Narra Santana:
Dormia cómodamente hasta que mi estupida alarma para ir al colegio sonó.
Eran las 5:30, así que me desperte con un poco de trabajo ya que era Lunes y todo el fin habia salido a fiestas con mis amigos, ya que nunca nos hacian falta fiestas y eventos y siempre había a donde ir.
Me metí a la ducha, salí y busque en mi closet mi uniforme de Cheerio que me quedaba a la perfección, me hace ver tan sexy, destaca mis atributos, me lo puse y baje a desayunar y de pronto sonó mi celular.
*timbre de llamada*
S-Hola Quinn ¿qué pasa? ¿por qué llamas tan temprano?
Q-Mi bebé se quedó sin gasolina (tono triste), ¿podrías pasar por mi Saaan?
S-uuuhf está bien, pero luego me pagarás eh Fabray! le dije con un tono coqueto. -Llego en 5 para que estes lista
Q- sisisi por eso no te preocupes San yo me aseguro de pagarte bien. le dije en un tono sensual y coqueto -y ya estoy lista, te estaré esperando Bestie.
*fin de la llamada*
Colgué el telefono, tomé mi bolsa, dinero y las llaves de mi hermoso Auto Beetle color celeste y convertible.
Conduje hasta casa de Quinny e hice sonar el claxon 2 veces, no tardó más de 5 segundos en salir -por dios amo a esta chica, por algo es mi bestie! me dije a mi misma.
subió al auto, me dio un beso en los labios de saludo como siempre hacemos y habló.
Q-Hola Sanny, ¿me extrañaste?
S-¿a ti? le dije burlonamente y puso cara de enojo y gracia a la vez -sabes que si, pero son solo horas las que no nos vimos, no es para extrañarte tanto
Q-ay López sabemos que siempre me extrañas jajaja y bueno pondré la radio, si no te importa y si lo haces pues que lastima porque aun asi lo haré
S-claro Quinn mientras no me jodas esta bien jajaja. le dije en tono gracioso
puso la canción de Problem de Ariana Grande, una de nuestras favoritas así que en todo el camino la cantamos y llegamos a la escuela. bajamos del auto y entramos a la primera clase ya que el timbré sonó.
.....................................................................................................................................................
Entré al salon de Química y me senté en mi lugar de siempre en la parte de atrás y en el lugar de en medio, Puck aún no llegaba como de costumbre así que el lugar de mi compañero de trabajo estaba vacio.
Entro el Sr.Bates
Sr.B- Buenos días clase, disculpen la demora es solo que en dirección me informaron que tenemos una nueva alumna en Mckinley, Pase señorita Pierce!
B-Hola, mi nombre es Brittany S.Pierce, me gusta bailar y cantar y esper llevarme bien con todos. dijo con un tono distraído y tranquílo
Sr.B- muy bien señorita S.pierce tomé asiento con Santana ya que está sola y trabajaran en parejas desde hoy.
S- Sr. Bates trabajo con Puck por si no lo recuerda, pero podemos hacer un trío a mi no me molesta y a Puck tampoco le importará. lo dije en un tono de doble sentido y coqueto y con una sonrisa de satisfacción en mi rostro
ella me miró algo confundida por mi comentario y volvió su vista al maestro
Sr.B- esta bien Santana, está sera una excepción en los grupos de trabajo, vaya con su compañera señorita S.pierce.
ESTÁS LEYENDO
The First Time I... (+16) Quinn/Brittana
FanficEsta es la historia de una chica Frágil detrás de una perra sin corazón, la cual no a amado y cree que no amará a nadie y solo se acuesta y juega con los chicos y chicas, esta es Santana López. Todo cambia para ella cuando llega una Rubia y cambia t...