Prólogo

1.6K 72 1
                                    

Solia ser una chica tierna, amable y muchas cosas más pero solo me trajo problemas y que se aprovecharan de mi, burlas, bullying, humillaciones y muchas muchas lagrimas pero en WMHS no más Santana dulce, esa Sannty quedo en el pasado y aqui esta la nueva Sannty.


Obviamente necesito ser una perra para ser respetada en Mckinley pero a pesar de serlo muchos y muchas me siguen, otros me temen, envidian, muchos y muchas me desean y ¿qué puedo hacer yo? solamente seguir asi, me encanta como me siento desde que llegué a Mckinley.


Está soy yo, Santana López, la chica mas deseada de WMHS, del grupo de las Cheerios y soy parte del Glee club lo que se resume a que soy la mas popular de la escuela y mi grupo es de los más populares de la escuela.


Tengo muy buenos amigos igual de populares y calientes que yo pero sin superarme claro, como Rachel, Puck, Sugar,Finn, Sam, Blaine, Joe o yisus teen como le digo yo, Emily Fields, Karma, Naomy, Mike, Artie, Ezra y mi mejor amiga Quinn Fabray.


Nunca me he enamorado y creo que el sexo es lo mejor y más cuando no hay sentimientos de por medio, la exclusividad con alguien no me gusta, creo que debemos disfrutar todo lo que se pueda.


Estoy en el Glee club en el cual no cualquiera entra, debes de tener un gran talento si no adiós basura sin talento, si estas en el club Glee, las Cheerios o el equipo de Futbol eres popular, pero estar en mi grupo de amigos te hace de los más populares, asi que si lo eres que suerte la tuya y si no lo eres } preparate para ser molestado por todos los populares, BIENVENIDOS A McKINLEY HIGH.

--------------------------------------------------

Espero que les guste mucho mi historia, es la primera vez que me decido a escribir, espero sus comentarios y si les gusta denle en la estrellita, los quiero lectores y a partir de hoy espero poder publicar 2 veces a la semana para comenzar a interesarlos en la historia:333

Si les gusta el drama, el romance, lo horny, loco, triste, interesante y un poco triste encontraron el Fanfic correcto!!!!


The First Time I... (+16) Quinn/BrittanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora