Hello there! Acá va otro capi.
Padmé estaba observando las fotografías que Palo había conseguido y no había duda alguna. Clovis estaba vivo. Se había dejado el cabello un poco más largo, y ahora tenía cicatrices que Padmé no quería saber como había conseguido. Pero era él. Ella nunca olvidaría sus ojos, esa asquerosa mirada, él estaba vivo, y junto a los separatistas. Pero no era que estuviera con los separatistas lo más preocupante, sino que ahora era miembro de la federación internacional de comercio, probablemente bajo otro nombre, y bajo la protección de su tío Lord Sidious, por lo que aunque alguien sospechara que su nombre era Rush Clovis, un criminal juzgado por la república, no podrían tocarlo.
- Padmé, él se está postulando a presidente de la federación de comercio, ya no solamente del clan bancario, él quiere ir más allá, si eso sucede, él tendrá demasiado poder- dijo Palo y Padme apoyó su cabeza entre sus manos intentando encontrar la calma que no tenía.
- ¿Hay algo que pueda hacer?- preguntó Padmé y Palo se quedó en silencio por unos momentos.
- Lo siento Padmé, pero esto se nos está yendo de las manos- dijo Palo sentándose al lado de Padmé en la cafetería del piso de maternidad. Estaban en esa cafetería porque había menos posibilidades de que los vieran juntos y así podían conversar más tranquilos.
- No sé que hacer- dijo Padmé mirando a Palo que sostenía su mano- Shmi no está bien, necesita un trasplante de médula ósea, no encontramos donantes, y Anakin sabe que ella no sobrevivirá si no encontramos un donante en dos meses- dijo Padmé que sabía que el tratamiento de Shmi no resultaría a menos que encontraran un donante.
- Padmé- dijo Palo mirándola- ¿Ella aún insiste en que es buena idea ocultar esto de Anakin?- preguntó Palo
- Ella está convencida de que es buena idea, y no sé si tenga razón, probablemente sí. Palo, de la noche a la mañana comencé a tener secretos con mi esposo, no sé que hacer- dijo Padmé y Palo le tendió una taza de té.
- Ahora tomarás té, y volverás al trabajo, yo conseguiré más información y veremos que hacer ¿Está bien?- preguntó Palo y sintió pasos cerca de ellos.
- ¿Es en serio? Parecen dos amantes reunidos a escondidas- dijo Sabé llegando al lugar y sentándose al lado de ellos tomando un sorbo del café que recién había pedido.
Tomó las fotografías que Padmé tenía en sus manos y casi escupe el café.
- Definitivamente es ese malnacido- dijo Sabé mirando a Clovis- Bueno ¿Cuándo le diremos a Anakin? ¿Porqué le diremos verdad?- preguntó Sabé y Padmé asintió.
Iban a discutir cuando iban a contarle a Anakin, cuando de pronto Padmé notó que su telefono que estaba en silencio sonaba.
Era el profesor Yoda pero Padmé no alcanzó a contestar porque su teléfono se cayó cuando fue a tomarlo. Miró y vio que tenía cinco llamadas perdidas.
- Oh no- dijo Padmé mirando el teléfono- No alcancé a contestar, seguramente llamará a Anakin
- ¿Qué hay de malo con eso?- preguntó Palo mirando a Sabé que negó poniéndose una mano en la frente.
- Los niños no se han estado portando muy bien en el colegio- dijo Sabé y Palo asintió.
- Oh- dijo Palo y luego mirando a Padmé.
Padmé marcó al profesor Yoda, y el número sonaba ocupado. Eso no era bueno, para nada bueno.
Tomó sus cosas y corrió hacia la oficina de Anakin.
- ¿Por qué está tan preocupada?- preguntó Palo y Sabé suspiró.
- Los niños se están comportando de una forma un poco violenta en el colegio- dijo Sabé a Palo- y ella quiere evitar que Anakin se entere pues sabe que se preocupará, y no quiere empeorar lo que podría ser su estrés post traumático.
ESTÁS LEYENDO
Después de todo: Para Siempre
RomanceSecuela de Almas gemelas y Un Solo corazón. El último libro de la trilogía. Anakin y Padmé deben enfrentar los fantasmas de la guerra y los demonios del presente. La enfermedad de Shmi avanza a pasos agigantados y la esperanza parece flaquear ¿Podr...