Capítulo XXVI

135 14 15
                                    

Hello there! Acá otro capítulo. Para los que me enviaron un mensaje interno preguntando si la trama trataría más de Obi- Wan en este libro, pues si, tratará un poco más sobre él y Satine tal como de los personajes originales en mi novela original, porque recordemos que siempre camuflo a los verdaderos villanos de la historia, y siempre pongo algún tema real dentro de ella, en este caso estrés post traumático.

Besos y abrazos, y recuerden dejar un pequeño comentario y votar jeje.

Padmé observaba totalmente agradecida de la vida a su esposo levantarse el fin de semana que ambos tenían libre.

Era temprano en la mañana, y probablemente ella quería protestar por eso, pero toda protesta murió en su boca cuando vio el espectáculo frente a ella. 

Como dormían con la puerta con seguro cuando ambos realizaban actividades que sus hijos no deberían saber, él no tuvo reparos en levantarse totalmente desnudo de la cama.

Ella no sabía exactamente a donde mirar, todo en él parecía una obra de arte y se mordió el labio al mirarlo.

- ¿Ves algo que te guste cariño?- preguntó Anakin divertido ante la mirada de su esposa. 

- Si, veo muchas cosas que me gustan- dijo ella descaradamente- ¿Crees que exista la posibilidad de que retrases tu ducha matutina unos minutos más y vengas hasta acá a hacerme el amor?- preguntó ella de forma seductora y sonrió cuando no tuvo que decirlo dos veces para que él caminara hacia la cama y ambos olvidaran hasta sus nombres.

Ambos tomaron una ducha matutina juntos que casi termina en otro momento apasionado, pero Anakin tenía prisa, pues su hermosa princesa le había pedido que le construyera una repisa y Luke le había pedido que le construyera un escritorio para poder estudiar.

Padmé le había dicho que podían permitirse comprarlo, pero Anakin no compraría tales muebles, su ego masculino lo haría construir ese mueble, y aunque Padmé jamás había cuestionado sus capacidades, él le demostraría que si podía construirlos. No era como si ella no lo creyera capaz, pero para él eso significaba cierto tipo de desafío masculino que Padmé no lograba comprender. 

Cuando lo comentaron en el hospital el día anterior con Palo, Tonra, Rex e incluso Obi- Wan que había ido al hospital por el chequeo médico de Ayra, ellos parecieron comprender inmediatamente por qué Anakin quería construir los muebles en lugar de ahorrarse trabajo comprándolos,  incluso el doctor Windu y el doctor Organa lo comprendían.

- Déjalos, son hombres- dijo Ahsoka sonriéndole a Padmé.

- Y según ellos, las mujeres somos las complicadas- dijo Padmé ese día.

Y ahora, luego de tomar desayuno en familia, Anakin tomó el automóvil y fue rumbo a la ferretería más grande de Coruscant.

Sus hijos querían muebles y él le construiría los mejores, algo de color verde para Luke pues era su color favorito, y algo de color azul para Leia pues al igual que él Leia amaba el color azul.

Aprovechó también de comprar una alfombra para la habitación de los niños, también arreglaría la habitación de invitados, porque Padmé y él planeaban tener más hijos con el tiempo y necesitaban arreglar la habitación de invitados, y pensar en como ampliar la casa. 

Estaba en eso imaginando a Padmé embarazada y lo feliz que serían Luke y Leia con un hermanito o hermanita, hasta que de pronto vio a Obi- Wan en la ferretería.

Sin embargo el comportamiento de Obi- Wan era extraño, parecía nervioso y miraba hacia todos lados. 

Caminó de cerca para ver que le pasaba y lo vio hablando con uno de los vendedores para indicar a donde debían despachar lo que parecían ser planchas de acero inoxidable, y muchos kilos de cemento. Anakin no logró alcanzarlo luego de que él hablara con el de despacho, y lo siguió por el otro pasillo. 

Después de todo: Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora