Capítulo XII

149 18 2
                                    

Hello there! Mi minion quería capítulo así que  estuvo trabajando durante la noche y me editó estos capítulos, así que capítulo XII y XIII serán publicados hoy jeje. Besos y abrazos.

Luke y Leia se fueron a la cama temprano ese día y sus padres se sorprendieron, pero sus padres tenían mucho que hacer como para ir a ver por qué razón ellos se habían ido a estudiar tan temprano. 

Aquel día Anakin y Padmé se encargaban de la terapia física de Shmi que estaba perdiendo movilidad por causa de la quimioterapia. Rex solía venir a ayudarlos, aunque en realidad le servía a él también, porque podían ver algunas mejoras para sus piernas ortopédicas cada vez que Anakin y él veían las fallas mecánicas que las piernas de Rex presentaban. Nunca tendría una movilidad completa nuevamente, pero iba mejorando bastante. 

Luke y Leia esperaron que la terapia comenzara y abrieron la carpeta. 

La imagen que apareció fue la misma que habían encontrado en internet y que tenían impresa. 

Era la fotografía de Cliegg Lars, pero en esa fotografía se veía su mirada un poco cansada. 

Leyeron su expediente y era un listado militar impresionante, el hombre sin duda era un militar exitoso, pero Leia y Luke querían saber qué había ocurrido con él, dónde vivía, y donde estaba Owen.

¿Seguirían viviendo en Tatooine? 

- No entiendo estos papeles- dijo Luke mirándolos confundido y Leia los miró. 

Ambos comenzaron a mirar papeles extraños que parecían ser de investigaciones policiales, y entonces Leia tomó en sus manos un papel cuyo título los congeló.

''Certificado de defunción''.

- ¿Él está muerto?- preguntó Leia tomando la mano de Luke y ambos se miraron asustados.

Observaron la fecha de defunción de Cliegg Lars y vieron que databa de muchos años atrás. 

¿Él llevaba muerto todo ese tiempo?

Con sus manos temblando observaron más papeles que trataban de investigaciones policiales, reconocimiento de escena y entonces leyeron documentos que inculpaban a Cliegg Lars de intento de asesinato. 

¿Pero intento de asesinato contra quién? ¿Qué había llegado a hacer ese hombre? 

Siguieron buscando esta vez con más ímpetu en la carpeta y entonces encontraron un sobre. Con miedo lo abrieron y cayeron muchas fotografías de adentro. Fotografías de una escena de un crimen. 

Leia abrió muchos los ojos y Luke alcanzó a tapar su boca cuando ella iba a gritar. Las lágrimas caían de los ojos de ambos niños y Luke apretó a Leia contra su cuerpo evitando que ella gritara y tratando de evitar gritar también.

Las fotografías eran la evidencia de un suicidio. El cuerpo de un militar que claramente era Cliegg yacía tirado en la alfombra de una casa con el cráneo destruido, sangre por todas partes en un escenario horrible  que un niño no tenía que ver. 

Y en otras fotografías podía verse a Shmi en una camilla y las fotografías de las horribles heridas que probablemente Cliegg le había causado, ella tenía tres impactos de bala, pero al lado de esas fotografías estaban las fotografías de Owen Lars, tenía 12 impactos de bala en su cuerpo y cada horrible fotografía estaba allí. 

Luke y Leia se abrazaron y Luke encontró la fuerza para meter las fotografías en el sobre y esconder todo bajo la cama dentro de una mochila. 

Ambos se miraron y corrieron hacia donde estaban sus padres. 

Después de todo: Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora