Ya habian pasado unas cuantas semanas de que Britt y Quinn cumplieran el mes y de que Santana conociera a Naomi, era un jueves un poco alborotado en Mckinley.
Britt habia dejado de pasar tanto tiempo con San para concentrarse y dedicarle todo su tiempo a su novia, por lo tanto Quinn no podía ver mucho a Rachel pero cuando había oportunidad lo hacia y la aprovechaba, Emily ya estaba a punto de ser novia de Paige solo esperaba el momento indicado para pedirselo y Santana comenzó a hablar mucho con Naomi en estos dos días, no paraban de mensajearse, ambas esperaban con ansías al viernes para poder verse de nuevo.
Mientras tanto todos los de segundo año anhelaban la llegada del sábado ya que era el cumpleaños de Joe y le organizarian una fiesta entre todos los chicos y ¿a quien no le gusta asistir a fiestas llenas de chicas, chicos, alcohol, buena música y diversión?
Narra Brittany:
Desde hace unos dias noté lo desconectada que estaba San del mundo real, se la pasaba pegada a su celular la mayoría del tiempo y no se con quien hablaba pero sonreía a la pantalla cada vez que llegaba un mensaje a su celular, comenzaba a molestarme que no nos prestara atención y parece que a Quinny también.
Q- Podrías dejar esa mierda por un segundo y prestarme atención! le dijo mi novia algo molesta mientras la observaba con enojo.
S-ah si Quinny... le dijo mientras movia su mano sin prestarle atención a lo que mi novia le había dicho, así que le arrebaté el celular de las manos
S-Britt dame mi celular! ahora! me gritó y me lanzaba una mirada fulminante
Q-no te lo dará hasta que nos prestes atención! ¿con quién hablas que ni siquiera has escuchado todo lo que te hemos dicho? le dijo enojada.
B-Si San! vamos dinos con quien hablas! le dije mientras observaba sus pucheros y juro que era la cara más tierna que había visto de Santana.
S-no les importa! ahora denme mi celular! dijo estirando su mano y yo llevé su celular dentro de mi blusa y lo dejé en mi sujetador.
B-no lo tendrás hasta que nos digas! le dije con una mirada retadora, de verdad quería saber quien era esta persona.
S-Sabes que puedo sacarlo de ahí ¿no? me dijo con una sonrisa
Q-Oh no Sanny! no puedes tocarla! le dijo con una mirada molesta y San bufó
S-aaaaah como les encanta joder! nos dijo mientras se cruzaba de brazos y rodó los ojos. -Se llama Naomi, la conocí cuando fui a una doble cita con mi geme. nos dijo mientras sus ojos se llenaron de brillo.
¿Acaso San se ha enamorado de esta chica? pe-pero ella nunca se enamora... ¿qué diablos tiene esta tal Naomi para gustarle tanto? ¿ya habrá pasado algo entre ellas? me sentía tan confundida y un poco molesta *Esto no puede estar pasando... * pensé
Q-¿al fin alguien le ha robado el corazón a Santana López? le preguntó en un tono bromista, San agacho la mirada, después mis ojos y sus hermosos ojos chocolate se encontraron y después volvió su mirada a Quinn
S-Eso creo. dijo pero no parecia convencida del todo -Pero apenas fue una cita, nos hemos estado conociendo y platicando por mensaje, ella es realmente tierna y atenta conmigo, es divertida y creo que podría darme una oportunidad con ella, por eso ya quiero que sea mañana! dijo muy emocionada y con una sonrisa en su rostro.
Yo no podía creer lo que Santana había dicho, sentí un nudo en la garganta y una presión en mi pecho, no quería que San saliera con nadie!
B-cre-creí que saldrías con nosotras. le dije con un tono bastante triste
ESTÁS LEYENDO
The First Time I... (+16) Quinn/Brittana
FanfictionEsta es la historia de una chica Frágil detrás de una perra sin corazón, la cual no a amado y cree que no amará a nadie y solo se acuesta y juega con los chicos y chicas, esta es Santana López. Todo cambia para ella cuando llega una Rubia y cambia t...