Capítulo XX

161 18 15
                                    

Hello there! Acá otro capítulo y con el plot twist de la historia ya incluido, sé que los que leían esta historia esperaban que el que tuviera estrés post traumático fuera Anakin, pero en la historia original es el personaje de Obi- Wan, porque como esta trilogía de libros tiene spin off me convenía más que fuera ese personaje. Acá la historia entra a tornarse dramática, y en próximos capítulos más dramática aún porque incluye abuso de alcohol, drogas entre otras cosas. 

Recuerden dejar un comentario y votar, me gusta mucho saber que opinan y motiva a actualizar más seguido, porque esta historia la tengo casi tirada.

Dos semanas pasaron, y a pesar de que la relación de Anakin y Padmé aún estaba tensa por el asunto de Clovis y de Palo que seguía trabajando en el hospital, los niños habían ayudado bastante a que ellos dos no discutieran por el asunto muy a menudo. 

Ellos simplemente olvidaban todo cuando sus hijos les pedían ayudas para sus deberes escolares, o cuando les pedían que cocinaran juntos. 

Padmé no podía resistirse a los ojos de cachorro de Luke, y Anakin era incapaz de resistirse a Leia cuando ella se acurrucaba contra él en el sofá para que le leyera algún cuento o le contara alguna historia de batalla. 

Sin embargo la situación en casa de Satine empeoraba día a día.

Obi- Wan se había disculpado miles de veces luego de reaccionar violentamente cuando Satine sugirió la idea de ir a trabajar, pero no había cambiado de opinión respecto a eso.

Ella no tenía motivo alguno para obedecerlo, comprendía que él estaba estresado por el asunto de la guerra y la constante tensión política que crecía y crecía, lo comprendía y entendía por qué estaba así, lo que no podía aceptar era quedarse más tiempo en casa encerrada sin hacer nada solo porque su esposo tenía miedo de que algo ocurriera.

Ella nunca había sido de obedecer, y si lo hacía era solamente era porque no quería empeorar la situación de su esposo, pero ese día había llegado a su límite.

La semana comenzaba, y cuando él salió al trabajo, ella tomó a Ayra y se dispuso a ir a su trabajo. Ya había avisado que comenzaría esa semana y para su suerte la habían aceptado.

Tal vez si iba ese día, y tomaba algunas fotos para demostrarle a Obi- Wan que el lugar no podía ser más seguro, él se quedaría tranquilo y dejaría de presionar con el tema.

Llevó el coche de su hija porque a pesar de que ya caminaba más o menos bien, no quería cansarla y era probable que lo necesitara. 

Su día en el trabajo iba bastante bien, había estudiado ciencias políticas y a pesar de que no tenía un gran cargo por ahora, esperaba volver a llegar lejos como al principio de su carrera. 

Volver a ver a sus colegas era gratificante y sentía que tal vez podría ser de gran aporte para la sociedad así. Era un sueño que ella quería cumplir.

Padmé la llamó para felicitarla,  y Satine estaba feliz de saber que tenía todo el apoyo de su amiga en eso.

- ¿Y Obi- Wan? ¿Está feliz de que hayas vuelto al trabajo?- preguntó Padmé y Satine se quedó en silencio unos minutos.

- Lo está- mintió Satine sin querer exponer mucho los problemas que tenía en su matrimonio, Padmé ya estaba suficientemente estresada con el asunto de Clovis- Ambos estamos felices- dijo ella y Padmé notó algo extraño en su voz.

- ¿Estás segura de que todo está bien?- preguntó ella que conocía a su amiga.

- Si- dijo Satine y antes de que Padmé siguiera preguntando, decidió cortar la llamada diciendo que debía volver al trabajo.

Después de todo: Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora