesario como : comida, agua de almendras, etc


Todos caminaban por el centro comercial en busca de una salida sin separarse y buscaban algo sospechoso que fuera como una salida

📜Fuera De La Realidad🔙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora