I have a Fucking problem

472 32 4
                                    

Narra Brittany

Le dije lo que pensaba y aunque me dijera desconfiada yo tenía razón, no podía confiar del todo en Quinn con lo que vi, después de todo ellas tienen historia, aunque no como novias pero si como amigas con derechos y vaya derechos los suyos...

-Britt no pasó nada ¿ok? Solo estábamos cerca porque me abrazó y me quería ver a los ojos... Sabes que te amo! Ahora que esta arreglado esto, si no quieres tener sexo conmigo a todas horas lo entenderé y lo haremos cuando quieras, aunque no estaría mal seguir así... -me dijo comprensiva y seductoramente al final con una mirada y sonrisa pícara en su rostro-.

La verdad me encantaba la idea de poder hacer el amor con ella siempre, en todos los lugares y a todas horas, era genial sentir la adrenalina de poder ser vistas y aunque siempre quería hacerlo no lo hacía porque no quería que ella creyera que soy una ninfómana!

Pero después de todo a ella le encantaba tanto como a mi, digo... ¿a quien no le encanta el sexo? Y más cuando es con la persona que amas.

-Ya veremos eso amor. –le dije para torturarla por un rato y seguimos nuestro camino al cine.

-----------------------------------------------------

Narra Rachel

Quinn y yo estábamos en casa, mis padres no estarían el fin de semana así que la pasaría con Quinn, comenzamos a beber pero era muy aburrido así que decidimos jugar a la botella pero era bebe o verdad

-gira la botella Rach! –me dijo y eso hice y me toco verdad.

-Verdaaad! Amm... dejame penar... yaa se! ¿te enojarías si te digo que besé a San mientras tu yo somos novias? -me preguntó curiosa-.

-am... creo que no, porque es tu mejor amiga... y no se, es San, si quisiera que pasara algo ya habría pasado... -le dije y era nada más que la verdad, su pregunta realmente fue buena.

-Me toca girar! –dijo Q y la giró- Verdad! Diablos quería beber...

-¿Te has besado con San mientras andamos? –pensó por algunos minutos hasta que respondió-.

-Si... el día que peleamos. –admito que esperaba que dijera que no pero pues al menos fue sincera y lo dijo-.

Seguimos jugando toda la noche a eso y nunca nunca hasta que comenzamos a besarnos y dejamos de jugar.

-Quinny... -dije entre besos-.

-¿qué pasa?

-¿quieres tener sexo alocado? –le pregunté animada

-estoy muy ebria y contigo en una casa solo para nosotras, claro que quiero sexo alocado! –me dijo y comenzamos a reír.

Subimos corriendo las escaleras aunque nos caímos y reímos por ello unas cuantas veces, pero al llegar a la habitación por fin tuvimos sexo alocado!

*Tres semanas después*

-Sannty ya ven a dormir, deja de hablar con Britt! –le dijo Quinn y dio golpecitos a la cama.

-Allá voy, solo déjame despedirme de mi bebé! –le dijo y tecleo rápidamente.

-Dios mío, Santana López se ha hecho toda una Dominada! –se burló.

-Claro que no, pero me gusta ser atenta con ella. –le dijo. –ahora muévete que ese es mi lugar en la cama! –le dijo y la empujo.

Santana estaba acostada boca arriba y podía sentir algo de tensión en la habitación, Quinn estaba recostada de lado dándole la espalda, San se giro e intentó dormir, estaban espalda contra espalda con los ojos cerrados pero sin poder conciliar el sueño.

The First Time I... (+16) Quinn/BrittanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora