[10]

169 18 0
                                    

Los 6 buscaban algún método de salir le ponían atención a cada detalle del centro a algo que diera una pista de ser una salida hasta que kio señaló una pared amarilla y alfombrada diferenciada de las otras a sus costados.
Fueron a donde aquella pared y para confirmar kokichi puso su mano en la pared la cual fue traspasada, todos dieron un suspiro y se metieron en la pared para ver que del otro lado de la pared había pisos alfombrados con la diferencia de que las paredes eran naranjas hasta rojas.

Era un nivel muy parecido al 0 pero si era el 0 no había problema

Todos empezaron a caminar en busca de algúna otra salida ya que realmente nno tenían nada que ver en aquel lugar.





Realidad

Shuichi

Estaba caminando por la ciudad, ya era de noche y era de los momentos que más me gustaban porque las luces fosforescentes y demás eran agradables y mentalmente sadisfactorios.. De echo estaba pensando en invitar a kaede a cenar a algún restaurante aunque estaba seguro que hablaría solo de kokichi no me molestaría en lo absoluto además de ser una buena hora para ir a un restaurante, y no no era una cita la que le iba a pedir ni nada de eso si no que era una salida de amigos.

La llame y me contestó segundos después

Kaede

Que paso?

Shuichi

Quería saber si querías ir a cenar

Kaede

Mh, creo que no me iría mal una salida de amigos.

Shuichi

Perfecto! Te parece si te veo en el restaurante ihop?

Kaede

Claro te veo ahí en 10 minutos



Llamada finalizada

Era el único restaurante que se me ocurrió era uno de los más comunes pero tenían buena comida y servicios aunque los precios eran algo altos pero razonables.

Me dirigí a un ihop el cual tenía una terraza y roge que hubiera espacio que por suerte si hubo.

Mesera:buen día joven, mesa para cuantos?

S:para 2 a nombre de shuichi

M:perfecto acompañe a mi compañero el cual lo guiará a su mesa.



Shuichi siguió a un hombre ya algo pasado de edad pero que se veía amable y lo guió a su mesa la cual estaba en una esquina rodeada por plantas silvestres y decorativos modernos.

Me senté esperando a kaede la cual como prometió llego a los diez minutos y se sento al frente suyo.


Kae:lo siento estaba muy ocupada y no había taxis a la vista haci que tuve que correr.

S:de echo llegaste mucho antes.

📜Fuera De La Realidad🔙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora