Hello there! Acá un nuevo capi. Por cierto, la historia original de Almas Gemelas el primer libro de esta saga ya está siendo subida a una nueva página que tengo de Wattpad, es el borrador final que ya está inscrito por notaria, aunque no la que será publicada, esa no puedo ponerla en Wattpad, pero pronto cuando suba todos los capítulos, podrán ver la historia original publicada en su totalidad. Solo entre nosotros sabemos en qué personajes están inspirados los protagonistas del libro y aunque llevan nombres diferentes, nosotros sabemos a quiénes me refería en el libro jaja. Besos y abrazos.
Pd: No encontré portada, así que sale un meme
Teckla había encontrado lo que Palo había dejado en el automóvil. Era la prueba que la ponía muy cerca de la escena del crimen de la hija de Sola.
Ese maldito la estaba amenazando, pero Palo jamás podría con Palpatine. Nadie podría con ella, ahora ella tenía trato directamente con el gran lord, ni siquiera tenía a Clovis como intermediario, ni Palo ni Anakin podrían con ella.
Temprano al otro día, Palo estaba visitando la antigua casa de los Lars, parecía un lugar abandonado en el tiempo y claramente nadie había ocupado ese lugar en años. Aunque comprendía por qué nadie querría vivir allí, aún había cintas policiales prohibiendo el paso, no quedaba duda de que allí había sucedido una tragedia.
Palo entró al lugar y dudó un poco antes de entrar, tomó su cámara fotográfica y entro al lugar.
Inmediatamente, observó una fotografía de Shmi Skywalker con Cliegg Lars y un pequeño niño rubio. Ese niño era Owen Lars.
Él había estado trabajando por un tiempo en medicina forense, había visto muchos escenarios como este y sabía por donde comenzar a recrear la escena.
La escena estaba descrita en el informe, pero él necesitaba recrear la escena para su investigación.
Los muebles, todo seguía de la misma manera, por esa razón no le costó.
Investigó la habitación del niño y vio que había dentro del armario un espacio entre la ropa que quedaba allí y había una luz y juguetes. Había también una cerradura por dentro, seguramente Shmi Skywalker había construido eso para que Cliegg Lars se escondiera de su padre, su pequeño lugar seguro para cuando ellos discutían o peleaban. Que según lo descrito en los informes de investigación era bastante seguido.
Él siguió recorriendo la habitación y encontró fotografías que Owen Lars guardaba, eran bonitas fotografías de su familia, probablemente de antes de que Cliegg Lars se fuera a la guerra.
Palo siguió recorriendo y entró al dormitorio principal, ese lugar parecía un campo de batalla, seguramente allí comenzó la discusión ese día.
Palo recreó la escena y comprendió como ocurrieron los hechos, buscó en el dormitorio principal algo que le permitiera dar con la verdad, algo que sirviera como prueba, y lo encontró.
En una carpeta que seguramente Shmi Skywalker nunca logró volver a buscar estaban sus informes médicos. Eran los informes de ella y de los Lars, parecía que esa carpeta estaba oculta, probablemente Cliegg Lars estaba tan paranoico que ni siquiera le gustaba que su familia fuera al hospital, en esa carpeta además estaban algunos trámites para internar a Cliegg Lars que claramente no alcanzaron a concretarse, y el nombre de un militar que había ayudado en todo a Shmi Skywalker, Qui- Gon Jinn, quien Palo sabía había sido su esposo.
En los informes de Shmi Skywalker, aquellos informes que por alguna razón no estaban completos en el hospital, encontró la prueba que necesitaba, Shmi Skywalker estaba embarazada cuando el accidente ocurrió, solo tenía unas pocas semanas de embarazo, pero no entendía por qué eso no estaba en el informe médico y si allí, probablemente Shmi había robado eso del hospital.
ESTÁS LEYENDO
Después de todo: Para Siempre
RomanceSecuela de Almas gemelas y Un Solo corazón. El último libro de la trilogía. Anakin y Padmé deben enfrentar los fantasmas de la guerra y los demonios del presente. La enfermedad de Shmi avanza a pasos agigantados y la esperanza parece flaquear ¿Podr...