Hello there! Acá otro capítulo de esta historia, estoy publicando los que ya tengo adaptados así que por eso voy rápido. Las otras historias voy lento porque me cuesta un poco escribir últimamente con tanta cosa que hacer jeje.
Anakin se encontraba en una cirugía, mientras que Padmé salía de una cuando encontró a Sabé cansada con un alto de papeles interminables.
- ¿Algo en que pueda ayudar?- preguntó Padmé auqnue también estaba bastante cansada.
- ¿Puedes convencer al doctor Skywalker de no hacerme revisar todos estos documentos?- preguntó Sabé y Padmé la miró pidiendo disculpas con la mirada.
- Lo siento, sabes que la doctora Shaak Ti está trabajando en conjunto con él para mejorar la seguridad del hospital- dijo Padmé y Sabé asintió.
- Si no le debiéramos la paz de la república a ti y a tu esposo, consideraría matarlo por darme todo este trabajo- dijo Sabé y Padmé se sentó a su lado.
Padmé observó que eran los certificados de antecedentes de todo el personal médico que trabajaba en el lugar.
Padmé tomó el de Palo y lo retiró y Sabé negó.
- Sé que Shmi no quiere que su hijo se preocupe, ¿Pero por qué esconder a Palo? ¿No será más sospechoso?- preguntó Sabé y Padmé negó.
- Digamos que Palo ha hecho muchas cosas malas- dijo Padmé y Sabé asintió- Y Anakin no está en su mejor momento precisamente, si Anakin ve este certificado de antecedentes, lo despedirá, y Palo necesita el trabajo, no está acá solo porque mi familia lo había contratado para hacerme daño, él realmente necesita el trabajo, sino no se habría quedado- dijo Padmé y Sabé asintió.
- ¿Esto lo sabe Shmi?- preguntó Sabé aún no muy de acuerdo
- Lo sabe todo, cada cosa que pase en mi vida se la he contado a Shmi y a ti- dijo Padmé y Sabé la miró comprendiéndola.
Si Shmi le decía que no lo dijera, comprendía por qué Padmé no lo hacía. Pero aún así, Anakin merecía saber que la madre biológica de su hijo estuvo causándole problemas a Padmé. Esos problemas se habían resuelto obviamente, pero había pasado mucho tiempo sin que Padmé se lo dijera.
- ¿Has sabido algo de lo que mencionó Palo? ¿Clovis?- preguntó Sabé y Padmé negó escondiendo su rostro entre sus manos.
Le daba escalofríos pensar que ese hombre pudiera estar vivo. Palo no tenía como probarlo y los Naberrie ya no confiaban en él, pero ella no sabía como decírselo a Anakin.
- Padmé- dijo Sabé poniendo una mano sobre la mano de su amiga- Sé que Anakin está obsesionado con la seguridad, me he dado cuenta, pero debe saber que Clovis está vivo- dijo Sabé.
- Se lo diré, cuando sea el momento- dijo Padmé pensando en su hogar.
El tratamiento de Shmi iba muy lento, y su casa ya no era lo que fue alguna vez, ella no quería añadir otro factor de estrés a su hogar.
Ambas se quedaron trabajando allí hasta que Padmé vio salir a Anakin del pabellón. Él pasó de largo hacia la sala de descanso, probablemente para tomar una ducha. Ahsoka que había sido su asistente salió de allí con la cabeza baja.
- ¿Estás bien?- preguntó Padmé presintiendo lo que había pasado.
- Lo estoy, era una cirugía casi imposible- dijo Ahsoka más tranquila de lo que estuvo la primera vez que un paciente murió frente a ella- Pero Anakin no lo está- dijo Ahsoka y Padmé asintió. Si había notado eso.
Padmé apretó la mano de Ahsoka y se puso de pie para ir a ver a su esposo. Sabía que debía darle privacidad, pero no quería dejarlo atormentarse solo.
ESTÁS LEYENDO
Después de todo: Para Siempre
RomantikSecuela de Almas gemelas y Un Solo corazón. El último libro de la trilogía. Anakin y Padmé deben enfrentar los fantasmas de la guerra y los demonios del presente. La enfermedad de Shmi avanza a pasos agigantados y la esperanza parece flaquear ¿Podr...