Hello there! Acá va otro capítulo y luego va otro . Les había dicho que no negaría ni confirmaría nada de las teorías que se formaron, pero recuerden mi forma de escritura, no están muy cerca de lo que planeo, pero me encanta que lo intenten y me lo dejen en los comentarios, realmente agradezco mucho sus comentarios, podría leerlos todos los días jeje.
Mi escritura es cambiante y siempre va dirigiendo la historia hacia un precipicio para luego dar un giro en la trama. Recuerden eso y sabrán de que va más o menos la historia jaja.
Besos y abrazos, gracias por leer.
Shmi Skywalker estaba dormida en la sala del hospital en donde recibía el tratamiento. Ese día Obi- Wan iría a buscarla pues Padmé y Anakin estaban ambos en cirugía y no podrían estar justo cuando ella saliera ese día. Tampoco podían dejarla esperando allí, ella había optado por el reposo en su casa aunque no era lo recomendado para la quimioterapia, pero ella estaba tan débil, que no querían estresarla manteniéndola en el hospital, además dos doctores vivían con ella, ella estaba a salvo allí.
Obi- Wan se había atrasado un poco por el tráfico que había en el lugar, por lo que Palo que pasaba por allí, notó que ella hablaba dormida y fue a despertarla pues parecía estar teniendo una pesadilla.
- Owen- susurraba Shmi en sus sueños- Owen- susurraba y su rostro tenía una mueca de terror.
- Señora Shmi- dijo Palo tocando el hombro de Shmi- Señora Shmi, está bien, está a salvo- dijo Palo y ella lo miró asustada.
- Lo siento, me quedé dormida- dijo ella y Palo negó.
- Pronto llegarán por usted, la dejaré descansar- dijo Palo y Shmi tomó su mano.
- Palo, no le digas nada a Anakin, por favor, no le digan nada, no hasta que él esté bien- susurró Shmi y Palo suspiró. Ellos apenas habían cruzado palabras antes, y lo que le pedía Shmi tal vez no era lo mejor.
- Señora Shmi ¿A qué le tiene miedo?- preguntó Palo y notó como los ojos de Shmi brillaban.
- Por favor, sé por qué lo digo- dijo ella y Palo notó que ella tenía demasiado miedo en su voz, ¿La pesadilla que ella acababa de tener tenía algo que ver?
- Shmi, perdón, señora Shmi- dijo él con respeto- ¿Quién es Owen?- preguntó Palo y el rostro de Shmi cambió a uno de dolor y no pudo contener las lágrimas.
- Vete de aquí- dijo ella y Palo asintió.
- Me iré, lo lamento- dijo él y entonces Bail Organa pasó por el lugar.
- Sal de acá Palo ¿Qué hiciste ahora?- preguntó él y Palo negó sin saber que responder.
Él salió de allí justo en el momento en que Obi- Wan llegaba al lugar. Obi- Wan lo observó y él salió de allí, pero Obi- Wan no tuvo tiempo de preguntar que ocurría porque Shmi lloraba amargamente y él debió ir a calmarla.
Shmi le dijo a Obi- Wan que había recordado a su esposo y por eso lloraba, y Obi- Wan le dijo que fuera fuerte, que Qui- Gon ya no estaba, pero el querría que ella luchara.
Obi- Wan la sacó de allí, aunque él sabía muy bien a quién había visto, y quería saber qué hacía Palo allí junto con Shmi.
Obi- Wan dejó a Shmi en el automóvil junto con Satine y volvió hacia el hospital.
¿Acaso Anakin no estaba encargado de la seguridad en ese lugar? ¿Cómo era posible que solo hubiera un soldado en la puerta? ¿Cómo era posible que permitiera eso?
Exigió hablar con la directora del hospital, y la directora Shaak Ti estaba disponible.
Ella le dijo que Anakin había sugerido aumentar la seguridad, pero el resto del personal no estaba del todo de acuerdo, tener militares armados cuidando un hospital, era invasivo, pero Obi- Wan dejó su sugerencia y le recordó que él también era un general de la república, y que se necesitaba más seguridad.
ESTÁS LEYENDO
Después de todo: Para Siempre
RomanceSecuela de Almas gemelas y Un Solo corazón. El último libro de la trilogía. Anakin y Padmé deben enfrentar los fantasmas de la guerra y los demonios del presente. La enfermedad de Shmi avanza a pasos agigantados y la esperanza parece flaquear ¿Podr...