Narra Quinn:
Después de toda la abrumadora noche con Sanny y su horrible dolor pudo dormir bien hasta que amaneció, desperté temprano por la costumbre de horario de la escuela, baje a preparar el desayuno y a esperar a que mi Bestie despertará.
Preparé jugo de Naranja, Hot cakes integrales como le gustan a Sanny, piqué algunas frutas, ya todo estaba listo, solo me faltaba mi Bestie, pero prefería dejarla descansar.
Encendí el televisor y puse en un canal de música, justo estaba el video de Love Me Harder y recordé a mi hermosa chaparra, ya que esa canción estaba de fondo en el centro comercial cuando hicimos toda una lista de estupideces.
No pude resistir mucho mientras se escuchaba la canción así que tomé mi móvil y la llamé.
No tardó en atenderme y susurraba a la bocina ya que estaba en clases, le dije la razón por la que había faltado y entendió, me dijo que seria aburrido el día sin mi y cortó ya que la profesora de la primera clase le llamó la atención.
Cambié de canal y comencé a ver una película, llegué a la mitad y estaba comenzando a dormirme cuando se escuchó el timbre de la casa, me levanté y abrí.
R-Hola amor, no podía soportar otra clase sin ti... -me dijo tiernamente y con una cara llena de inocensia.
Q-Ven acá chaparra! –dije y la atraje hacia mi y nos besamos. –Pasa, Sanny aún no despierta ya que esta cansada, pues en la noche no durmió mucho...
R-Espero que no haya dormido mucho por su dolor! –me dijo seria y celosa, tenía cierta desconfianza de mi amistad con Sanny debido a todo lo que había sucedido antes.
Q-Amor... Ella está con Britt! No le haría eso...Por favor no empieces de nuevo, confía en mi!
R-Lo intento pero no puedes culparme! Salías conmigo cuando andabas con Britt y... espera... ¿Acabas de decir que ella no lo haría por qué esta con Britt Y no has dicho que tu no lo harías porque estas conmigo? VEZ A LO QUE ME REFIERO QUINN! –me aparto de ella y me dio la espalda.
*JODER QUINN! Esta vez si que la has cagado!* pensé ya que era cierto lo que Rach me había dicho, y creo que aunque la amo no se compara con el amor por San.
Q-No quise decir eso Rach, has malentendido lo que he dicho! Confía en mi! Yo te AMO OK? Y ella esta con mi mejor amiga y yo estoy contigo y ambas somos felices, ninguna haría una estupidez así que las lastimara y que arruinara nuestra felicidad, porque eso eres para mi! Eres mi felicidad. –le dije y no volteaba ni a mirarme y pasaron varios minutos y permanecía en silencio.
R-Quinn... prométeme que nunca serás de las chicas que se enamoran de sus mejores amigas. Porque si llegará a ser así se que yo no puedo competir contra Santana... ella es una chica increíble y aunque yo también lo soy ella lo es más en muchas cosas... -agacho la cabeza y dejo de darme la espalda pero aún no podía ver su rostro. -perdona por ser así de desconfiada pero si tu te fueras yo no se lo que haría y en especial soy así de celosa y tonta con ella porque es con la chica con la que más estas aparte de mi y siempre pasa que los mejores amigos se enamoran...
La abracé y enterró su rostro en mi cuello y sentí una lagrima correr por el. Sabía que si no se lo decía ella se daría cuenta de que ya estoy enamorada de ella pero no la cambiaría ya que no tenía oportunidad ni la tendría de salir con Sanny, así que ya me estaba resignando.
ESTÁS LEYENDO
The First Time I... (+16) Quinn/Brittana
Fiksi PenggemarEsta es la historia de una chica Frágil detrás de una perra sin corazón, la cual no a amado y cree que no amará a nadie y solo se acuesta y juega con los chicos y chicas, esta es Santana López. Todo cambia para ella cuando llega una Rubia y cambia t...