You are

534 39 4
                                    

Narra Brittany:


Abrí la puerta y ahí estaba ella, con su mirada tan preocupada, me lancé sobre ella y la abracé muy fuerte llorando.


B-Que bueno que estas aquí, en serio te necesito, Gracias. murmuré en su oído mientras la abrazaba.


S-Britt nunca más te dejaré sola y si Naomi no entiende eso pues... la interrumpí dandole un beso en los labios, de verdad la necesitaba y moría por que ella me correspondiera ese beso.


Me tomó de la cntura acercandome a ella y ella me besó de una forma tan necesitada, como si hubiera deseado besarme desde hace mucho tiempo, duramos algunos minutos en ese beso tan lento y pero necesitado hasta que la falta de aire se hizo presente.


Volví a abrazarla fuertemente y susurré en su oido -Santana Marie López Yo...

...................................................................................................

Narra Santana:


Britt murmuraba en mi oído lo mucho que me necesitaba y cuando menos lo espere junto sus labios con los míos, primero me quedé en shock pero después correspondi su beso, fue lento y delicado, en serio necesitaba besarla, por un momento pasó Naomi por mi mente pero yo nunca dejé de querer a Britt y solo me engañe.


La falta de aire se hizo presente y solo nos abrazamos, extrañe tanto sus abrazos, sus ojos, su sonrisa y todo de ella, se acercó a mi oído y susurró


B-Santana Marie López yo... Yo creo que te amo. Sus palabras me sorprendieron, nunca imaginé que ella llegara a sentir lo mismo que yo en algún momento y ahora esta aquí confesandomelo y besandome a pesar de todas las cosas que nos impiden ser felices juntas.


S-Yo...Yo también creo que te amo, desde esa primera vez que cruzaste al salón y te presentaste ante todos, desde ahí te robaste mi corazón y por eso te odiaba porque no quería depender emocionalmente de nadie y por mucho tiempo me esforcé y tu solo llegaste y sin previo aviso y sin hacer nada me enamoraste. le dije sinceramente y un poco nerviosa


B-San a pesar de lo mala que eras yo también sentia eso por ti y por eso nunca hacia nada, era la unica forma de estar cerca de ti... ahora creo que deberíamos entrar. me dijo dejando un beso en mi mejilla y caminando hacia su sala, entré y cerré la puerta.


Al ver lo hermosa que lucía la casa me sorprendí, habia velas encendidas por todos lados, una que otra rosa, una mesa con una cena que se veía deliciosa.


S-¿Hiciste todo esto por Quinn? le pregunte mientras observaba todo.


B-Si, pero... lo hice pensando en que serías tu la que llegaría a cenar conmigo, ya no puedo San, he recaído en el alcohol y todo por culpa de ella. me dijo y comenzó a llorar


S-Britt mirame! le dije tomandola de su rostro y sus ojos hermosos encontraron a los míos -Yo nunca te dejaré sola y tienes mi apoyo, se que saldrás de esto porque estaré contigo. le dije viendola y después la rodeé con mis brazos y ella calmó su llanto.

The First Time I... (+16) Quinn/BrittanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora