Hello there! Voy avanzando ya en las otras historias, tal vez mañana actualice alguna de ellas. Por mientras acá está otro capítulo de esta, que ya saben es un libro original terminado entonces no me cuesta casi nada avanzar en ello.
PD: ya tenemos a alguien que acertó una teoría, me siento muy orgullosa. Un salud en su honor.
PD2: No logro superar la imagen de portada, simplemente como habría deseado que pasara algo así en el canon, o al menos se dignaran a hacer un what if jaja.
Besos y abrazos.
- ¿Mamá?- preguntó la voz en los sueños de Shmi- ¿Mamá? ¿A dónde iré ahora? ¿Qué ocurrirá conmigo?- preguntó la voz de un niño que Shmi nunca olvidaría.
- Te quedarás conmigo mi amor, te quedarás conmigo- dijo ella sollozando desesperadamente.
Los brazos de un hombre amable la sostuvieron con fuerza, la consolaron en aquel momento de desesperación y cuando ella miró a sus ojos él también estaba llorando.
Las luces, los ruidos, todo ondulaba a su alrededor, pero ella estaba en silencio, Shmi Skywalker solo tenía ojos para recordar por siempre la mirada torturada de Owen Lars.
Shmi Skywalker despertó de su siesta bañada en sudor, inmediatamente corrió al baño a vomitar, la quimioterapia no era amable con ella, las náuseas eran cada vez más frecuentes, y su cabello ya debía ser cubierto con pañuelos, aún así ella no quería cortar su cabello. Qui- Gon amaba su cabello, cuando él estaba en casa, solía ser él quién peinaba sus largos cabellos, con una suavidad que rivalizaba con la vida que llevaba él en el ejército.
Anakin entró corriendo a la habitación y encontró a su madre arrodillada frente a la taza del baño.
- Mamá ¿Estás bien? ¿Debemos ir al hospital?- preguntó él observándola y Shmi lamentó ver el terror en sus ojos. Él claramente no iba a aceptar jamás que era muy probable que ella muriera por causa de esa enfermedad.
- Solo son náuseas- dijo ella tomando la mano de su hijo para ponerse de pie- Es normal, lo sabes- dijo ella y Anakin asintió.
Anakin la dejó allí cuando ella se lo pidió y fue a ordenar la cama de su madre, para poner cojines y que ella estuviera más cómoda.
Cuando salió del baño Shmi sonrió al ver que su hijo había acomodado su cama, se sentó a su lado y tomó la mano de Anakin. Incluso cuando él estaba casado, y tenía dos hijos, para Shmi siempre sería su pequeño Anakin.
- Mamá, saldrás adelante ¿está bien?- preguntó él y ella sonrió.
- ¿Sabrás salir adelante si yo no estoy Ani?- preguntó ella y él iba a negar, a decirle que no dijera tonterías pero ella siguió hablando- Tú familia te necesita Ani, tienes que ser fuerte por ellos- dijo Shmi y Anakin asintió.
- Todos estaremos bien mamá- dijo él con los ojos brillantes- Tú estarás bien, Padmé estará bien, mis hijos estarán bien, todos lo estaremos- dijo él y Shmi lo miró con tristeza.
- Anakin, la guerra ya no está más aquí- dijo Shmi y Anakin bajó la mirada, nuevamente aquella conversa, nuevamente aquellas palabras. A veces quería gritar de frustración, y otras veces se sentía asustado.
- Lo sé madre, aunque tú y Padmé no quieran aceptar que lo sé- dijo él en tono duro y Shmi lo miró sorprendida.
- Hijo, Padmé y yo estamos preocupadas, las protecciones en las ventanas, los vidrios blindados, las armas- dijo Shmi y Anakin negó.
- Me secuestraron madre, me golpearon, me torturaron, y no fue lo peor que viví en la guerra- dijo él y Shmi notó como él comenzaba a temblar, pero no sabía si de ira o de tristeza, ella quiso acercarse, pero francamente no podía hacerlo, probablemente Padmé lo habría hecho, pero Padmé no había vivido lo que ella había vivido. ¿Qué tan dañada estaba para no poder abrazar a su propio hijo cuando la necesitaba?- ¿Sabes lo que más me dolió de la guerra madre?- preguntó Anakin mirándola fijamente.
ESTÁS LEYENDO
Después de todo: Para Siempre
RomanceSecuela de Almas gemelas y Un Solo corazón. El último libro de la trilogía. Anakin y Padmé deben enfrentar los fantasmas de la guerra y los demonios del presente. La enfermedad de Shmi avanza a pasos agigantados y la esperanza parece flaquear ¿Podr...