Perfect evenings

523 39 3
                                    

Narra Santana:

Rosalba-Hija ahora que estas mucho mejor de tu accidente, que ya estas iniciando tu ultimo año y que estas demasiado feliz por tu relación con Britt ¿no crees que es hora de que los López la conozcan? –me dijo mi mamá muy emocionada mientras comíamos.

S-aaaah mamá sabes que odio las reuniones familiares... -dije desanimada. – pero... solo por presentarles a mi perfecta novia lo haré. –le dije dándole una sonrisa y mi madre soltó un grito de felicidad.

Rosalba- Perfecto! Les diré y organizaré todo para el sábado por la tarde ¿esta bien? .decía muy emocionada, mi madre nunca antes había estado así.

S-Claro que si, ahora ire a casa de Britt y le pediré permiso a Susan para que ese día se quede aquí... -dije disimuladamente ya que a mi madre aún no le encantaba ni le parecía perfecta la idea de dormir en la misma cama con Britt.

Rosalba-Santana... -me dijo con una ceja levantada.

S-Vamos Rosalba! Tienes una hija Santa y estarán aquí mis primas y primos, será una noche para que la pasemos bien y todos conozcan a Britt ¿recuerdas? –le dije intentando convencerla.

Rosalba-uuuuuf si, sobre todo Santa. –dijo riendo y muy sarcásticamente, mi madre sabe muchas cosas de las que hago, le tengo mucha confianza. –Pero esta bien, podrán dormir en la misma habitación junto con tus primas.

S-Trato. –le dije con una sonrisa satisfactoria y me levante de la mesa dirigiéndome al baño.

Rosalba- ¿A dónde crees qué vas Señorita?

S- A lavar mis dientes para ir a casa de mi novia. –dije con la boca llena ya que terminaba mi ultimo bocado.

Rosalba-Me saludas a Brittany y a Susan.

***

Voy conduciendo hasta la casa de mi rubia y no puedo estar tan más alegre que ahora, por primera vez le presentaré a mi familia a la persona que comienza a formar parte de nuestra familia y quiero presumir a todos la hermosa chica que tengo a mi lado, no puedo esperar a decirle a mi hermosa rubia sobre los planes de mi madre.

Llegué rápidamente a su casa y aparqué en su casa, es una casa realmente grande ya que sus padres tienen bastante dinero por las pequeñas empresas de viajes y turismo que tienen.

Toque la puerta y escondí la pequeña caja de chocolates Ferrero que le había comprado, son sus favoritos y amo sus expresiones que hace cada vez que da un bocado de ellos.

Tardaron un poco, pero al fin abrieron y apareció  Britt y parecía que acababa de despertarla, pues tenia su hermoso cabello rubio recogido en un moño desaliñado, y estaba tallando sus ojos, parece que no se había percatado de que su novia llegaría sin avisar.

B-¿Si? –dijo con voz aflojerada y aún tallando sus ojos.

S-Tengo una entrega para la rubia más hermosa del mundo. –le dije alegre y deje a la vista los chocolates.

The First Time I... (+16) Quinn/BrittanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora