📜Escojan la fecha de nacimiento y mes de los niños 🔙
🔙Escojan como quieren que los niños llamen a kokichi
Mamá/papá/otro 📜Shuichi
Kaede se había reunido a una obra de teatro que realmente sonaba interesante pero esa obra le quitaba mucho tiempo, ella me había pedido que investigará más por ella y que podía entrar a su casa para ver las evidencias o dejar algunas.
Realmente no tenía interés en hacer nada respecto al caso de kokichi tampoco sentía la obligación de hacer algo pero kaede era muy insistente en que si no encontraba algo destruiría mi teléfono y no quería eso.No tenía opciones ni nada que hacer entonces... porque no investigar un poco?
Estaba en la casa de kaede viendo su pizarra llena de hilos rojos que colgaban de imagen en imagen de nota en nota leía cuidadosamente cada una de las notas y veía las imágenes a detalle.. Se me hacía curioso que kaede creyera en los backrooms, me sonaba tonto eso.
Osea pónganse a pensar ser tragado por la tierra para ir a otro lugar lleno de entidades solo digo que sentido tiene eso?
Y si puedo sonar muy tranquilo pero es qué pienso que lo que kaede tiene como información no es nada menos que cosas que no ayudan en nada.
Un caso realista sería que lo hubieran matado en un callejón y lo desmembraran para luego venderlo.Creía mucho más en esa teoría pero no podía demostrar la sin evidencia, aún que tenía una curiosidad mental y era si kokichi seguía desaparecido durante años.. Kaede seguiría buscándolo? Estaba considerando que debido a que habían pasado algunos meses era mejor dar por echo el caso y determinar que kokichi ya no se encontraba en este mundo o país.
Lo platicaria con kaede y trataría de convencerla de dejar el caso y seguir con su vida.
Pero lo tendría que hablar por momentos debido a que si se lo decía directamente se podría enojar como nunca antes por su "inmadurez"
Pero era mejor decirlo ahora que despuésEsperaría algún día perfecto para ir a su casa y platicarlo o hacer una salida.
Kosu
Estábamos tan asustados... Kio temblaba como cachorro y yo no sabía que hacer,el tan solo recordar a nagito y a mamá /papá horrorizados me causaba una extraña sensación inexplicable... Me sentía mal.. Mi cerebro no razonaba lo que estaba pasando... Era el mayor se suponía que debía de saber que hacer pero no sabía nada.. En ese momento todo lo que nos enseñaron se me olvido y colmo mi mente con un inminente vacío..
Kio lloraba mientras yo me quedaba viendo al suelo...estaba tratando de tranquilizarme y decidí actuar como se me enseño, algo temeroso pero listo di un suspiro y vi a mi alrededor para ver más del lugar
Ki:q-que hacemos k-kosu?
Ko:creo que... Debemos investigar el nivel y ver alguna forma de ser capaces de llegar hasta donde los demás.
Kio sorbio su nariz y se preparo acomodando a omachi en su pecho y kosu le siguió la acción
Una vez listos kio y kosu se tomaron de la mano con las que estaban libres y empezaron a caminar por aquel nivel sin tanta iluminación.
Parecía ser un lugar abandonando por la variedad de cosas en el suelo y rayones en las paredes. Solo había una tenue luz por las ventanas pero no se acercarían sabiendo el destino que pueden correr
Entraron a una habitación donde había una camilla y algo muy desagradable que no hace falta mencionar, olía putrefacto y estaba cubierto por una manta además de haber máquinas al lado
Rápidamente entendieron que era un hospital y salieron de aquel lugar que era asqueroso, que mala suerte les había tocado...
Kosu solo suspiro y continuaron por lo pasillos viendo los graffitis en las paredes ya desgastadas, algunos decían 136
Supusieron que era el número del nivel
Y lo anotaron mentalmente.Kosu simplemente tomo a kio de la mano y caminaron a un paso más veloz, sin duda en el rostro y acciones de kosu se podía notar que ya quería salir de ahí.
Los niños se habían dormido lo cual daba luz verde porque si aparecía algo estos no llorarían a menos que hubiera fuerte movimiento, anteriormente no habían tenido ningún encuentro con alguna entidad ya que aparecieron en el nivel 0 y acabaron en el 11 y de hay ya se quedaron con "kichi" un apodo que su papá le había puesto a kokichi para poder burlarse de él y se lo decían como un apodo cariñoso.
Si bien nunca se habían enfrentado a una entidad si quiera haber estado cara a cara a una, no tenían muchas opciones más que encontrar un nivel de reencuentro pero eso sería por pura suerte.
Estaban algo cansados y fatigados de la poca cantidad de luz y el ambiente que empezaba a ser estresante.
Kio sólo miraba en las habitaciones esperando ver algo útil en alguna pero en vez de eso en una habitación con un monitor tirado había una gran entidad cubierta de piel..
Kio se quedó paralizada mientras la entidad ya estaba corriendo a ella y por un impulso logró correr y con ella kosu también corrió a quien sabe donde mientras la cosa de piel los seguía
Kosu y kio tenían mucho miedo y no paraban de correr en círculos y viseversa pero la entidad no se detenía
Kio en un ataque de pánico le lanzo una computadora del suelo ya toda rota y todavía más pero era lo de menos
La entidad se detuvo y con ello los niños corrieron aun más rápido a algún escondite seguro
Llegaron a una habitación donde había una cama, kosu vio unas cajas las tomó y se metió en una sin antes hacerle una pequeña entrada para luego estando en la caja meterse debajo de la cama kio le siguió el paso y ya estando los dos abajo y con aun menos iluminación más que de las pequeñas esquinas
Ahora tenían sus piernas sobre el otro y acostaron a los niños ahí.Era un lugar seguro que no podía ser visto porque las cajas cubrían todo y la cama era como un techo, si no veían nada pero era seguro.
Decidieron dormirse esperando volver a encontrarse con su familia
ESTÁS LEYENDO
📜Fuera De La Realidad🔙
De TodoTres años antes Un joven llamado kokichi ouma es transportado fuera de la realidad donde las fallas coexisten... Como llegó ahí ? Tocando una falla.