The Special Night

521 33 3
                                    

Narra Paige:

No se que es lo que espera Emily, ella sabe que muero por estar con ella y ella me lo ha dicho a mi ¿entonces porque no me lo ha pedido? Em es demasiado perfecta para mi, es tan delicada y atenta, romántica, divertida y tal vez ella quiera esperar a un momento indicado pero yo no puedo esperar más así que en nuestra cena se lo pediré!

Em pasaría por mi a las 8:30 y ya no faltaba mucho, mis padres saldrían pronto pero antes querían ver a Emily, me apresuré a terminar de arreglar mi cabello con ondas ligeramente marcadas, se escuchó el timbre y mi madre abrió dejando pasar a Em mientras la saludaba y le decía que yo no iba a tardar.

Baje las escaleras y la vi ahí tan hermosa parada en la sala jugando con sus manos algo nerviosa y se veía tan tierna, a pesar de que lleva viendo a mis padres durante estos dos meses que nos hemos conocido aún se pone nerviosa con ellos -te vez hermosa. murmuré y ella rápidamente dejo sus manos y se acercó a mi.

E-Tu también lo estas. murmuró mientras tomo con una mano mi cintura y con la otra mi rostro acercandose para plantar un tierno beso en mis labios.

En el fonto se escuchó una garganta carraspear y Em instantaneamente se alejo de mi y sus mejillas se tornaron rosadas y sonrio de lado viendo a mi padre con una mirada levemente enojada.

PP-Nada de besos en mi casa hasta que ambas señoritas sean algo! dijo mientras mi madre lo tomó del brazo para tranquilizarlo.

MP-vamos chicas, dense prisa o llegarán tarde a su reservación. nos dijo llevandonos a la puerta.

Em-Sr. Mcullen la traeré de vuelta temprano y pronto seremos algo. le aseguro con una sonrisa en el rostro y mi padre asintió de buena manera.

Llegamos a un restaurante Italiano sencillo pero elegante a la vez, abrió la puerta dejandome el paso y al entrar logre ver cortinas de luces blancas por el techo y algunas velas en las mesas, una señorita se acercó y nos pregunto por la reservación.

E-esta a nombre de Emily Fields. le dijo tomando mi mano.

Señorita- Muy bien me informan que su mesa esta lista, pasen por aquí. nos dijo mientras indicaba el camino para nosotras. -pueden tomar asiento y en unos momentos vendrán a tomar su orden y ambas asentimos.

P-¿qué ordenarás tu? le dije mientras ambas recorriamos la cartilla con la mirada.

Em-Creo que Lasaña o Fettuccini ¿y tú? me preguntó sonriente

P-No lo se... Em no se nada sobre comida Italiana más ¿qué me recomiendas probar? Em adora la comida Italiana y ha probado muchas cosas.

Em- mmm... te recomendaria el Bisteck a la Fiorentina pero se que no amas mucho la carne asi que prueba los Cannelloni, te gustarán.

Si que me conoce, no soy vegetariana pero tampoco soy muy fan de la carne así que sabía que lo que ella me pidiera estaría bien y asentí y elegí su ultima opcion.

mesero- ¿ya saben que ordenar? preguntó al llegar a la mesa y Em asintió y le dijo nuestros pedidos. -Pronto lo traerán. dijo mientras terminaba de anotar el pedido en una pequeña libretita y se retiró.

Em- ¿te gustó verdad? hahaha bromeó

P-uuuuuuuy si, es realmente guapo. le dije sarcasticamente y ella rió

Em- lo seee, yo tambien le eche el ojo así que tendrás que ganarmelo eh. me siguió el juego.

Bromeamos y reímos por unos largos minutos, comenzó a preguntarme sobre mi escuela, sobre que tal estaba de capitana de los Sharks, el equipo de natación de mi escuela y yo le pregunté a ella por lo mismo y le pregunté si habia estado bailando, ya que lo habia dejado pero es realmente buena en ello

The First Time I... (+16) Quinn/BrittanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora