Oh Damn

466 29 2
                                    

Han pasado casi dos semanas y aunque Britt la pasa realmente bien con su novia y con todos sus amigos en el fondo le hace falta su padre estricto, sobre protector y cariñoso, no se lo dice a Santana pero ella lo sabe y hace lo más que puede para hacer que Britt no la pase tan mal.

La madre de Britt no la ha pasado tan mal ya que lo que más ama en el mundo es ver a su hija feliz y sin su esposo Stephen prohibiéndole verla su sonrisa iluminaba la casa 24/7.

Por otro lado Amy había comenzado a hablar diario con Karma, compartieron sus gustos y ambas se llevaban muy bien, salieron unas cuantas veces en esas dos semanas y ambas la habían pasado realmente bien, a pesar de lo mucho que se llevaba con Britt ella nunca le contó sobre Karma y Karma no sabía que con la chica que probablemente iba a salir era mejor amiga de su ex mejor amiga.

Todos los demás chicos disfrutaban de las salidas juntos a fiestas, antros, bares y a casas de otros amigos y las risas, el alcohol, los bailes y los juegos que compartían en ellos.

A pesar de lo bien que iba todo había un problema que tanto Britt como Santana no le tomaron importancia, pues Britt se descontroló con el alcohol y cada vez comenzaba a beber más y no solo en fiestas; Santana estaba tan feliz de no tener que preocuparse por Stephen que pasó por alto el problema de Britt.

*En casa de Britt*

Susan les preparaba la comida a las chicas, le encantaba cocinar así que con gusto hacía las comidas favoritas de San y de Britt.

Britt y San estaban en su cuarto viendo películas.

-Basta San, mamá podía venir –le dijo Britt entre besos-

-Por eso he puesto el seguro –la vio con sus ojos profundos llenos de brillo y lujuria- Tendrá que tocar la puerta. –le dijo con voz gruesa y volvió a introducir sus manos debajo de la blusa de Britt haciéndola estremecer al contacto y se la quitó y Britt soltó risitas de nuevo y se apresuró a besarla.

-¿Señorita López como hace para convencerme siempre? –le preguntó Britt con una sonrisa picara y con dos de sus dedos rozó el bronceado y torneado abdomen de su chica-.

-porque... ¿soy muy buena provocando? O porque... me deseas tanto como yo te deseo a ti. –contestó de igual manera y tomó de la orilla los shorts de la rubia deslizándolos poco a poco fuera de sus piernas.

-por esas y muchas más cosas! ¿Te he dicho que mientras más bronceada piel tuya vea más cosas me provocas hacerte? –le dijo sonriente y seductora.

Santana negó con la cabeza y se levantó y apresuró a quitarse sus pantalones, los ojos de Brittany se llenaron de brillo y al igual que a Santana la lujuria los invadió.

Britt se sentó en la cama y atrajo a Santana rápidamente sobre ella besándola apasionadamente, se deleitaban con ese beso y sus lenguas danzaban, las manos comenzaron a recorrer cada parte de su piel.

Santana intentaba contener lo más que podía el deseo por Britt pues quería ir a su paso y Brittany ya no podía más con el sin fin de emociones y sensaciones que le causaban sus caricias y el roce con sus cuerpos mientras probaba los deliciosos y carnosos labios de Santana.

Con cada movimiento la pierna de San que se encontraba en la entrepierna de Britt está causaba palpitaciones debajo de la ropa interior de la rubia haciéndola perder el control.

De un movimiento rápido Britt se giró haciendo quedar debajo a San, enredo sus dedos en el largo y oscuro cabello de su chica y la atrajo hacia si para besarla pasionalmente y San soltó una risita entre el beso.

Britt comenzó a mover su cuerpo hacia adelante y atrás de tal forma que hacía rozar la pierna de San con su entrepierna haciéndola soltar ligeros gemidos entre su beso e hizo a San sonreír entre su beso.

The First Time I... (+16) Quinn/BrittanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora