Joe's Birthday

518 33 1
                                    

Narra Rachel:

La fiesta de Joe había comenzado hace una hora, todos estábamos lanzándole espuma y haciéndolo beber Tequila y bailábamos.

Bailaba con Finn, bueno si a sus movimientos se le podrían llamar baile hahaha llegaron algunas de las chicas de la escuela como las gemelas Fitch, Amy, Mercedes y Em acompañada de Paige y el resto no tardaba en llegar.

Hicimos un círculo en el medio de la casa de Puck y bailábamos todos en grupo, otros jugaban algo parecido al Beer Pong en la mesa y muchos estaban disfrutando de una charla y bebiendo con amigos.

Entró a la casa una chica rubia que nunca antes había visto y llegó tomada de la mano de Santana - ¿Pero qué? Me pregunté algo confundida ya que se suponía que lucharía por Brittany.

Santana se no acercó con la rubia hasta el círculo en el que estábamos y nos saludó con un beso en la mejilla a cada una, al parecer Paige y Em ya la conocían porque comenzaron a platicar muy normal, de pronto Tana miró a la rubia la tomó de la mano y habló.

S-Bueno ya que ustedes son mis amigas y son importantes para mi quiero darles la noticia de que está hermosa y rubia chica a mi lado es ahora mi novia! Nos dijo orgullosa y la rubia beso su mejilla.

Todas las felicitaron y yo aún seguía tan confundida pero me alegraba que por primera vez Tana tuviera una relación R- ¿y cuál es tú nombre? Le dije a la rubia.

S-Oh lo siento con la emoción olvidé presentarla! La interrumpió la rubia

N-Soy Naomi. Me dijo mientras me extendía su mano.

Todas seguimos bailando y platicando cuando pronto apareció la dueña de cada latido acelerado de mi corazón acompañada de su novia...

Yo de verdad quería que Tana quitará a Britt de mi camino para poder estar con Quinn y no tener que ocultarlo pero ahora que ella se ha rendido no será posible.

Tomé a Tana del brazo y la llevé fuera de la vista de las chicas R- ¿Qué ha pasado con Brittany, acaso ya olvidaste todo lo que sentías por ella? Le pregunté algo molesta.

S-Claro que no Rach, todo sigue aquí... la interrumpí

R-¿y entonces porque sales con Naomi ahora? No puedes utilizarla!

S-y ¿quién ha dicho que la estoy utilizando? Porque no es así, siento algo por ella y también por Brittany, pero lo nuestro simplemente no lo es, ella tiene a Quinn y yo hice mi esfuerzo por ganármela y nada... estoy harta Rach y tu deberías dejar de ver a Quinn, Brittany no merece lo que le hacen!

Santana tenía razón, Brittany era muy buena tanto con Quinn como conmigo y ella confiaba en mí y yo simplemente la estoy traicionando de la peor manera, pero no puedo ignorar mis sentimientos por Quinn.

R-¿Cómo lo haces Tana? ¿Cómo puedes ignorar lo que sientes por Britt y solo estar con otra persona que no sea ella? Le dije casi susurrando cuando ella se daba la vuelta para irse

Se detuvo aún dándome la espalda S-Es muy difícil pero solo tienes que aceptar lo hechos y acostumbrarte a la triste realidad y cuando menos lo esperes llegará alguien que no te deje hundirte. Me dijo mientras suspiraba y se fue.

Veía a Quinn tan feliz, cariñosa y sonriente con Britt y moría de celos y de tristeza por dentro, pero no podía hacer nada...

............................................................................................

Narra Quinn:

Estuvimos toda la mañana viendo películas, jugando como niñas pequeñas y comiendo pizza y ahora bailábamos y nos divertíamos de acuerdo a nuestra edad, cuando estoy con Britt el tiempo pasa tan lento pero lo disfruto mucho, ella es una chica increíble y me doy cuenta que debería estar así siempre con ella.

The First Time I... (+16) Quinn/BrittanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora