Our Night

510 35 3
                                    

Narra Naomi:

S-Sabes que lo romántico no es lo mío así que podemos pasar directamente a la acción. dijo y lamió mi cuello sensualmente haciendome gemir y comenzar a entrar en calor.

Me acerqué sensualmente a ella para poder susurrarle al oido -Pero lo mío si, así que ahora vamos al auto Sannty! dije divertida para molestarla.

S-¿realmente quieres hacer lo de la cena? dijo reprochando

N-si, así que mueve ese lindo trasero tuyo al auto y vamonos por esa cena! le dije viendola de arriba a abajo.

Santana rodó los ojos le dijo a Naomi que cerrara la puerta de su casa, caminó molesta hasta el auto cuando sintió una nalgada.

N-¿te he dicho lo sensual y lo mucho que me pones cuando te enojas?

Santana sonrió y al subir al auto le dijo -Pues tendrás que esperar hasta que acabemos las cena y rodó los ojos.

N-Por eso me encanta hacerte enojar antes de ir a la acción. dijo sonriendo mientras comenzaba a conducir hasta el restaurante.

...................................................

N-Mi amor lo que elegiste para cenar estuvo delicioso! le dije alegre y satisfecha con la cena.

S-Lo se, se que tengo un excelente gusto en la comida ¿que puedo decir? dijo con orgullo y dando una pausa con una sonrisa pícara.

N-Deja tu ego de López atras! y ya vi tu cara, así que di lo que quiera que deseas decir, vamos.

S-Eso no será lo único delicioso de la noche. me dijo sensualmente y podía ver toda la lujuria que abundaba en sus hermosos ojos color chocolate mientras se relamia los labios causando que yo mordiera el mío.

N-mesero la cuenta por favor! dije mientras agitaba mi mano, me apresuré a pagar la cuenta y a conducir hasta la casa de mi sensual y caliente novia, aparque el auto rápidamente, bajamos del auto y entramos apresuradamente a la casa.

Comenzamos a besarnos desesperadamente y Sannty se apresuró a quitarme mi blusa y yo a ella dejando su sensual abdomen a la vista, me cargo en su cintura y comenzamos a besarnos mientras subiamos a su habitación *Damn como amo que haga esto* pensé.

Llegamos a la habitación y nos acostamos en la cama ambas en sujetador, me tomé unos segundos para admirar a mi hermosa novia y le dije -Mi amor no sabes lo mucho que te deseo y todo lo que he esperado para este precioso momento. le dije sincera y románticamente.

Sannty comenzó a bajar hacia mi cuello-Yo tambien he esperado mucho. dijo sensualmente y lo lamió y succionó.

Se detuvo y se levantó para quitarse sus Jeans y también me quitó los míos, se acercaba a mi lentamente y la tomé por la nunca rápidamente para lanzarme a sus labios y la besé lenta y detenidamente, necesitaba saborear y disfrutar cada beso.

Sannty me tomó de la cintura pegandome más a su casi desnudo cuerpo y comenzó a intensificar nuestro besó, llevó una de sus manos lentamente a mi espalda y se detuvo a desabrochar mi sujetador con dedos agiles. 

Dejé de besar sus labios y baje a su cuello para lamerlo mientras con mis manos le retiraba el sujetador dejando sus perfectas y bien moldeadas nenas a la vista, dejé un par de besos humedos más en su cuello y comencé a descender a su clavícula.

Observe detenidamente uno de sus pechos y rápidamente lo llevé a mi boca jugando y mordisqueando levemente su pezón haciendola dar ligeros gemidos mientras masajeaba su otro pecho, ella descendió sus manos de mi espalda hasta mi trasero y lo apreto haciendome gemir a mi también.

The First Time I... (+16) Quinn/BrittanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora