Narra Brittany
Mi corazón se detuvo al ver la imagen de mi hermosa novia a centímetros del rostro de su mejor amiga, mi ex y mejor amiga también.
¿se iban a besar? No estaba segura de ello pero no pude aguantar ni un segundo más observándolas, si sucedía no quería verlo y si no sucedía aunque no estuviera segura debía confiar en mi latina.
Me di la vuelta y camine de regreso a la cocina, una lagrima cayó y la limpié antes de que mi madre la viera.
-¿y Santana y Quinn, Brittany? –me preguntó
-ah... como te dije Sanny esta... tranquilizado a Quinn. –dije un poco nerviosa-.
-¿y por qué no la consuelas tu también? –preguntó confundida
-porque... San y ella son mejores amigas de la infancia, yo solo de hace poco... pero que es esto ¿un interrogatorio o mi casa? –le dije algo alterada.
-¿Qué pasa Britt? Solo es curiosidad –me dijo confundida- hablando de las reinas de roma! –dijo al ver a San y a Quinn acercarse a la cocina.
-----------------------------------------------------------
Narra Quinn
La mire fijamente a los ojos, seguía rastro de preocupación en ellos, pasaron al menos dos minutos y seguía en sus brazos, nos mirábamos y permanecíamos a centímetros de rozar nuestros labios.
Comencé a observar detenidamente sus labios y ella lo notó, no hacia nada así que lo tomé como permiso para deleitarme con ellos.
No perdí más tiempo y le di un beso con todo mi amor, todo el deseo que llevaba dentro de tanto esperar este momento, pues Britt y San llevaban ya 7 meses casi los 8, yo no estaba acostumbrada a pasar tanto tiempo sin besar a mi mejor amiga.
Narra Santana
-Quinny tranquila, ya lo arreglaremos, esto no es nada que no pueda resolverse hablando, pero estoy para ti, lo sabes ¿no? –murmuré en su oído para tranquilizarla mientras sollozaba en mi hombro
Estaba muy preocupada por lo mucho que le afectaba cada problema con Rach, de un momento a otro mi rostro y el suyo estaban a dos centímetros de rosarse.
Podía ver el dolor en sus ojos pero también tenían cierto brillo que alguna vez vi cuando estábamos juntas, sus ojos se fijaron en los mios y solo quería decirle con mi mirada que todo estaría bien.
Comenzó a ver demasiado mis labios y ahí supe lo que quería hacer, solía hacerlo siempre que se peleaba con Finn cuando intentaron la relación o cuando algún tipo la molestaba o lastimaba, ella siempre me decía que mis labios la hacían olvidar los problemas.
No sabía que hacer, es mi mejor amiga y sabía que después de una pelea un beso podía arreglarlo pero ahora no era tan sencillo como en esos tiempos, ahora yo estaba con Britt y se que ella sabe la relación que tenía con Quinny pero no aceptaría algo así.
Pensaba tanto en que hacer que me tomó por sorpresa y me besó, sus labios y los mios estaban juntos y aunque no había movimiento por parte de ninguna sentía el amor que me transmitía Quinny.
Comenzó a mover sus labios y moví los míos, me dejé llevar hasta que recordé que no podía hacerle esto a Britt, terminé el beso y la abracé más fuerte, después de todo solo necesitaba uno para estar bien ¿no?
-San yo... -dijo y la interrumpi-.
-Quinn... no digas nada, solo no puede pasar de nuevo ¿si? Solo esta vez porque se lo mucho que lo necesitas. –asintió- ahora vamos con ellas Bestie, tranquila. –le dije y caminamos hacia la cocina.
ESTÁS LEYENDO
The First Time I... (+16) Quinn/Brittana
Fiksi PenggemarEsta es la historia de una chica Frágil detrás de una perra sin corazón, la cual no a amado y cree que no amará a nadie y solo se acuesta y juega con los chicos y chicas, esta es Santana López. Todo cambia para ella cuando llega una Rubia y cambia t...