Capítulo XVIII

184 20 1
                                    

Hello there! Acá otro capi algo intenso.

Recuerden comentar para saber que opinan de la historia. Besos y abrazos.

- ¿Tú fuiste el aliado de Teckla en todo esto?- gritó Anakin mirando a Palo que parecía muy asustado.

- Verás, aliado no es el término que usaría ahora- dijo Palo intentando que Anakin no lo matara- Hay algunas cosas que necesitas saber, realmente importantes, y preferiría decírtelas antes de que ya sabes, me mates- dijo Palo y sintió un puñetazo.

Padmé se interpuso entre él y Anakin y notó que su esposo estaba muy molesto.

Tenía razones para estarlo. Evidentemente las tenía.

- Anakin, todo tiene una explicación lógica y muy racional- dijo Padmé y Sabé tomó su mano.

- Ya sé tú explicación, ángel- dijo él mirándola a los ojos con tristeza- Temes que enloquezca porque volví de la guerra, temes que tenga trastorno por estrés post traumático y cometa locuras, todos estos meses has pensado que me volveré loco, pues tal vez sea  así, pero no tenías derecho a ocultarme todo lo que ocurrió- dijo él y ella no sabía que decir.

- Solo quería evitar que todo esto fuera más difícil- dijo Padmé y él tomó su mano con cariño.

-Lo sé, pero tenía derecho a saber que nuestro hijo casi es arrebatado de nuestro lado por la loca de su madre biológica- dijo Anakin sintiéndose furioso con Teckla. 

- Lo sé, es solo que no sabía cómo decírtelo- dijo ella sabiendo que había sido injusta en ocultarlo.

- ¿Y acaso crees que no tenía el derecho a saber que Rush Clovis está vivo? - preguntó él y Padmé suspiró.

- Claro que tenías el derecho amor, estabas en todo tu derecho, pero no quería preocuparte- dijo ella mirándolo a los ojos.

- ¿Porque me volvería loco? No puedo creer que me ocultarás por tanto tiempo la verdad, solo por un miedo estúpido que tú y mi madre tienen- dijo él y Padmé agachó la mirada.

- Si, respecto a eso, No eres hijo de Qui- Gon Jinn- dijo Palo que se había puesto de pie.

Tonra y Sabé casi lo decapitaron con la mirada.

Cuando Palo y Padmé le explicaron a Anakin la situación, él apenas podía creer lo que escuchaba.

¿Su verdadero padre era Cliegg Lars? ¿No Qui- Gon? ¿Su madre había estado casada antes? ¿Ella casi había muerto por estar casada con un ex militar? ¿Su madre? ¿Su madre había sufrido todo eso?

No, no era posible.

Todo eso era una mentira inventada por Palo. 

Pero las pruebas no mentían. Las pruebas eran contundentes, incluso el examen de sangre lo era.

¿Sus hijos habían buscado a Palo? ¿Sus pequeños se habían enterado de la vida de Owen Lars y Cliegg Lars?

Anakin leía el informe que sus niños habían leído y no podía creerlo.

Las lágrimas caían de sus ojos por tristeza y frustración mientras Padmé lo abrazaba. 

No podía creerlo, ver las imágenes, ver el horror que su madre había soportado.

Todo era demasiado para él.

Quería explotar.

Quería gritar, quería llorar y quería toda la verdad que siempre le habían ocultado. 

- Necesito hablar con mi madre- dijo él saliendo en dirección a la sala donde estaba su madre.

- No, Anakin no, no es el momento, ella está recibiendo su tratamiento- dijo Padmé intentando detenerlo.

Después de todo: Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora