Hello there! Bueno como había dicho, acá está la última parte de esta serie de libros que comenzó con ''Almas gemelas'' siguió con ''Un solo corazón'', que son adaptaciones de mis tres libros originales que llevan exactamente el mismo nombre solo que con otros personajes y algunos cambios más. Este tercer libro es incluso más emocional que el segundo, así que verán muchos capítulos tristes, algunos emocionantes, y otros que pueden hacerlos reír o llorar.
Algunos, los que me conocen más tal vez sepan que llevo años buscando formar una familia, y lamentablemente esos planes jamás se han podido realizar, en este libro en particular, cuando lo escribí, quedaron todos esos sentimientos plasmados allí, y en esta adaptación planeo dejar todo tal cuál fue escrito. Así que por eso sé que verán muchos capítulos emocionales.
Sin más que decir, sé que no son muchos los que siguen esta saga de libros desde Almas gemelas, pero para los que me han seguido desde Almas gemelas, les agradezco, y los invito a leer nuevamente este último libro. Y a los que comenzarán este libro, decirles que el libro se comprende solo, pero igual sería ideal que leyeran Almas Gemelas y Un solo corazón primero.
Besos y abrazos, y que la fuerza los acompañe siempre.
Cinco meses después, la guerra había terminado oficialmente. Aunque la situación aún era tensa entre ambos bandos, y el temor a que otra guerra pudiera estallar en cualquier momento era algo constante.
Los medios de comunicación ya no cubrían noticias sobre la guerra, aunque las personas sabían que eso era solo para intentar retomar la normalidad.
El tratamiento de Shmi se estaba extendiendo bastante, y ella mejoraba lentamente, demasiado lento en opinion de los médicos, pero al menos, ella estaba mejorando.
Cinco meses habían pasado para todos, y Padmé, aún guardaba un enorme secreto.
Cinco meses y las consecuencias de la guerra comenzaban a notarse en Anakin.
Cinco meses y los niños comenzaban a notar los cambios en sus padres.
Pero aún así, eran una familia inmensamente feliz.
Palo seguía trabajando en el hospital bajo la jefatura del doctor Windu. Era solo por eso que el doctor Skywalker aún no lo conocía.
Anakin había regresado a su puesto como jefe de cardiotorácico y Padmé también había regresado a trabajar.
Padmé entraba un poco más temprano que Anakin a trabajar, por lo que Anakin llevaba a los niños al colegio la mayor parte del tiempo.
Esa mañana Padmé llegó al trabajo y Palo se acercó a ella cuando Padmé fue a firmar su llegada.
- ¿Has conseguido algo?- preguntó Palo y Padmé casi saltó al escuchar su voz.
- Claro que no, si hubiera conseguido algo te lo habría informado- dijo Padmé mirándolo enojada- Aún no sé nada de los pasos de Teckla, y Shmi insiste en que no debo decirle a Anakin, pues él ha estado un poco estresado últimamente.
- ¿Estrés? No cariño, lo que tú esposo tiene, no es estrés- dijo Palo mirando a Padmé y acercándose a ella.
- Ni siquiera conoces a mi esposo- dijo Padmé a la defensiva y Palo la acorraló contra el mesón aprovechando que no había nadie- Apartate- dijo ella y Palo sabía que ella no dudaría en defenderse.
- No necesito conocerlo para saber que todo los cambios en este hospital son por culpa de él- dijo Palo hablando seriamente- Sabes lo que eso significa.
- Si fuera lo que insinúas- dijo Padmé mirando hacia todos lados- Él no estaría trabajando
- Estaría trabajando de todas maneras, porque la directora Shaak Ti, y los doctores Windu y Organa además de todo el consejo médico lo respetan, ambos sabemos que la directora Shaak Ti es respetada, pero luego de la guerra, todos respetan más al jefe de cardiotorácico- dijo Palo y Padmé se encogió de hombros, en realidad, eso era cierto, pero no le daría la razón a Palo. Él estaba equivocado.
ESTÁS LEYENDO
Después de todo: Para Siempre
RomanceSecuela de Almas gemelas y Un Solo corazón. El último libro de la trilogía. Anakin y Padmé deben enfrentar los fantasmas de la guerra y los demonios del presente. La enfermedad de Shmi avanza a pasos agigantados y la esperanza parece flaquear ¿Podr...