Corrí hacia ella y me tiré en el suelo levantando su cabeza y poniéndola entre mis brazos, estaba muy molesta con ella aún pero en esto no podía dejarla ahí. –Santana despierta, Sanny ¿Qué tienes?
Ella no respondía y me asuste, tomé su pulso y si tenía, se había desmayado, la cargue como princesa y la subí a la parte trasera de mi auto y conduje rápidamente al hospital para que la checaran. Para mi suerte en urgencias solo estaba la doctora Izzie.
Dr.I-¿Qué le ocurrió?, una camilla por favor! –grito a sus internos.
Q-No lo se, solo estaba parada muy pálida y temblando y se desvaneció de la nada...
Dos internos se llevaron a mi Sanny a estudios y me quedé con la doctora Izzie, ésta me miraba con una ceja levantada y una sonrisa. –¿Qué? Le dije fría y levantando mis hombros y moviendo mis manos.
Dr.I-¿ella es la novia N°1 o...? preguntó insinuando algo y yo sabía muy bien lo que insinuaba.
Q-¿Insinúas que soy una... -me interrumpió antes de terminar.
Dr.I-Probablemente... pero bueno esta chica si que es realmente hermosa y me parece sensual así que entiendo que engañes a la otra.
Q-Pues estas equivocada, ella es mi mejor amiga
Dr.I- y la otra tu "amiga" so... -dijo apenas audible pero aún la escuche y me hizo enfurecer, no estaba para estúpidas acusaciones.
Q-¿Te importa? Yo que tú me preocuparía más en los pacientes que en la familia! Le dije fría y con una mirada fulminante y se fue.
Comenzaba a hartarme de estar en hospitales, la noche anterior y la mañana la pase aquí y ahora estoy de nuevo más horas. *¿qué tanto están haciendo que tardan tanto?* -pensé.
Estaba harta y por más que quisiera estar con Sanny porque estaba preocupada no quería verla, aún sigo muy triste, molesta y decepcionada de ella, será mejor que le hable a su nueva "noviecita" y yo me largo.
Para: Brittany
"San se desmayo cuando llegó a mi casa y estamos en el hospital TBH, ven rápido y no te preocupes por encontrarte conmigo, yo ya me voy, ahora te tiene a ti, su "novia" para que te preocupes por ella"-Q
Lo mandé guardé mi celular y comencé a caminar a la salida y alguien me detuvo del brazo, aaah ¿ahora que?, me di la vuelta y estaba Izzie... -¿Qué?
Dr.I-Casi acaban los estudios de tu "amiga" dijo moviendo los dedos. -¿no esperaras? Preguntó confundida.
Q-No, ya viene su noviecita para acá y yo no quiero ver a ninguna! –le dije y me fui dejándola ahí sola.
...............................................................................
Narra Brittany:
ESTÁS LEYENDO
The First Time I... (+16) Quinn/Brittana
FanfictionEsta es la historia de una chica Frágil detrás de una perra sin corazón, la cual no a amado y cree que no amará a nadie y solo se acuesta y juega con los chicos y chicas, esta es Santana López. Todo cambia para ella cuando llega una Rubia y cambia t...