I Need to Choose

483 31 4
                                    

Quinn y Britt ya llevan dos meses y una semana como novias y Quinn lleva engañandola un mes y medio.

Britt comenzó a dudar de Quinn, pues esta ya no pasaba mucho tiempo con ella por "compromisos", recibia mensajes personales y no le decia de quien eran, le decía que la adoraba y queria mucho, ya no la besaba como antes, aún le decia cosas tiernas y cada vez que la dejaba sola al día siguiente o cuando podía le daba flores o chocolates.

Britt no quería terminar porque de cierta manera aún no se sentía totalmente sola, se engañaba así misma intentando aparentar que todo estabaperfecto con ella pero en realidad estaba peor de lo que esperaban, Britt recayó, volvio a su adicción.

La mayoría de los días tomaba alcohol, asistía con resaca a la escuela, ya no salía de su habitación y Quinn nunca lo notó, Quinn acabó con la felicidad de Britt, en cambió a Rachel la hacía más feliz cada día.

Rachel ya estaba profundamente enamorada de Quinn, odiaba lo que le hacía sentir pero también se odiaba así misma por engañar así a Britt y permitirse ir tan lejos si sabía que tenía novia.

Rach no soportaba ver que Quinn estaba con Britt, que la abrazará y no se diga que la besará cuando a ella ni siquiera la miraba a pesar de todo lo que sentían, se decían y compartían en sus habitaciones.

Una noche Quinn estaba en casa de Britt, ya llevaba ahí desde la tarde y los padres de Britt no estarían todo el fin, en cuanto cayó la noche Britt comenzó a besar a Quinn en el sillón, torno el beso en algo intenso y le susurró en el oído

B-Quinn, estoy lista. Quinn solo la observó la abrazó se acerco para responderle y le susurró también en el oído.

Q-Esta noche no Britt, lo siento, estoy cansada. le dijo y le dio un abrazó y un beso en la frente -Iré a casa, necesito descansar nena. dicho esto se dio la vuelta y se marcho, dejando a Britt en el sillón y con lagrimas cayendo de sus ojos.

Britt lloraba ya que no podía creer todo lo que sacrifico por Quinn y ahora está la dejaba sola, bajo a la cocina y tomó una botella de Jack Daniel's y comenzó a beberla.

Estaba escuchando música y bebia , buscó su ipod y pusó una canción que días antes la había escuchado, y comenzó a llorar y a lamentarse de todo lo que le pasaba.

Mientras tanto Quinn conducía a su casa y decidió mandarle un mensaje a Rachel.

Para: Rachel

"Bebé en 15 ven a mi casa , será una buena noche, te extraño!:("-Q

Rach vio el mensaje y acepto, iría a ver a Quinn, pero no necesariamente para hacer lo mismo.

Para: Quinn

"Claro, ahí estaré en 10!"-R

Narra Rachel:

Llegué a casa de Quinn, aparque mi auto enfrente y caminé hacia la puerta tocando el timbre antes, Quinn abrió la puerta y me recibió con un delicioso e intenso beso que correspondí de igual manera, amo besar a esta chica.

De pronto recordé a que iba con ella, un gran coraje invadió mi cuerpo y separé de mi a Quinn bruscamente. Q-hey nena ¿qué tienes? preguntó confundida

R-¿Qué qué tengo? dije molesta y Quinn asintió y dijo Q-si ¿qué te pasa?

R-Pues pasa que estoy jodida Quinn y gracias a ti!

Q-¿a mi? ¿de qué demonios hablas Rach?

R-Si, a ti Quinn, porque has hecho que me enamorará de ti! y ahora ya no puedo con esto! estoy harta ¿cómo crees que me siento cuando estas con Britt cerca mío? ¿cuándo la presumes como tu novia? ¿cuándo la besas? ¿cuándo a mi ni siquiera me saludas? ¿cuando estás con ella y se que que yo no pasaré de estar contigo a menos que sea encerradas entre 4 paredes?

The First Time I... (+16) Quinn/BrittanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora