Comenzó a hacerse tarde y Susan se despidió de la familia y agradeció por la excelente comida, advirtió a Santana sobre hacer cosas indebidas con Britt y se retiró a casa en taxi.
Algunas horas después Santana dio la idea de subir al cuarto de tv para ver películas o solo platicar entre primos y que conocieran más a Britt.
A-Britt ya son las 12:30 ¿a qué hora te llevara Santana a tu casa? Note que tu mamá se fue temprano.
S-Ella no ira a ningún lado. Dijo abrazándola por la cintura y besando su mejilla.
D-uuuh parece que no nos dejaran dormir ciertas personas por sus ruidos. –dijo burlón y con mirada morbosa.
Ty-oh ¿puedo unirme a ustedes? Yo quiero participar y no dormir. -Las chicas lo vieron con cara de asco.
S-WANKY. -Dijo San ante el comentario de Tyler.
T-Tyler que repúgnate eres! En primera San es tu prima! Y segunda sabes que no compartirá a Britt y dudo que Britt la comparta.
-Exactamente. –dijeron Britt y San al unísono y se miraron ante lo sucedido y se dieron un beso corto.
A-Britt entonces eso significa que... -volteo a ver a Tanya mu alegre y ambas gritaron. –PIJAMADA!
B-Siiii. –grito Britt emocionada y las tres rieron
S-Yupi... -dijo San Sarcásticamente y agito las manos intentando verse divertida.
D-Prima pobre de ti! –posó su mano en el hombro de San y negó con la cabeza. –Aunque puedes unirte a nuestra "Game Night".
S-me encantaría, es genial pero ahora tengo novia y no puedo hacer esas cosas y tengo que estar con ella.
T-Vamos Santana será divertido!
B-¿y qué hacen en su "game Night"? -preguntó celosa ante el comportamiento de los primos de San con ella y sobre lo que había dicho San antes.
A-Ah nada interesante Britt! Se la pasan jugando Xbox muchos juegos como guitar hero, GTA, Forza, Halo no de nuestro interés.
B-ooh. –dijo aliviada. –Pues si prefieres tu puedes pasar la noche con ellos... yo no tengo problema. -.le dijo comprensiva pero algo desanimada.
S-¿qué? Es divertido y mucho mejor que las pijamadas de estas dos pero quiero pasar la noche contigo y con ellas y quiero dormir y despertar a tu lado, noches como estas no pasan a diario! –le dijo y la tomo de las manos.
T-Wow! Creí que nunca diría esto, pero Santana eres tan dulce!
B-Lo se, Por eso la adoro y en serio es muy hermoso, yo también quiero pasar todo lo que se pueda contigo y despertar abrazada de tu cálido cuerpo. –le dio un gran abrazo y un beso en su barbilla.
D-Ah demasiada miel para mi! Wow prima, ¿en qué te has convertido? -Le dijo inquieto y juntando sus cejas.
S-en una chica locamente enamorada. –le dijo y rió a carcajadas. –Pero ahora cállense y ustedes dos ya váyanse, llego la hora de "La pijamada". –les señalo la puerta.
Ty-pero si... –se callo ante la mirada fulminante de Santana y salió de la habitación sin reprochar.
Las chicas platicaron por algunos minutos más y bromearon, Santana fue a buscar su pijama y las otras tres chicas se pusieron las suyas, y ambas quedaron asombradas por el hermoso cuerpo que la rubia dejo a la vista.
Poco después llegó Santana con un short corto un top de pijama y ahora la sorprendida por el sensual cuerpo que se cargaba la latina era Britt.
T-Britt ¿quieres un pañuelo? –le pregunto divertida ante la reacción de ver a San.
ESTÁS LEYENDO
The First Time I... (+16) Quinn/Brittana
Fiksi PenggemarEsta es la historia de una chica Frágil detrás de una perra sin corazón, la cual no a amado y cree que no amará a nadie y solo se acuesta y juega con los chicos y chicas, esta es Santana López. Todo cambia para ella cuando llega una Rubia y cambia t...