Hello there! Acá otro capítulo ya saben que esta novela está lista porque es una novela original, así que por eso publico más seguido de repente cuando los voy adaptando.
La enfermedad que se refleja en el personaje de Obi- Wan es el trastorno por estrés post traumático, lo hice leve comparado con lo que es en la realidad algunas veces.
Recuerden dejar comentarios y votar por favor, me ayudan bastante.
Clovis no tardó en descubrir que Satine solía salir todas las mañanas a pasear al parque con su hija.
No había nada malo desde luego con eso, pero Kenobi enloquecería si sabía que ella salía a escondidas.
Sujetos en su condición no tardaban en enloquecer debido a eso.
Tomó fotos de ella paseando en el parque, y le pagó a algunas personas para que hablaran con ella.
Eran personas de las que nadie sospecharía, una mujer que paseaba con su perro y se acercó a la niña. Un hombre que leía el periódico y le comentaba alguna alguna noticia, y sin que ella se diera cuenta, posaban de manera sospechosa para la foto que tomaba un fotógrafo privado.
Uno de ellos incluso apunto a Satine con un arma falsa sin que ella lo notara, solo para la fotografía.
Fotografías así enloquecerían más a Kenobi.
Clovis se sentía enfermo de saber que Skywalker y su familia estaban bien, Padmé no merecía ser feliz, esa zorra no merecía ser feliz.
Clovis miraba a los hijos de Skywalker y Padmé, Leia era su hija, su hija y sin embargo Leia amaba a Skywalker. No era justo, Skywalker le había quitado todo, incluso su derecho a caminar libre sin que quisieran encarcelarlo. Él había tenido que morir para seguir siendo libre nuevamente y aún así no era libre del todo.
Skywalker no había muerto en la guerra, la inútil de Teckla no fue capaz de quedarse con la custodia de Luke Skywalker, nada le salía bien, pero usar a Kenobi, le saldría bien.
Si Skywalker era demasiado fuerte para jugar con él, entonces el jugaría de forma indirecta, lo que fuera que lo hiciera sufrir estaría bien.
Matar a Shmi Skywalker sería fácil, pero por alguna razón Lord Sidious se lo había prohibido, al igual que le había prohibido hacerle daño directo a Padmé.
¿Acaso el cobarde de Lord Sidious le tenía miedo a Skywalker y Padmé? Si, ellos habían casi ganado la guerra solos, pero ¿Podía un hombre como Sidious temerle a ellos?
No era algo que sonara lógico y al menos la familia de Padmé opinaba lo mismo que él. Al menos la familia de Padmé lo apoyarían de forma incondicional. Algo que sin duda él agradecía.
Una semana después de eso, mientras Satine estaba en el parque sola porque Ayra estaba con Ahsoka dado a que Ahsoka disfrutaba de pasar tiempo con ella y su hija en la sala cuna del hospital, Obi- Wan caminaba molesto hacia el parque.
Obi- Wan encontró a su esposa acariciando a un perrito abandonado y cuando ella se puso de pie y lo vio se congeló.
- Amor- dijo ella abrazándolo inmediatamente- ¿Viniste a dar una vuelta? ¿Quieres que vayamos al lago?- preguntó ella intentando contagiarlo de un poco de alegría aunque su mirada molesta le decía que él no había ido a pasear.
Él la tomó fuertemente del brazo, disimulando para que los demás no lo vieran, y le mostró las fotografías que habían enviado a su celular.
- ¿Te parece bien? Mira, todas esas personas, el peligro en que te pusiste ¿No ves como te amenazan? ¿Ves esa arma? ¿Y si el maniaco te hubiera disparado? ¿Habrías dejado a Ayra sola?- preguntó él.
ESTÁS LEYENDO
Después de todo: Para Siempre
RomanceSecuela de Almas gemelas y Un Solo corazón. El último libro de la trilogía. Anakin y Padmé deben enfrentar los fantasmas de la guerra y los demonios del presente. La enfermedad de Shmi avanza a pasos agigantados y la esperanza parece flaquear ¿Podr...