Hello there! Acá otro capítulo. Recuerden que esto está enfocado en el TEPT , si bien es cierto resumo bastante estos capis para subirlos acá, el drama está y lo más importante también.
Besos y abrazos y recuerden comentar y votar si es que pueden, lo agradezco montones.
Anakin y Padmé estuvieron a primera hora en el hospital cuando Ahsoka les dijo que había un problema con Ayra.
- ¿Por qué no están acá Obi- Wan y Satine?- preguntó Padmé notando que solo estaban Rex, Ahsoka y Ashla.
- Rex notó indicios de raquitismo en Ayra- dijo Ahsoka y vio de inmediato como los rostros de Anakin y Padmé cambiaban.
- ¿Están seguros de eso?- preguntó Padmé avanzando hacia la niña- ¿Su crecimiento no estaba bien?- preguntó Padmé que sabía que Ahsoka trataba a Ayra porque Obi- Wan no quería llevarla con un pediatra, porque confiaba más en Ahsoka.
- Lo está- dijo Ahsoka rápidamente- Pero no había forma de detectar el deterioro muscular y de los huesos sin exámenes que Obi- Wan no autoriza aún.
- ¿Satine lo autorizó?- preguntó Anakin mandando al diablo la ética profesional y comenzando a revisar a Ayra, si Obi- Wan se oponía a que la revisaran, él arreglaría el problema con Obi- Wan de una manera no pacífica.
- Satine no ha venido a las consultas médicas- dijo Rex mirando a Anakin- A ninguna, solo la ha traído el general Kenobi- dijo Rex y Padmé lo miró extrañada.
- ¿Satine no ha venido? Ella me dijo que había asistido a las citas médicas- dijo Padmé recordando el último día que estuvo con Satine.
- A decir verdad, no la vi la última consulta, Obi- Wan dijo que estaba en recaudación para luego ir por la receta que Ahsoka le había indicado- dijo Anakin recordando el día en que se encontró con Obi- Wan.
- No, eso no es cierto- dijo Ahsoka confundida- No le receté absolutamente nada, y ella no ha venido a ninguna cita, es más ni siquiera ha venido a su cita médica- dijo Ahsoka y Rex miró a Anakin.
- Esto está mal- dijo Rex y tanto Anakin como Padmé comenzaron a examinar a Ayra.
Lo que decían Ahsoka y Rex era cierto, ella tenía claros indicios de raquitismo, presentaba dolor en la zona de la columna, estaba desarrollando malformación en su abdomen y tórax, y sus piernas comenzaban a estar levemente arqueadas, necesitaría más exámenes para poder descartar ablandamiento de los huesos del cráneo y necesitarían exámenes de sangre y orina para poder comenzar en ella una dieta suplementaria de alimentos y vitamina D.
- Satine no se ha estado alimentando bien, eso explicaría la falta de hierro- dijo Padmé aunque ella tenía un mal presentimiento- Su leche materna no es rica en vitamina D, debe ser eso- dijo Padmé cargando a Ayra en sus brazos.
- Lo pensamos- dijo Ahsoka sabiendo que Padmé no estaba convencida de lo que ella misma estaba diciendo- Pero el color de su piel sugiere también algunas alergias y también palidez extrema- dijo Ahsoka y Ahsoka avanzó hasta Anakin para intentar calmarlo porque claramente no estaba calmado.
- No ha estado exponiéndose al sol, no ha consumido el suficiente calcio, no ha hecho el suficiente ejercicio físico- dijo Anakin sintiendo que comenzaba a ver rojo porque él si comprendía de que iba todo eso.
- Las marcas en el cuerpo de Satine pueden notarse más por la falta de exposición al sol- dijo Rex sugiriendo lo que Anakin pensaba- Pero dudo que hayan sido causadas por falta de hierro- dijo Rex y Ahsoka tomó el brazo de Anakin para intentar calmarlo.
- Vayan con el doctor Windu, comenten la situación y díganle que nosotros nos haremos cargo de Ayra mientras dure la investigación, él podrá hacer lo suficiente para que no sea trasladada a un hogar de menores- dijo Anakin y Ahsoka asintió.
ESTÁS LEYENDO
Después de todo: Para Siempre
RomanceSecuela de Almas gemelas y Un Solo corazón. El último libro de la trilogía. Anakin y Padmé deben enfrentar los fantasmas de la guerra y los demonios del presente. La enfermedad de Shmi avanza a pasos agigantados y la esperanza parece flaquear ¿Podr...