Capítulo XIX

166 16 10
                                    

Hello there! Acá otro capi de esta historia. En la historia original tiene muchas más palabras, pero esto solo lo adapté jaja. Besos y abrazos.

Por cierto a los que leen la historia, subí la historia original de ''Almas gemelas'' solo adaptada a los personajes de Star Wars, lo demás está calcado de mi libro original. 

NO olviden comentar y votar. Saluditos.


Shmi se había enterado de lo que había sucedido, y había insistido en ver a su hijo, sin embargo, dado a su estado de salud, Obi- Wan y Satine insistieron en que ella debía quedarse en su casa unos días más.

Obi- Wan aún intentaba asimilar todo lo que había ocurrido, y Padmé que llevaba dos días en su casa, notaba ciertas diferencias en el comportamiento natural de Obi- Wan.

Si, estaba molesto con ella, y era obvio que lo estaría, pero su comportamiento era extraño, mucho más extraño de lo que era el comportamiento de Anakin desde que volvió de la guerra.

Sin embargo lo que le preocupaba ahora era poder hablar con su esposo, y poder preparar a Shmi para hablar con él.

Padmé sentía que Shmi debería hablar primero con él, pero Satine tenía razón, Shmi estaba débil para enfrentar emociones fuertes, y Anakin estaba molesto, era mejor que ella preparara el camino.

Sintió que necesitaba un poco más de valor del que necesitó cuando se enlistó en la guerra para ir a salvar a su esposo, y caminó hacia su hogar.

Por obviedad, él no estaba, pero llegó horas más tarde, casi de anochecida a casa.

Ella estaba sentada en el sofá en una posición que la delataba inmediatamente como nerviosa, y él pareció debatir sobre si quedarse, o irse.

Finalmente, sabiendo que retrasar esa conversa un poco más solamente haría que eso se alargara, él caminó hacia ella y se sentó a su lado. 

Antes de que ella pudiera comenzar a hablar, él comenzó a buscar unos papeles en su bolso.

Ella lo miró nerviosa sin decir nada. ¿Eran los papeles del divorcio que buscaba? Por supuesto que si, era claro que él ya no querría estar con ella.

Había estado a punto de perder a Luke, y ella no le había dicho nada, era obvio que quería el divorcio.

Cuando él encontró el papel ella lo miró tristemente, y él le tendió el papel.

Casi resignada a que debería sacar un lápiz y firmar el divorcio de buena gana, porque sabía que él tenía el derecho a pedirle el divorcio, ella se armo de valor para leer el papel.

Sin embargo, no eran los papeles del divorcio, era un parte médico que habilitaba a Anakin para seguir trabajando y teniendo custodia de sus hijos de forma normal.

El parte indicaba que él no tenía problemas con el estrés postraumático, ni de ira, ni de paranoia.

- Anakin, esto- dijo Padmé sin saber que decir. ¿Él realmente se había sometido a una evaluación?

- No fue una evaluación, fueron 3- dijo Anakin dando el resto de los papeles, todos apuntando exactamente a lo mismo- Te fallé como esposo, y le fallé a mi madre como hijo si creen que habría sido un peligro para ustedes- dijo él y ella negó.

- No, Anakin, jamás pensamos eso- dijo Padmé aunque no sabía como negarlo.

- Lo pensaron Padmé, y eso fue por mis actitudes, te preocupaste por nuestros hijos y te lo agradezco, ahora podemos estar seguro de que no enloqueceré como mi padre biológico y terminaré disparándole a mis hijos y a mi esposa- dijo Anakin y Padmé no pudo evitar abrazarlo.

Después de todo: Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora